sábado, 2 de febrero de 2008

Club de Fans Oficial de Patricia Conde

Os dejo un mensaje de parte de las presidentas del Club de Fans Oficial de Patricia Conde:

Queremos invitaros a que os paséis por el Foro Oficial de Patricia Conde,podréis ver noticias, vídeos, fotos, escribirle cartas que ella leerá... incluso votar que ropa o que fotos os gustan más de ella. Podéis acceder a través de la Página Web.


Y también os invitamos a uniros al Club de Fans Oficial mandando vuestros datos(nombre,apellidos y dirección) a: patriciacondeclubdefans@hotmail.com

Patricia os agradece todo lo que hacéis,ha leído las cartas del Foro y se ha emocionado mucho por todo el cariño que le dáis y os dice que hagáis reír a la gente cada día,que es lo más bonito que hay.


Las Presidentas

Txaro y Gaby

4 comentarios:

Javier dijo...

Yo ya me apunté al foro el otro, pero no me acuerdo de la contraseña del todo, aunque sí del nick: diciembresalvaje o algo así. Probaré esta tarde.

Vaya mi compañero de despacho ha estado este finde en Madrid y estuvo en la misma disco que Paty y no me pilló un autógrafo arragggh!!!

Plataforma O Pombal (David Leiro) dijo...

yo también quiero ser del club de fans xfavor!!!! k hay k hacer???? esk Patri lo es todo en slqh, decirme lo ke hay k hacer o para ir de públoco al programa.GRACIAS

Javier dijo...

Pombalcity en el post tienes lo que hay que hacer para ser miembro.

Yo soy el 066, pero de eso ya hace unos cuantos meses. Cuantos miembros hay ya?

Anónimo dijo...

Pero qué rapidez... ya tienen colgadas las fotos de hoy, y eso que se acaba de terminar el programa,.. estoy impresionada.
El reportaje de Pilar de hoy estuvo muy bien (como todos) pero ¿por qué hablan de los carnavales de Canarias si lo que van a sacar son imágenes de una gala de las Palmas? Canarias tiene 2 carnavales importantes los de Tenerife y los de las palmas. ¿por qué todos los medios se empeñan en sacar solo a las palmas? los de Tenerife, en mi opinión, están muchisimo mejor y tienen muchas anédotas, mas cosas divertidas.... En fin, solo quería decir que si van a hablar de los carnavales de Canarias que por lo menos vayan a las 2 islas y que se vea cómo se pasa en los 2 sitios.