viernes, 1 de febrero de 2008

Programa del 1 de Febrero



Parodia de Camera Café

10 comentarios:

Sergy dijo...

que guay lo de TOMA TÉ XD
y lo de la parodia tambien...ahora a esperar lo que nunca a dicho Angel Martin...del tomate...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, por fin, ¿han hecho esa manifestación que ellos mismos se estaban preparando en su ayuda? Yo he intentado, por ser el último día y por si decían algo interesante, como iban anunciando, verlos, pero me aburría y me he pasado a SLQH, o sea, que me he quedado sin saber lo que ha ocurrico en el día más histórico de la Historia.

Anónimo dijo...

Por fin se acabó el Tomate!! Oye tienes alguna captura de Gonzalo cuando se ha puesto a presentar? Me gustaría tener alguna :P

Saludooos!

Unknown dijo...

Gran programa el de hoy.
El lunes volveremos a la normalidad perdida hace 5 años.

Anónimo dijo...

K bien!! Ya se acabó el sufrimiento del tomate...Siiiii...mu bueno lo de TOMA TÉ y el camera cafe ha estao mu bien, han imitao mu bien a los personajes...VIVA PATRI Y LAS FOTOS K PONEIS AKI K ESTAN MU XULAS...y Dani Mateo genial!!!! Me encanta

Plataforma O Pombal (David Leiro) dijo...

ay Patri k wena k tas, y no solo eso esk ers simpatica, sencilla y no se te sube mucho la fama.Si fuera otra ya habría dejado de trabajar. Bueno, Dani Mateo viene aki el nueve...pero mejor sería ke vinieras tu...habrá k ablar con Caty para el verano, feliz carnaval!!!

laura dijo...

No he visto SLQH de hoy viernes por temas de estudio, pero lo veré cuando lo subáis (gracias por hacerlo :)). El caso es que acabo de pasarme por la web de Telecinco y poné "El lunes exclusiva. Un Muerto muy vivo" y sale un monigote (parecido a Mermelada) con un tomate... yo creo que Ángel tenía razón y es la "gran broma de telecinco", o al menos vuelven a darnos la brasa con repeticiones o el Tomate en dibujos. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Anónimo dijo...

he estao inadagando y pone que van a seguir or internt, si t metes en la web del tomate viene

y mira lo que le ponen a patri, el primer casting de el informal....con el comentario " sin guion no es tan lista"...

http://mitele.telecinco.es/memoria/index.shtml

Unknown dijo...

por cierto ¿de que iba disfrazado Miki? Porque no me parecia que fuese un gato :D
Muy buena la parodia de Camera Cafe. A ver si la repiten en otro programa.

Anónimo dijo...

De verdad,.... este programa me gusta cada vez más. Son lo mejor que hay por la tele, si ellos no estuvieran, no encendería la tele a esas horas. Hace 3 días que no lo veo porque estoy con los exámenes de la facultad y ya tengo ansiedad, menos mal que está Youtube,.. y las vacaciones de carnaval jajaja.
Muchos besos desde Tenerife.