martes, 26 de febrero de 2008

Programa del 26 de febrero

Patricia: Entonces tendremos que esperar para sacar ilusiones
Dani: Conclusiones Patricia, conclusiones

39 comentarios:

Lord Sauron dijo...

me sabe muy mal decir esto, pero el programa de hoy me ha parecido super aburrido, no se, alguien piensa igual?

Me preocupa, me preocupa que bajen el nivel despues de haber llegado tan alto

mjot dijo...

ola a todos! muy bueno el programa de hoy!!
PONER UNA FOTO DE PILAR QUE HOY SE HA PUESTO EL COLGANTE K LE REGALE :):):) que wapa k es!
muchas gracias a Patri y Alberto por todo!!!
VIVA SLQH y TODOS LOS QUE LO HACEN POSIBLE QUE SON LOS MEJORES QUE COJONES!!!jajaja

FER dijo...

Secundo lo dicho por lord sauron.

Aunque este es un tema que ya ha salido varias veces y ha dado mucho que hablar... una pena señor

Lord Sauron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mjot dijo...

Lor sauron yo opino que deberias mandar esos comentarios por mail a seloquehicisteis@lasexta.com asi te haran mas caso ;) o por lo menos les haras saber tu opinion y la de muchos mas.
pero in dudar SLQH es el mejor programa que he visto nunca jeje
VIVA SLQH!!!!!

Lord Sauron dijo...

no sé, con lo bueno que era el programa me jode mucho ver ciertas cosas. Sigue teniendo puntazos desde luego, pero ahora muchos menos y por desgracia:

-Pepe Macías ha desaparecido casi del todo. Y los Paparazzis igual.
-Al pobre Miki con lo de Karmele le han fastidiadop la seccion, ya no hace gracia y casi siempre es de eurovision o de tienes talento y tu si que vales. Y se acabó lo del día del espectador.
-Y por desgracia, se está sustituyendo poco a poco el humoer fino e inteligente por el chiste fácil y sin gracia. Y la más perjudicada es Patricia.
-Y para acabar ahora todos los dias tenemos el chiqui chiqui que es muy gracioso pero pa dos dias. Si lo pones dia si, dia tambien rayas...

Es mi opinion y la de algunos colegas, y me da mucha lastima no poder ver el nivelazo de aquellos magnificos programas de 2007

Nadie tiene ninguna idea para recuperar eso?

Willy_fuentes dijo...

No estuvo del todo mal,SLQH en es un programa que varia mucho, tienen dias buenos y dias malos,
LO QUE ME JOD* ES QUE YA NO PONGAN LAS CABECERAS .
Animo con este bloggg

María dijo...

hombre, no todos los dias van a estar siempre luciendose, aunque casi simepre lo hacen xD, tienen sus dias buenos y sus dias no tan buenos y es normal...lo del chiki chiki lo estan poniendo mucho pero porque es de lo que se habla ahora, pero vamos q no van a estar asi siempre, y hoy han aprovechado en hacer un ''debate'' con dani y angel, por el debate de ayer de rajoy y zapatero, pero vamos q a mi me siguen gustandoo! jaja

y que nadie es perfectoo! xD
y ellos lo hacen lo mejor que pueden, ademas ya casi no sale lo de miki karmele, porque hbran leido los e-mails, y seguro q leen muchos q manda la gente con sugerencias y peticiones...

asi que no os preocupeis q asi es el mundo de la tele! xD

buenoo que me he enrollado demasiadoo jaja pero queria dar mi opinion =)


de paso pasaros por este fotolog, dedicado a slqh, somos las chicas de la cuevaa jajaa


http://www.fotolog.com/chicasdelacueva

esperamos q os gustee! ;)
1 besazo a todoos!

chicadeletras dijo...

