miércoles, 13 de febrero de 2008

Programa del 13 de febrero



¡Ah!, se me olvidaba, no se os olvide ver la Ceremonia de los Premios TP esta noche a las 21:30 (por la Sexta)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA que bueno el pograma de hoy!!!!
sobretodo cuando se le a caido la peluca a miki!!! jajaaja aun me estoy riendo!!! XD
viva slqh!!!
y un beso para Angel y que le vaya bien en el teatro ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja, esa Tarrega con los flanes���. Dioooos lo que me he podido reir despues de pasar el momento en el que todos hemos pensado exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

Ah eso¡. Angel, como me vuelves tan loca?.

Anónimo dijo...

Otra cosa... Miki vale mucho mas que para ser el payaso o la mascota del programa que es como lo estan etiquetando, creo que coincido con much@s asi que por favor, poned la sección anterior de Miki, con sus chinos, sus frikis, su gracia y su talento.

Y bueno, no se que teneis en contra de Dani, os doy la razón en lo de la política, pero es un buen profesional, cosa que muchos han criticado. Ha llevado a los 300 programas a un programa propio "Noche Sin Tregua" en una cadena privada y estoy segura de que ese número seguirá aumentando la próxima temporada. Si el programa va como va es porque nadie sobra. Dejadlos hacernos reir. :). Dew¡¡¡.

Angel, como me sigues volviendo tan loca?¡.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, Dani lo hace genial,.. pero me da la sensación de que están alargando cada vez más su sección y la de Miki la han dejado en el olvido,... q ya cansa un poco lo de Karmele, es divertido, pero todos los días.....
Quiero q vuelva la sección de Miki!! (snif, snif,...)
Slqh... en general, les doy un 1000 siempre,... ¡SUERTE EN LOS TP! ¡SEGURO QUE ARRASAN!¡SE VAN A LLEVAR HASTA PARA LOS QUE NO ESTABAN NOMINADOS! Besitos desde Tenerife.

Sergy dijo...

Hoy me perdido el programa T_T han hecho otra vez lo de karmele? pero si ya dijo ayer que era él O_O

Pabloko dijo...

Para mi el programa dura media hora. Yo veo la parte de angel, y si se pega algun reportaje de pilar, tambien, el resto... miki sin gracia imitando a karmele, dani con su discurso politico cargante, y mira que me molesta que la tv se politice y mas hacia el lado q lo hace, y los otros que salen de vez en cuando...

yo slqh lo veo media hora y queda bien, el resto sobra

Anónimo dijo...

¿El programa de hoy? LA LECHE, SENCILLAMENTE.

Por Dios, sí, que echen ya a la maldita karmele si con eso vuelve la sección propia de miki snifs, lo único que pido.

¿Lo de los flanes? G-E-N-I-A-L.

Madre mía. Lo que me he reído.

Anónimo dijo...

¡¿Que coño le pasa a Ángel?! xD

Tanto ayer como hoy le ha dado un ataque de risa sin más. Ayer tenía coartada porque el vídeo de la Tarrega se las traía xDD, pero hoy casi se muere de risa sin saber muy bien porqué. Y yo también soy de los que opina que el programa se hace muy largo y la sección de Ángel ( al hacerlo tan bien y ser lo mejor del programa ) lastra a los demás. Intentan meter cositas entre su sección pero ni por esas.

Y al Dani, no me hacía ni puñetera gracia en "Noche sin tregua" pero aquí cada vez me gusta más. No todo va a ser corazón, leñe.