martes, 12 de febrero de 2008

CarlesSR, GreatKahos e IchimaruKenta en el libro de "Sé lo que hicisteis..."

CarlesSR, GreatKahos y IchimaruKenta son tres personas , que anonimamente, son los que realmente nos hacen disfrutar en internet de "Sé lo que hicísteis...". Son los que se encargan de grabar, montar y subir el programa a YouTube.

Esto no ha pasado despercibido para la gente de SLQH, que así indican en su libro:

"Por cierto, queremos y tenemos que darle las gracias al tipo desconocido para nosotros y totalmente ajeno al programa que cada día, por pura devoción, cuelga íntegro el programa, dividido en partes en Youtube, porque, de no ser por él, los españoles que viven en Japón o, sin irnos tan lejos, en Puentes Viejas, a las afueras de Madrid, posiblemente jamás habrían podido vernos. Bueno, y sin el posiblemente, porque como tuvieran que esperar a que llegara allí el antenista, iban listos."

Gracias por todo.

P.D: Gracias a "toryfcb" que fue el usuario en YouTube que se hizo eco de la noticia

6 comentarios:

Admin dijo...

Como mola !!
Me alegro de que los nombren

Anónimo dijo...

Que detalle que los tengan en cuenta en el libro:D

Anónimo dijo...

Jaja ya vees seguro que carlessR y los demas estan encantados de que los nombren..y es q se lo merecen, no se lo q hariamos sin ellos xD es un detallazo! =D y yo tmbien os digo q muchas gracias por ese trabajoo!

Javier dijo...

Joer, pues sí que son agradecidos!

Anónimo dijo...

La verdad esq da la sensación d que a Miki lo sacan cada vez menos y a Dani Mateo le extienden la sección cada vez más...
Lo de Karmele hacía gracia al principio, ahora ya resulta 1 poquito cansino. Se hecha de menos la sección completa de Miki...

Lothh dijo...

Eh, a ichimaru lo conozco yo! lo conocí el lunes en el programa :P