Yo opino que tienen días buenos y días malos. ¿Idea? Que cambien los contenidos de la sección de Miki. Y no lo digo porque no me gusten los videos de frikis chinos, etc. (que no me gustan) sino porque está claro que les cuesta mucho de rellenar. ¿Consecuencia?: alargan la sección de Ángel, ésta pierde calidad (pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, la verdad es que siempre me rio con él) y tienen que enviar a Berta y a Pilar a hacer los reportajes més sosos. ¿Cuántas veces hemos visto que eran las ÚNICAS en la sala de prensa a parte de los de agencias? Conclusión: la cupa de todo Miki.. Jaja, ¡qué no!, que me cae muy bien, pero en serio que creo que deberían remodelar su sección. Por ejemplo, últimamente todo el mundo dice que Dani se luce y estoy de acuerdo, me gusta mucho. Pero su sección dura quince minutos o menos, mucha más fácil de rellenar con contenidos de calidad. En cambio la de Miki no lo es tanto y a Ángel lo alargan y lo alargan y al final, me lo van a hacer alto, XD.

Anónimo dijo...

Otra critica constructiva:

Ahora ya no hacen nada en directo, todos los sketchs son gravados y ellos ya ni se levantan de sus sillas. Aún recuerdo a patricia bailando con miki, o a pilar montada encima de miki...

Y otra cagada es la politización en la sección de Dani, que esto debe ser por culpa de la cadena, però creo que una cadena no deberia entrar en política y menos el programa que hasta la entrada de Dani o mas bien la de su sección no habia tenido cabida para la política.

Aún así, el mejor programa!

Ines dijo...

Hola, llevo mucho visitandoles, y les felicito mucho.

Yo estoy de acuerdo con lord sauron respecto a lo de pepe, era guapo lo que hacia, y sobre todo con lo de que esta desapareciendo el humor fino, la pobre patricia dice cosas que ni gracia hace a veces, hoy encima salta con lo de si el reportaje de "esta pasando" estaba subtitulado al sudamericano, la verdad que no tuvo mucha gracia...

Despues ponen lo de Dani al final, y no sé si son cosas mias, pero cada vez alargan la seccion de Angel y le meten las secciones de Pilar y Berta encima, cuando antes estaba bien que su seccion durase menos, pero era intensa, y cada uno tenia su espacio.

De todas formas, el programa me sigue gustando, y mientras no caigan en decadencia, o ellos se crean super estrellas, les seguire apoyando :-)

Por cierto eso de mandarles un mail diciendo tus opiones estaria bien, les ayudarias a mejorar.

Bueno, dejo ya de hablar que me extiendo, perdonen.

Un saludo, y sigan asi ustedes que van muy bien ;-)

jesus dijo...

Yo el programa de hoy todavía no lo he visto, asi que no dictaré sentencia hasta verlo jeje...
El programa de ayer si me pareció aburrido y cada vez me da más la impresión de que la gente (yo incluído)vé el programa por el anelo que nos producía se lo que hicisteis la última semana.

Que ha perdido calidad y chispa no es ninguna novedad, pero es que tenemos la referencia (por lo menos yo) de que patricia antes se partía con angel y de 40 minutos de sección se pasaban 27 riendo.
¿A perjudicado la duración de la sección a la calidad el programa?

Solo sé una cosa, que con ese anhelo suelo volver a youtube para recordar el encanto que tuvieron en el pasado.

Espero vuelvan a deslumbrarlos porque queda poco para el programa 200 y deben poner al programa en el lugar que le corresponde.

Gracias a todos.SLQH

Anónimo dijo...

A mi SLQH me sigue encantando, aunque tengo un gran problema existencial y es que tambien me encanta fama (soy una chaquetera xD) pero por supuesto dejo fama para los domingos y entre semana mi angel no me lo quita nadie!!! xD

Es verdad que el alargar el programa a producido un descenso en la calidad.
Yo echo de menos las pequeñas trampas a otros programas como la web de julian muñoz o cuando gonzalo miro les copiaba los videos y angel metio un realizador en el baile de urdaci. Buenisimo. Es verdad que ya no hacen casi ningun scketch en directo ymolaba ver a angel tirado por el suelo para que no le viesen las camaras. Yo tambien echo en falta mas Hornillos y Tarrega, que antes eran casi diarias, aunque ya se que ellos tampoco tienen la culpa porque si no la cagan no las pueden sacar.
Creo que todos coincidimos en que a Miki se lo han cargado con Karmele, potque yo a veces cuando empieza su seccion, sincramente me voy, entonces tampoco s´ñe muy bien si habal solamete de Supervivientes, pero es que las veces que lo he vsito iba de eso, y las gracias de karmele & company un rato estan bien, no las semanas que llevan. Me da mucha pena porque yo con su seccion me reia mucho: frikis n muchiiiisiiimos programas, no solo tu si que vales, chinos, canciones del verano otoño etc.., dia del espectador, en fin, Miki MAS YOUTUBE POR DIOS! xDxD

