martes, 5 de febrero de 2008

¡Sé lo que hicisteis ya tiene libro!

Según informa 20minutos.es SLQH podría anunciar mañana miercoles 6 de febrero el lanzamiento de un libro con los mejores momentos del programa.

Copio y pego:

"El libro de Sé lo que hicisteis, que se presenta este miércoles, descubre a los lectores cómo funciona el mundo que cada día tratan en su programa de televisión Patricia Conde y Ángel Martín con su peculiar estilo y sentido del humor.

Sé lo que hicisteis... (el libro) analiza el mundo de los famosos y de los programas del corazón con el mismo tono irónico que se ha convertido en sello de identidad del programa.

Un auténtico quién es quién del mundo del corazón en el que Patricia Conde y Ángel Martín no se cortan ni un pelo y hablan sobre todos, desde Jorge Javier Vázquez a Dinio, pasando por Ana Rosa Quintana o Isabel Pantoja."

Enlace a la noticia: 20Minutos.es


Actualización (Parece ser que había ciertas inexactitudes en la noticia publicada por 20minutos.es así que os dejo otra fuente): La noticia en Terra

Copio y pego de la noticia:

"El magazine 'Sé lo que hicísteis...', que emite La Sexta a diario, acaba de publicar un libro con el título del programa, un libro que ha escrito el guionista del mismo, Enrique Sanz Muñoz, adaptando textos de la emisión que constituyen una obra colectiva según el presentador del espacio, Angel Martín.

... Ha sido Angel Martín, autor de los guiones de su sección y co-partícipe, junto a Patricia Conde, de muchas de las improvisaciones que añaden sal y pimienta al programa, quien ha confesado que 'ni ella ni yo hemos escrito una palabra del libro'.

7 comentarios:

Sergy dijo...

Dios si esto es verdad, yo me lo compro *.*
Gracias por ponerlo

Anónimo dijo...

Ojala que sea verdad...Por Dios que lo sea!
Si es cierto me lo compro sin dudar *.*

Anónimo dijo...

A quien le guste...xq no? q se lo compre... Yo desde luego no. Demasiada explotacion le estan dando al programa...

Anónimo dijo...

"en el que Patricia Conde y Ángel Martín no se cortan ni un pelo y hablan sobre todos"


hombre, seran los guionistas, como mucho angel martin, pero no creo que la patricia se haya puesto con el notepad a escribir el libro xDDDDD, eso si...todo el equipo del programa...un 10

tpij18-2011 dijo...

No me convence nada esta idea. Se están haciendo demasiado autobombo y ya me están empezando a cansar... Sí, lo siento...
Que si campanadas, que si especiales, que si libros, que si se lo que mentisteis, que si historias... la sexta va a matar a la gallina de los huevos de oro

Anónimo dijo...

el libro esta en fnac por unos 18 eurillos...

suerte y espero que aguanten el envité que están pasando, siempre serán los mejores

Anónimo dijo...

Les hubiera faltado dar los beneficios del libro a una ONG o alguna causa benéfica...