jueves, 7 de febrero de 2008

Programa del 7 de febrero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el programa de hoy a sido la hostia jaja..
A ver si siguen asi por que la "fama" es efímera.
Un saludo a los bloggers

Anónimo dijo...

Que bueno el programa de hoy!! Aun me estoy partiendo jajaja XD
lo mejor ha sido cuando David, el realizador, se ha equivocado con lo de la publi y el video de Berta y ha pillado a Patri con el cacho de la mesa en la mano jajaja XDXDXDXD
que bueno que sigan así que son los mejores un beso a todos!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiii, hoy ha estado mu bien.
Lo mejor ha sido eso, cuando Patri y Dani estaban ahí partidos de risa con lo de la super pop y el marca y se han ekivocado con el video de Berta y se han quedao ahi...riendose xDDD

Asio mu buenoooooooo!!!.Viva Dani!!! es super gracioso con su "cerde" Y Patricia super wapaaaaa.

Vivan las amigas del lugar!!!

Anónimo dijo...

Poned alguna captura de Angel con su ropa "Resaca de Domingo" Ha sido genial verle con lo primero que tenía en el armario xDD!

FJCaliani dijo...

Hola genteee, no solía comentar por aquí, pero... venga va, adiós a la flojedad xD SLQH es de lo mejor y vosotros hacéis revivir esos momentos divertidos con vuestras capturas, y por su puesto... si te pierdes un programa ahí estáis vosotros ^^ además de noticias como la entrevista de Ángel, sus guiones, el club de fans de patri y de pilar... solo os puedo dar las gracias! bueno... no, tamb nombraros blog del día ^^ en mi blog lo podéis ver, ta pronto! ;)

Lord Sauron dijo...

por cierto... ayer por la noche Pilar estuvo en el intermedio haciendo de tomatera xDDD

Anónimo dijo...

Vi el programa ayer y estuvo super divertido. Casi me caigo de la silla con el video de la chinorri caerse de la ventana a la que estaba ataba con cinta aislante (estos japos son idiotas), el vídeo es drámatico a tope (o no) pero los comentarios de Ángel fueron geniales CHOTO!!! SA MATAO!!! Patricia se partía.

Alguien sabe el enlace de youtube, sé que es chungo pero si alguien lo sabe, se lo agradeceré eternamente.