En cuanto a Berta y Pilar, si, cada dia los reportajes son mas chorras, a Dani le adoro,pero me gustaba mas su decorado cutre en el croma, y Pepe, I miss Pepe!!! Jo, yo adoraba sus reportajes sobre Lady Di!!!

Y sobre Patri pues que cambie de estilo de vez en cuando! Me encanta su ropa estilo baby doll, pero antes se hacia mas peinados y a veces llevaba mas ropa, pero bueno esto es una opinion mia que nada tiene que ver con el programa.

Resumiendo, menos innovar porque lo mejor del programa lo quitan!

Anónimo dijo...

una ultims cosa (soy la pesada de antes)
acabo de leer lo de jesus y yo tambien me paso el dia en youtube viendo programas anteriores

mjot dijo...

yo tambien tengo un monton de programas anteriores bajados y me paso el dia viendolos no me canso nunca jeje
POR FAVOR PONERME UNA FOTO DE PILAR K HOY SE HA PUESTO LO QUE LE REGALE!!! PLIS!!!
VIVA SLQH!!!

JCLoisP dijo...

Lo siento mjot pero no tengo capturas de Pilar de este día pues me tuve que ir a la mitad del programa, sino claro que la hubiera puesto. Lo siento.

Saludos

mjot dijo...

Bueno no pasa na, como seguro k luego lo cuelgas no? jeje me tendre k esperar :(
pero me ha hecho mucha ilusion que se lo pusiera, junto con Patri, Pilar es la mejor!!!! jeje porque aparte me trataron muy bien cuando estuve alli.
me encanta este programa y todos los que lo hacen posible sobretodo Patricia (de sonido) y Alberto. MUCHAS GRACIAS!

Lord Sauron dijo...

bueno no sé, me curraré un mail y les enviaré mi opinión. Si quereis cuando lo acabe antes de enviarlo lo pongo aqui, así si alguien comparte mi opinion que les envie algo tambien
cuantos mas mejor y quizá sirva de algo.
esta claro que tienen dias mejores o peores. En general el programa sigue siendo bueno, pero es que antes era excelente. Me jode que aunque no lo notemos si baja un poco el nivel dia a dia, por junio tal vez el programa sea malo y con los genios que trabajan en el seria un putadon.

Bueno a escribir, a ver que me sale.

Ines dijo...

Todos estamos de acuerdo en el tema de que la calidad del programa ha bajado (jolines cuando pusieron lo de la abogada, hasta Patri era seria XDD), ¿porque no mandamos un mail diciendo pues que nos gustaria que volviese Pepe, o que el programa volviera a ser como antes??

Tal vez asi no dejamos que pase como ha pasado con otros programas y hacemos que vuelva a mejorar.

No sé, se me acaba de ocurrir, tal vez es una idea dificil de hacer :-(

Ines dijo...

Perdon envie sin leer antes el mensaje de lord sauron :-(

Yo si haces el mail, te apoyo ;-)

Anónimo dijo...

mjot tu hace cuanto estuviste en el plato no alomejor coincidimos no serias al que firmo el libro tino? fue hace 2 semanas creo

laura dijo...

Yo coincido con la mayoria de las opiniones puestas aquí. A mi hoy, y ayer me ha aburrido un poquito el programa. El debate de hoy entre Dani y Ángel no me ha gustado nada, porque mezclaban demasiado los temas y al final no me hacía gracia ni lo de Dani ni Angel.

Yo también echo de menos el croma en directo, Miki dedicándole cada dia su sección a una cosa, los reportajes de Pepe...

