jueves, 14 de febrero de 2008

Programa del 14 de Febrero


Ángel, ¿Donde se compra un niño?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el programa ha sido una pasada, pero cada vez se estan volviendo más comerciales con eso de los tonos para el móbil y todo eso, y tambien lo de los bailecitos de patricia, ya era suficiente con sus vestiditos ajustados, y ojo que a mi me encanta verla así pero no en un programa de humor.

Por lo demas perfecto.

Lord Sauron dijo...

estos ultimos dias el programa me parecia algo aburrido, pero se ve que el tp les ha sentado bien porque el de hoy ha sido buenisimo
sobretodo la seccion de Miki (hoy no ha habido Miki-Karmele weeee) y la de Pepe

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa de hoy jeje
cada día e gusta más!!!
y Patricia que es la mejor ejeje que al final no la h liado por lo del premio de ayer jeje
un beso para todo l equipo e slqh que son los mejores y me hacen pasar un muy buen rato!
QUEREMOS UN TP PARA PILAR RUBIO!!! Y OTRO PARA PATRICIA QUE YA TOCA NO?? jajajajaja

Unknown dijo...

Asi que Ángel uso el TP para comprarse un bocadillo XD
Me encanta la sección nueva de Pepe.
Yo también me estoy empezando a cansar con la imitación de Karmele por parte de Miki(si lo hicieran como mucho 2 veces a la semana no cansaría).
De todas formas hoy ha sido un gran programa y felicidades por los 2 TPs.
Estoy un poco de acuerdo en que lo están volviendo comercial con lo de los tonos pero mientras no se pongan a bailarlos... -.-

Anónimo dijo...

Lo mejor ha sido cuando Ángel Martín ha salido corriendo por los pasillos de la sexta gritando: ¡¡¡NOOOO!!! XD jajajaja ¡¡¡que crack!!!.Muy merecido su tp.

Maquiavella

Anónimo dijo...

mañana s l gran baile no? jaja. Stoy dseando brlos n accion
Ke tiemble fama!

Anónimo dijo...

k alguien encuentre el video k kero verlo!!!enhorabuena a todos x el premio,yo vote x toda mi familia y amigos y reparti los votos entre Paty y Ángel,pero el año k viene se los dare todos a Paty k ia le toca y reunre mas gente para que os voten!!muchos besos a todos y a disfrutar e ese TP,k os lo mereceis x hacer reir a tanta gente todas las tardes.K bueno hoi cuando angel ha salido corriendo jaja!!co m he reido.Os kiero wapos!!y gracias a todos los k les han votado.

me enrollo a hablar y no paro.dew

Anónimo dijo...

El programa de hoy.. impresionante, me he reido como nunca. Gracias de verdad, es el único programa que merece la pena ver.

Anónimo dijo...

El avioncitos diciendo que Pedro J. tenía superpoderes por ver más alla de la conversacion entre Gabilondo y ZP...hoy ha salido la conversación entera y al final tenía Pedro J. razón...tragate tu propia prepotencia "avioncitos".

A este programa se le empieza a ver el ZPlumero...

Anónimo dijo...

Eyyyy, no os metais con mi avioncitos ehh k me cargo a alguien!!!! Es uno de los mejores del programa!!.VIVA DANIIIIIIIIII.
Lo mejor fue cuando Ángel salió diciendo "GUTI NOOOO" madre mía k risa!!!.
Sí la verdad es que el programa algunas veces se hace más pesado, pero cuando les da por hacerlo como lo hicieron ayer (sería por el tp)...Es lo mejor!!

Anónimo dijo...

Por ciertooooo, se me olvidaba.

Estas capturas son muy malassss, son más grandes, pero menos calidad.Las otras mucho mejor!!

Anónimo dijo...

No insultes y no demuestres nada, dinos donde esta la conversación entera porque media españa no la encuentra por ninguna parte.

Anónimo dijo...

Mnuda cara se le quedo a la Conde al volver a perder el TP jajajaja. Y menudas pintas llevaba... Falda de cabra, un lazo colgando, y mas maquillada que la veneno... Menos mal que gano angel martin

Lord Sauron dijo...

no se le quedo cara de nada. Ella siguio sonriendo tan normal. Seguro que esperaba llevarselo ella pero tampoco es que le sorprendiera que se lo llevara angel.
Y por cierto, aunque se lo llevara el, que no digo que no s elo merezca, como bien dijo angel en la gala la que esta de princpio a fin del programa es ella, asi que menso mal que lo gano angele s una gilipollez.

ademas ya se habia llevado el premio del programa asi que ya ves tu

no critiques por criticar que se te ve el plumero

Anónimo dijo...

bueno, acaba de cometer un fallo SLQH que hasta a mi me ha dado verguenza. Se metian con una pregunta de muevetumente, diciendo q faltarian unos parantesis para q la operacion fuese correcta. Se ve q de matematicas no entienden mucho, pq la division es prioritaria frente a la resta.Q verguenza me ha dado semejante atrocidad. Espero q rectifiquen ya que son mis idolos y han quedado muy mal metiendose con algo q esta correcta. Lo habeis visto?????

Anónimo dijo...

Se ve que para criticar son muy buenos...pero para las matemáticas son penosos...la división va antes que la suma!!!
A ver si tienen la decencia de decir "nos hemos pasado de listos"

Anónimo dijo...

MENUDA CAGADA... SLQH se burla de una pregunta del programa "Mueve tu mente" argumentando que no existe solución... Olvidan que la division/multiplicacion tiene prioridad frente a la resta/suma, por lo que es una pregunta totalmente LOGICA y SENCILLA... esa propiedad se da en E.S.O. asi que no se que ha podido pasar... Espero que rectifiquen o mi imagen de guionistas inteligentes va a caer por los suelos..

Anónimo dijo...

Sí, yo también lo he visto y me ha dado bastante vergúenza ajena! sobre todo porque encima iban "de listos"...

Anónimo dijo...

Acabo de ver el programa en el youtube y es la hostia , jaja...

Lo de Guti, lo de los lunis, que nos va enseñar como se toca las huevos...

Un programa lleno de puntazos, enhorabuena por los 4 premios que llevan, arriba SLQH

Anónimo dijo...

Es problama de hoy me ha encantado. Pero Dani Mateo me carga un poco, le han acotado sección a Miki para darsela a él, además me aburre Dani es superpartidista y se le ve el plumero. Por cierto la conversación de Gabilondo la puso el propio Gabilondo en Noticias Cuatro, vamos que si no la encontraís es porque no quereís.
VIVA SLQH Y PILAR!

Lord Sauron dijo...

Prepotencia??? Ha dicho lo que todos pensabamos. Pedro J. era el unico que decia que habian dicho eso y no estaba probado. Hasta hoy.

Hoy que si que se ha oido la conversacion completa Dani lo ha puesto y ha rectificado.

Asi que de tragarse prepotencia me parece que no...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que a muchos de los que dicen que si a Dani se le ve el plumero, o el ZPlumero como he leido por ahi, a ellos se les ve el "PPlumero" mucho más.

Asi que, por favor, los supuestos partidismos dejarlos para las elecciones xq sois muy cansinos con el tema.