jueves, 28 de febrero de 2008

Programa del 28 de febrero

Patricia: Si yo tengo una niña, ¿puedo ponerle Amarilla Conde? ...Si se puede poner el nombre de los colores a los niños yo quiero tener siete niños, le pondría a cada uno el nombre de un color y así tener un arco iris en casa
Patricia: ...¡pero si Heidi ni siquiera tiene estudios, si no fuera por Clarita, Heidi se hubiera quedado ordeñando vacas!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR HOY PONME UNA FOTO DE PILAR K SE HA VUELTO A PONER EL COLGANTE!!! SE NOTA K LE A MOLADO JEJE K WAPA K ES!!

JCLoisP dijo...

Ahí tienes mjot, lo siento pero Pilar siemore se mueve mucho y las demás capturas estan borrosas.
Saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias!!! k ilusion me ha hecho!!! si es que simplemente son los mejores y k se preparen k pa semana santa estoy alli :P jeje
Viva SLQH!!!

chikilicuatre dijo...

angel ya no escribe para la revista DT? llevo mucho sin ver articulos de el

Admin dijo...

MJot, como hicistes para mandarle el colgante a pilar?
Gracias y animo a este blogg

Anónimo dijo...

Hola gente!!

Antes d nada quería felicitaros por el blog, pq la verdad está muy muy bien, muy completo y lo lleváis super al día, cosa q los fans d esta panda d taraos (como diría Ángel...) agradecemos d verdad!!!

Llevo días leyendo los comentarios sobre la calidad del programa últimamente y la verdad es q estoy totalmente d acuerdo: llevaban unas semanas bajando bastante el nivel y por fin ayer volvieron a ser el SLQH q nos lleva enganchando tanto tiempo (pq supongo q a vosotros os pasará igual q a mí... soy SLQH-inómana!!!)

Patricia es una actriz como la copa d un pino, Miki, Pepe, Dani y los Paparazzis brillantes, Pilar y Berta tienen más cara q espalda (como deben ser las buenas reporteras...) y qué decir d Ángel... lo de "Multi-premios" habla por sí solo!!! Es para mí el mejor humorista español en mucho mucho tiempo, y aunque no sea el típico sex-symbol metrosexual q anda por ahí, no sé cómo hace pero me vuelve realmente loca!!!

Un saludo para todos!!!

PD: Podríais repetir una vez más qué tng q hacer para ir d público al programa por favor??? Soy de Galicia y está bastante lejos d mis posibilidades acercarme por Madrid un día así como un ratillo... muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Es cierto yo también hecho de menos los artículos de Ángel... a qué altura del mes sale la DT?

Anónimo dijo...

Salen más o menos a final de mes, y el de este ya está publicado. Pasad por el foro de Ángel Martín, por allí ya lo tiene. :D

Anónimo dijo...

ola willy!
pues cuando fui al programa lo lleve, pero pilar no estaba y como conoci a su hemano, k trabaja alli tmb, se lo di para k el se lo diera y mira se lo ha dado y le gusta :P
un saludo!!

Admin dijo...

Gracias Mjot pèro... y que hicistes para irr al prorama ?
Thanks !!!

Anónimo dijo...

willy dame tu mail y t lo digo ;)
jejeje

Anónimo dijo...

Madre mía, Pilar sube y sube. Hoy estaba especialmente guapaaa!!
Lo demas, para mi gusto, en su "decadente" linea. Saludos

Anónimo dijo...

me podeis decir el dia que hicieron un regreso al pasado y salian como en verano azul con las biciis graxx!!

Anónimo dijo...

me podeis decir el dia que hicieron un regreso al pasado y salian como en verano azul con las biciis graxx!!

Unknown dijo...

holaaa
me encanta el blogg
esta muy bueno

soy fanatica de slqh
es lo mejor veradad?sii
bueno pos nada
saludos!

Unknown dijo...

Viendo el programa de hoy creo que se puede dar la crisis de la calidad del programa por acabada.
Mañana seguro que cae algún video de Josemi en el hormiguero.
Viva el programa y viva este blog!!

Anónimo dijo...

Hoy ha estado bien el programa, y menos mal porque últimamente estaban algo "pesados". Estan alargando demasiado la sección de Angel, y lo van a quemar. Por fin han quitado lo de karmele que ya era super cansino. Me encanta cuando ponen video sdoblado spor ellos como el de Carla Bruni con lo "ahora que Sarkozy me ha dicho oui". Dani Mateo ME CARGA MUCHo es super pesado y se le ve el plumero con sus, ideas políticas, podía ser un pokito más neutral y darle caña a todos los políticos, que son todos igual que pesados. Pilar, hoy ha estado GENIAL con eso de decirle a Sara Montiel que se iba a cenar con ella y la agencia Korpa haciendole preguntas, ja,ja!
Y ayer cuando se le quedo el microfono abierto a Patri ¿que dijo? solo consegui descifrar "siesos".

Lord Sauron dijo...

si, hoy de nuevo bien sin duda
parece que lo de los mails sirvio de algo pues han subido el nivel XD

ademas Patricia hoy estaba bastante guapa y eso siempre es un plus xD

y siento decirlo porque me cae bien pero Berta sobra....

Anónimo dijo...

Buen programa pero menos que el miercoles insuperable.

Anónimo dijo...

Cuando se le quedo el micro abierto a Patri dijo "Adios Angel, hasta mañana" y luego dijo tmb "si es que como sois!!" y se rió jeje
es verdad ayer Patri y Pilar estaban wapisimas wenocomo siempre no? jaja
VIVA SLQH!!
y yo tmb siento decirlo pero Berta sobra...

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!

Todos los días entro en este blog además de ver el programa en directo, por supuesto!

Antes que nada quería felicitar a mjot por haberle regalado el colgante a Pilar y que ella lo ponga! Lo cierto es que creo que ese es el verdadero éxito de este programa. Además de gente súper joven y profesional, son muy cercanos a la audiencia... ME ENCANTAN!

Coincido con mi paisana gallega en que Ángel es el mejor humorista de este país en este momento, y cierto es que, a pesar de no ser el típico guaperas, algo tiene que nos vuelve locas! Supongo que ese derroche de esa fantástica personalidad que a mí me enloquece, le da un toque interesante y morboso :P

Lo que también necesito decir, es que a pesar de que todos por aquí sois gente muy maja y se respira muy buen rollo (buen rollo que nos trasmite SLQH), considero que no es muy oportuno decir que Berta sobra. Si algo no te gusta, no lo mires, pero me parece de muy mal gusto despreciar de esa manera el programa de una profesional, que estoy convencida de que se lo ha currado mucho para estar ahí. Y no, no soy pariente suyo, ni de su club de fans, puesto que reconozco que sólo veo SLQH por Ángel Martín... pero el trabajo digno de una persona no merece ser pisoteado.

Sin ánimo de mal rollo, y con la ilusión de que entendáis la buena intención de mi pequeña crítica, os mando un beso a tod@s!

Anónimo dijo...

es cierto a mi Berta me cae bien lo que pasa es que sale poco como pepe. pobre pepe deveria salir mas es un genio tiene un humor chorras y de esos hay pocos.