Si en el 2007 me pasaba el dia poniendo trozos de los subidos a youtube como mis favoritos.. ahora no pongo uno desde hace mucho..

Esperemos que se den ellos cuenta también y rectifiquen algunas cosas. Aún así, sigue siendo mi programa favorito.

"Hello Stranger" dijo...

Creo que el hecho que lo hacen todos los días, les quita el factor de sorpresa y demás.

A lo mejor será hora de renovar a los escritores, o crear nuevas sexxiones para no caer en la repeticiones.

Habra que esperar y ver que sucede mañana.

Anónimo dijo...

lo de cambiar alos escritores seria un error bastante grave ya ha sido con ellos con los que se ha conseguido hacer un gran programa y han demostrado sobradamente que valen mucho. yo pienso que el nivel del programa ha bajado un poco porque hacer humor es muy dificil y mas todos los dias y durante tantas horas ademas todos son muy buenos y tienen mucho trabajo a parte del programa y eso les quita mucho tiempo. tengamos un poco de paciencia que sigue siendo el mejor programa de la tele de largo

Lord Sauron dijo...

ciambiar de guionistas no es el problema, ellos ya han desmotardo los buenos que son. Bueno, aqui va mi mail, si aguantaís la parrafada entera os aplaudo XDDD

Si pensais como yo, o parecido, os pido por favor que tambien escribais vuestra opinion y se la mandeis. No quiero que se carguen el programa.

Saludos, me llamo Víctor y os escribo desde Mallorca. Antes que nada quiero felicitaros por el trabajo que habéis hecho hasta ahora, pues os llevo siguiendo durante meses y me parecéis magníficos. ¿O tal vez ya no? Esto queda un poco feo pero es que hay una cosa que me preocupa, creía que sólo era yo pero hay más gente que lo ha notado, como si de repente vuestro nivel de ingenio haya bajado en picad, sobretodo estás últimas dos semanas. Ma da mucha pena, pues veo algún programa de Octubre (por ejemplo) y los comparo y no hay color.

Entiendo que trabajáis bastantes horas, que hay días buenos y días malos y que nadie es perfecto, pero es que bastante gente que conozco coincide en que habéis pasado de ser un programa excelente a simplemente bueno, y que algunos días es incluso algo aburrido.

Está claro que lo bueno no puede durar para siempre pero dudo mucho que este programa esté destinado a caer tan pronto. Lógicamente sois vosotros los que hacéis el programa y los que decidís pero creo que las claves de esta bajada son las siguientes. Espero que no os moleste, es simplemente mi opinión y ojalá os sirva de algo:

-Me da la sensación de que poco a poco habéis ido pasando de un magnífico humor fino e irónico a chistes fáciles, y que por desgracia más de una vez no hacen gracia. Se nota, y a la que más es a Patricia. A ella le dais un buen guión y te puede hacer maravillas, pero últimamente la veo con chistes tontos, y la pobre queda mal.

-Muchos echamos de menos a Pepe Macías, casi no sale y como mucho lo hace una vez por semana. Es una lástima pues era magnífico y creo que aún tiene bastante hueco en este programa. Los paparazis también eran graciosos y son otros cuya sección casi no sale.

-Ya sé que Ángel es el que tiene más importancia junto con Patricia, pero su sección es demasiado larga y creo que eso ha influido en que haga menos gracia al tener que rellenar con cosas peores, y que también conlleva que otros colaboradores salgan menos o su sección se más corta.

-Me alegro mucho de que quitarais a Karmele. La idea era muy graciosa para un par de días pero la repetición cansaba y el pobre Miki se merecía su sección. Lo malo es que ahora lo que repetís mucho es el Chiqui Chiqui que es muy graciosa pero también aburre si se repite todos los días.

-Miki es de mis preferidos, pero su sección parece que se ha ido al garete. Desde hace un par de semanas que ni salía por lo de Karmele, y cuando sale lo hace para poner vídeos de Eurovisión o de Tienes Talento y Tú Sí que Vales. Ya no salen esos vídeos tan buenos que salían antes. Y tampoco hay día del espectador.

