domingo, 30 de marzo de 2008

Audiencias - Semana del 24 de Marzo

Volvemos con las audiencias, y esta vez no sabiendo con que comparar a "Sé lo que hicísteis...", debido a que el único programa que encaja dentro de la franja horaria de "Sé lo que hicísteis..." es "Fama". Debido a esto lo volvemos a comparar, mediante una media, con la franja horaria de "La 2" que comprende "Saber y Ganar" y el primer documental.

Como vemos
"Sé lo que hicísteis..." sigue fuerte en la Sexta, siendo casi siempre el programa mas visto durante la semana por delante de "El Intermedio" y "Buenafuente".


¡Hasta la próxima semana!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, muchísimas gracias por esta seccion que nos dejáis cada fin de semana, la agradezco muchísimo, de verdad.
Un breve comentario al respecto de las audiencias: las comparo con las de octubre o noviembre, y han bajado, pero, ¿y qué?. Quiero decir, mientras continuen siendo ellos tan geniales como son, y mientras no les cierren la "paraeta" porque bajan mucho de audiencia, son los mejores en cuanto audiencia de la Sexta, y eso tiene mucho mérito.
Siempre me enrollo, lo siento
Venga, gracias y un saludo
Arriba SLQH!

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí de nuevo.
Hey, alguien me podría decir cuánto puede llegar a cobrar al mes un presentador? Bueno, exactamente, qué cobra Patricia Conde, o Angel Martín?.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Nose cuanto pueden cobrar, pero teniendo en cuenta que presentadores que solo hacen el programa un dia por semana viven bien y no trabajan en otra cosa, ellos haciendolo a diario y con la fama que han ido cogiendo supongo que bastante. A parte de esto piensa en los anuncios que han ido haciendo, los articulos de angel, el teatro... Todo suma!

Anónimo dijo...

Cuesta mucho saber cuanto ganan, hay muchas cosas. Por ejemplo, a parte de lo comentado en el post anterior, tened en cuenta que patri solo es presentadora, y angel no es presentador, solo un colaborador que casi se pasa todo el programa con patri y aparte es guionista.

Anónimo dijo...

Jeje... ya hay muchas cosas, pero me refiero, por ejemplo. Yo lei hace un año o asi en unarevista que Ana Rosa Quintana había firmado u contrato por su programa en telecinco de 5 millones de euros. Patricia será asi, un contrato por temporadas de tantos millones, o será una nomina en plan 3 millones de pelas al mes?... tengo curiosidad. Y eso que decis de Angel es verdad, tiene ingresos multiples xD. guionistam colaborador o presentador, y luego los articulos en DT y el teatro. Es complicado, si, pero por si alguien sabia cuanto mas o menos cobran por el programa solo...
Muchas gracias a los comentarios de antes! Un saludo

Anónimo dijo...

¿Y qué leches nos importa a nosotros lo que ganen?jejeje digo yo. Lo importante es que sigan haciendo las cosas tan sumamente bien.
(Petición al Sr. Aragón: ¿podríamos disfrutar Mazinger Z los 96 episodios en la sexta?)
Gracias por esta sección.
(Otro inciso: El Sr. martín está como un tren con pantalón de vestir negro y camisa de manga larga. Os recomiendo "Que viene Richie". Te partes el culo)

Anónimo dijo...

A ver... hace un tiempo comentaban una noticia en la q algun famosillo decía q cobraba 60.000€ al mes, y Ángel dijo "Joder, cobra 6 veces más q yo..."... d lo q se deduce q él debe de cobrar sobre unos 10.000€ al mes por el programa, más los artículos (q no creo q sea mucho...) más el teatro (q teniendo en cuenta q llevan más d 2 meses llenando todos los días el teatro y haciendo doblete los sábados... debe ser bastante pasta...)... así q haceros una idea!!

Y Patri no creo yo q cobre mucho más q él, pq aunq ella es presentadora, Ángel tb es guionista y seguramente le pagarán más por eso q a cualquier otro colaborador, y sobre todo teniendo en cuenta q es el colaborador q más tiempo está en antena y q su sección es la q más audiencia tiene en el programa...

Bueno, ahí os qdan mis deducciones y reflexiones... espero q os hayan servido d ayuda...

Un saludo para todos!!!

Anónimo dijo...

Hombre, eso de que "cobra 6 veces más..." lo puede haber dicho a bulto, por decir una cantidad no nos lo podemos cojer como si fuera verdad. Y si lo es, me parece mucho y sumando todos los sueldos sale un paston.

P.D: Yo tenia entendido que los sueldos en la sexta eran muy bajos.

Anónimo dijo...

pero bueno, a vosotros qué más os da lo que cobren los presentadores del programa? lo importante es lo bien q lo hacen y que cada dí nos hacen reír...ya se que hay curiosidad, pero no creo q eso importe demasiado, lo siento pero no me parece una pregunta muy adecuada

solo he dicho mi opinion
un saludo

Anónimo dijo...

Hola
De nuevo yo xD
Sé que es una pregunta un poco... pero sentia la curiosidad de saber que ganan, no sé, yo siempre he flipado con la pasta que ganan los que salen en la tele. De todas formas, me gustaria que ganasen eso y mucho más, porque todo el trabajo que hacen, a mi me hace reir, y son los mejores, asi que, que vaya muy bien el programa siempre, y que les paguen bien, que cojones.
Reitero que era simple curiosidad, nada más
Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

En conclusion que morir de hambre no se morira xDD. Las audiencias son altisimas!! Son unos 2,5 puntos por encima de la cadena, eso es un logro!

Anónimo dijo...

Las audiencias de ahora son mejores para la sexta que las de noviembre u octubre. Será mejor un 7,5 de share durante hora y media que un 8,5 durante solo una hora. Vamos, digo yo.

Zagahlo dijo...

Me gustaria saber... ¿como se miden las audiencias? Se llama por telefono a la gente y se le pregunta que estan viendo en ese momento o como? Nuestras TV tienen un chip incorporado que comunica q canal estamos viendo? Y si veo La Sexta a través de Internet, tambien cuento como televidente?

....

Demasiadas preguntas?