domingo, 24 de febrero de 2008

Audiencias - Semana del 18 de Febrero

Esta semana, con un poco de retraso, volvemos con las audiencias ...

Debido a los cambios de horarios de las diferentes cadenas en sus programas, hemos querido hacer la comparativa de SLQH junto con las que mas se acercan o parecen a su horario, que son : "Fama" y la nueva telenovela de Antena 3 "Dame Chocolate".

Esta vez y debido a que Fama se divide en dos partes de audiencia ( una "La escuela en directo" y otra el programa normal) hemos decidido realizar una formula para mas o menos sacar una suma aproximada de los espectadores reales que tienen.

La fórmula, si alguien le interesa, será esta: (Audiencia de "La Escuela en Directo" * 25%) + (Audiencia de "Fama: A Bailar!" * 75%) = Audiencia total de Fama. ¿Por qué? Porque mas o menos la primera parte es el 25% del programa y la segunda el 75%.


Pasamos ahora a poner las audiencias de esta semana, que tanto dentro de la cadena como fuera no han sido los mejores datos, aunque siempre se ha mantenido como primera o segunda opción de La Sexta.



¡Hasta la próxima semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el curro.
Lo de la fórmula de fama no se si valdrá para esta semana porque debido al final de Channel nº4 han hecho una reasignación de la parilla.
De todas formas ya veremos