-Sobre Dani muy bien, últimamente ha mejorado mucho, el problema es que casi todo de lo que habla es política (lo entiendo, estamos en campaña), pero tanta política cansa mucho.

-Por último, y sin duda una de las cosas más importantes que hacían grandes vuestro programa junto con el primer punto (el del humor) es que ya casi no se hacen cosas en el croma o “tonterías” en el plató en directo. Alguna intervención de Tino, algún numerito en el croma, o en el plató, como lo de Ángel corriendo al enterarse de lo de Guti, o lo de jugar al Stop el otro día. Esas cosas que antes las veíamos todos los días y que ahora escasean. Una de las mejores partes de programa y que echamos de menos. Nunca olvidaré la historia de mero guardián.

Bueno hasta aquí mi opinión. Si habéis aguantado para leerla entera seguro que más de uno querréis mandarme a la mierda. También debo pediros disculpas por haber sido tan duro, pero me encantaría que volvierais a ser tan buenos como antes. Es posible que la duración tenga algo que ver. No sé si lo habéis pensado, y ni siquiera sé si es negociable, pero erais mucho mejores cuando durabáis una horita. Teníais menos tiempo pero todo era genial y para desternillarse de risa. Si funciona no loa cambies. Y creo que una vuelta a vuestros orígenes o sentaría genial, si es que puede hacerse claro.

Para acabar, esto ya es un poco tontería, pero últimamente Patricia casi siempre sale con el mismo peinado, antes variaba más y creo que cuanto más varíes mejor le sienta, hay gente incluso que espera a ver como la vamos a ver hoy, si estará más guapa que ayer y demás.

Gracias por aguantarme y rezo que mis opiniones os hayan servido de algo. Buena suerte con el programa, que sois unos genios con mucho potencial.

Sara_Lo dijo...

A ver, ante todo tengo que decir que se entiende perfectamente que en un programa diario y con esa duración todos los días no se pueda tener una calidad máxima, de ahí que a veces el programa sea a burrido.Cuando digo calidad, me refiero al guión, a la organización del programa y a los chicos.

Con respecto al guión, me parece que les debemos dar a los guionistas un poco de tregua porque todos los días un guión así cuesta, pero éstos, a su vex, deberían intentar que cada guión tuviera la máxima calidad, para eso les pagan por otra parte.

En cuanto a lo que organización del programa se refiere, enumeraré las secciones:
-Patricia:bueno, su papel es estupendo.Es la mejor chica de todas y es la que lleva el programa adelante.Me encanta como lo hace, pero cada día se nota que, a veces se pasan en su guión.Una cosa es que haga de rubia tonta y otra que haga de estúpida mental.A ver, molan sus cosiyas, pero ya es que no hace ni gracia cuando suelta una tontería que no tiene sentido alguno.Por lo menos un poco de relación y de sentido.
-Ángel:su sección me parece fascinante.Es por la que se conoce el programa y la que más gracias hace, para que nos vamos a engañar.A veces me parece interminable porque hay cosas que no son demasiado rebuscadas, ya que la sección cada día es más larga. En este caso opino, más calidad y menos cantidad.Por más cantidad no quiere decir que haya más calidad.
-Miki:su sección antes molaba.Para gustos los colores, pero molan más la "frikadas" tipo canciones del verano y cosas así antes que japoneses, tu si que vales...También opino que aquí hace falta un giro por parte de Miki.Algo que le de un punto a la sección que sea diferente y que podamos decir "qué sección más buena!".Muy bien que ya hayan quitado al Miki-Karmele por supuesto.
-Dani: bueno, este tío me parece cojonudo.Si quereis humor inteligente, aquí lo teneis con él.Me parece super bueno y su sección debería ser más ñarga aunque sin ir hacia ninguna tendencia política claro.Eso Dani lo hace muy bien.Mola mucho.
-Berta y Pilar: si hay que hacer menos reportajes, se hacen menos, pro no se hacen chorradas de reportajes que no interesan a nadie.Y también se pide que las reporteras sean un pelín más intrépidas.Nada más.
-Pepe Macías:Más a menudo.
-Paparazzi: no es algo que se eche mucho de menos.No es imprescindible.A mí me aburía un poco.

