viernes, 15 de febrero de 2008

Programa del 15 de febrero

Ángel: Por cierto, ¿a ti te regalaron algo por San Valentín?
Patricia: sí, una orden de alejamiento

22 comentarios:

Unknown dijo...

En el progrma de hoy han metido la pata hasta el fondo cuando han hablado del concurso de GENTE, ya que estaba bien hecho,porque siempre se hace primero la division o multiplicacion y despues la suma o la resta, por lo que no hace falta ningun parentesis.A ver si el lunes dicen que se han equivocado ;)

Anónimo dijo...

cierto!! fijate tio, q he puesto ese mismo comentario pero en los comentarios del programa de ayer (pq el de hoy no habia salido aun).
Yo he sentido verguenza con el fallo tan garrafal que han cometido. En serio no se han dado cuenta? q metida de pata por dios! espero q rectifiquen como ellos saben, pq sino vaya mega OWNED.

Anónimo dijo...

L a verdad esque no me esta gustando que se rian de estos fallos de que han dicho un numero mal o cosas así, nose si lo haran porque no tienen más material o algo, pero estos pequeños fallos tambien los sufren ellos, pero claro se ponen a reir y como es un programa de humor te ries con ellos...

Aún así, el mejor programa. A ver si el lunes rectifican.

Kunzahe dijo...

Yo juraría que había puesto un comentario que no está :D

"He llegado aquí buscando un vídeo del programa porque he pueblicado una entrada en mi blog comentandolo, y quería acompañarlo del vídeo.

Por si a alguien le interesa, la entrada es esta:

http://elclarodelunitari.blogspot.com/2008/02/39243.html

Anónimo dijo...

Este programa es muy bueno, es cierto que a veces se hace pesado y tal pero es porque los pobres tienen que hacer lo mismo todos los dias y eso debe cansar tambien no? además hoy es viernes y los viernes todos terminamos agotados de toda la semana no? Si ya lo dijo Angel que es duro por que siempre tienes que ser gracioso y hay dias que no apetece.
A parte son humanos no? así que tambien tienen derecho a equivocarse, no seais tan duros con ellos porque por lo menos nos hacen pasar un muy buen rato todas las tardes.
Asi que:
QUE VIVA SE LO QUE HICISTEIS!!!!
un beso a todos

Lord Sauron dijo...

es un error, pero un error que esperas que alguiwen de su categoria no cometa. Vale que se le pas e aun guionista,, pero acaso Angel y Patricia estaban tan ensimismados en el guion que no prestaban atencion?

A pesar de todo tienen derecho a descuidarse alguna vez, que pocas veces se equivocan, y cuando lo hacen siempre rectifican al dia siguiente.

Anónimo dijo...

Equiovocarse es de sabios,que más dá.
Ni que fuese este el programa de cifras y letras. han tenido un desliz y punto.
Arriba SLQH, acabo de ver el programa de ayer y fue la hostia!!, como ha dicho mjot no siempre te vas a partir la caja, pero nuestro apoyo debe ser incondicional, veremos el lunes 25 cuando alargen fama que pasa...

Anónimo dijo...

Me ha encantado cuando ha salido Miki kitandose el makillaje de Karmele, es el tio es la leche!! Y tb la poca vergüenza de Pilar con Victoria Abril, y cuando le ha dicho a Lucas Fernández "Hasta luego Lucas".
SLQH!!!

Anónimo dijo...

Lord sauron estoy de acuerdo contigo, todos somos humanos y tenemos errores debemos darles el voto de confianza y a ver si rektifikan o no?? por una vez k se ekivokan....

Miguel dijo...

Ángel Martín debe de darse a si mismo el premio de "Empleado de la semana" por esta cagada! Está bien reirse de los errores de los demás, y ellos saben también reirse de los suyos.

Unknown dijo...

Todos metemos la pata alguna vez, espero que hagan alguna bromilla al respecto por haberse equivocado.
Que bueno cuando se pusieron a jugar a stop. XD

Encontré la canción que pusieron al principio del programa
http://es.youtube.com/watch?v=9WkdBjkEZMw

si la podeis poner...
La Sextaaa, (SLQH, SLQH) ^^

Anónimo dijo...

Lo que no podemos hacer es marcarlos o ponernos asi por un fallo que tengan, si se esta con ellos, se esta con ellos en las gracias y en los fallos y como he leido anteriormente son humanos y todos nos equivocamos alguna vez. Ademas no fueron los unicos, porque yo, llamadme tonta si quereis, tampoco lo pillé, y hasta que no lo he leido aqui no me he enterado. Y nada solo eso, que aun asi siguen siendo los mejores.

Dew¡¡¡

Angel, como me vuelves tan loca?.

Anónimo dijo...

Por dios, que rectifiquen ese error, ha sido BOCHORNOSO, pero BOCHORNOSO.

angel&patriSLQH dijo...

Wenass!! soy nuevoo!! y solo quiero decir que me llevo metiendo desde hace tiempo pero no sabía como escribir jiji muchas gracias a los que cuelgan el pograma!! aunque yo lo vea pero como mucha gente no puede se agradece^^
Gracias también por las audiencias y por las capturas!! sois lo +!!
Me compré ayer el libro y está chulisiimoo!! me he reido muchoo como si estuviese en el programa!!
Arriba SLQH!!
y arriba este bloooog!!

Anónimo dijo...

Creo que todos éstos que se están rasgando las vestiduras por la tontería de la dichosa cuenta deberían buscarse una vida URGENTEMENTE.

Anónimo dijo...

donde esta la sección de Alberto de hoy?!?!?!?!?!

tpij18-2011 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tpij18-2011 dijo...

La cagada de Dani Mateo el otro día con lo del micro abierto de Gabilondo también fue cojonuda, y no sacaron nada al día siguinte...

Anónimo dijo...

xaroAzul si sacarón si, es más salio el propio Dani diciendo que todo lo que dijo Pedro J era verdad.

Anónimo dijo...

El programa es de lo mejorcito y vuestro blog también, gracias a él puedo seguir el programa.
Pero el viernes criticaron el programa Gente cuando no debian hacerlo, referente al concurso de Mueve tu Mente.
La operación a la que se referian estaba bien, según la prioridad de operadores matemáticos se realizan las operaciones con el operando de mayor prioridad, por lo tanto los paréntesis no son necesarios, siempre se va a realizar una división antes que una suma, haya o no paréntesis

Anónimo dijo...

Se lo que hicisteis lo mejor :)

tpij18-2011 dijo...

*anónimo*

Creo que hay una diferencia entre rectificar y hacer lo que hizo Dani Mateo, que simplemente lo asumió como si hubiera sido una coña...