Para finalizar, la frescura es algo que caractariza o caracterizaba al programa.Se hecha de menos:
-Los skets en directo porque los fachos y las risas inoportunas son un puntazo y dan eso, frescura.
-Más skets memorables tipo: Patri y su mero guardián.
-Más movimiento, que se levanten de las sillas, que hagan cosas, que el guión no sea estático y de estar solo sentados.
-Intentar crear cada día puntazos como: Guti noooooo, los abuelos de Patri en el plató,etc.
-Chorradas de estas como la serie de los tres amigos del mundo mundial, el musical, la parodia del anuncio de ikea,etc.

En definitiva, al programa le falta la frescura de antaño.Espero que se mejore y por supuesto que quede bien claro que me encanta el programa que se hace ahora también, que siempre me lo trago y que lo veré hasta el final y que esto es un crítica constructiva.

Abrazos

mari_pucela dijo...

Muy bueno el mail y has dado grandes ideas...

La verdad esq si el programa acabase a las 16:30 (aunq algun dia lo alargasen si ha pasado algo importante) estaría mucho mejor..

No sé x aportar más ideas..

David dijo...

Gran carta lordsauron, me la he leido entera y tampoco sé que añadir.
Creo que se debe equilibrar el tiempo de las secciones y dar más tiempo a los que casi no salen.
Hay que ver que cuando duraban menos, les daba tiempo a contar todo y no parecía que tuvieran problemas de pisar la sección al de delante.
Creo que les vendría mejor condensar los contenidos en algo menos de tiempo.
Estoy de acuerdo en que hoy no han estado muy finos con el programa y la sección de autocrítica ha durado poco a mi parecer.

Este programa nos ha dado para hacer un informe sobre el estado del programa. O.O

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Me poedis decir cual es el correo de slqh.
kiero mandarles algo es : seloquehicisteis@globomedia.com?
Porfisss es urgente.

Gracias de antemano

Anónimo dijo...

no es seloquehicisteis@lasexta.com

Anónimo dijo...

perdona quiero decir que la direcion buena es seloquehicisteis@lasexta.com

Ines dijo...

jojo que pasada, creo que lord sauron y sara deberian ser parte del programa de SLQH ajajjaja.

Me parece super completo lo que han dicho, aunque añadiría que Patricia no fuera tan tonta, por dios, que lo del pañuelo ayer :-(

De todas maneras, tambien podrian decir que no lo estan haciendo tan mal, no tan bien como antes, pero tampoco es un desastre, tal vez fortaleciendo los puntos debiles como es lo de las reporteras, miki y los paparazzis, como dice sara, el programa volveria a subir.

Ojala le manden la carta y les hagan caso.

Anónimo dijo...

este programa es increible. es el mejor de la television y tiene a los mejores espectadores es acojonante si el programa sufre un pequeño bajon todo el mundo se vuelca para intentar ayudarles mandando emails haciendo criticas constructivas ... dudo mucho que los seguidores de programas como esta pasando o aqui hay tomate manden email para aconsejar como mejorar o cosas asi simplemente cambian de canal y punto o dicen que es una mierda y no hacen nada para intentar arreglarlo.

todos los que estais mandando emails y cosas para intentar solucionar este bachecillo muchas gracias

Anónimo dijo...

un par de preguntas sabeis como saben lo de las audiencias? es decir como saben que es lo que esta biendo la gente?. y cuando es el programa 200?

Anónimo dijo...

Si mis calculos no fallan el viernes 7 de marzo hacen 200

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de las audiencias digo yo que consultarán webs de audiencias como formulatv.com

Anónimo dijo...

pero me refiero a las webs de audiencia esas como miden es decir como saben eso de el numero de espectadores lo detecta el tdt o algo asi?

Anónimo dijo...

puede que este articulo te resuelva la duda.
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0803/2808/noticias280803/noticias280803-4.htm

"Hello Stranger" dijo...

Angel sta buenisiismo hahahaa ..