sábado, 2 de febrero de 2008

Audiencias - Semana 28 Enero

Hoy estrenamos nueva sección, Audiencias.
Cada sábado o domingo trataremos y explicaremos las audiencias de SLQH, sus promedios y sus rivales competidores.

Como competidores principales, por franja de horario más parecida, hemos elegido a Fama y Aqui Hay Tomate, aunque a partir de ahora habra que ver como cambian las cosas.

Audiencias Generales


Para no asustarnos al ver esta gráfica, debemos tener en cuenta la media de La Sexta y sus mejores programas. Para eso también añadimos un gráfico sobre el share de la cadena en el dia (el porcentaje medio de gente que la ve), el de Se lo que hicísteis... y el del mejor programa. Con esto podemos ver que SLQH está todavia muy por encima de la media de la cadena. A la derecha de la tabla podremos encontrar el nombre del programa más visto (después de SLQH).

Audiencias de La Sexta


Por último, os dejamos con el enlace al programa mas visto de esta semana.

Es solo un proyecto, intentaremos mejorar y esperemos que os guste.

6 comentarios:

david dijo...

q way
me encantan las audiencias!!

rosi dijo...

q suerte habeis tenido con que quiten el tomate....total solo triplicaba vuestra audiencia.. y Francine...decir que el tomate es lo mismo q slqh...ya te vale..en fin, no se podia esperar mucho mas de ti..
aqui hay tomate..inigualable...
sorry!!

Anónimo dijo...

Rosa De Torres, la audiencia del viernes del Tomate fue el máximo de toda la temporada. Toda esta temporada se ha mantenido sobre una media de 19-20 de share y de espectadores unos 2 millones, mientras que SLQH, antes de alargar (ya que mas minutos conlleva menos media) siempre estaban sobre el millon.

Es cierto que el tomate siempre ha estado por encima, pero no ha triplicado. Me gustaría ver que hubiera hecho el tomate en una cadena nueva, con poco presupuesto y sin llegar a toda España.

No confundamos a la gente.

P.D: Desde que llego SLQH el Tomate sufrió un pequeño bajon, esto unido a "Amar en Tiempos Revueltos" y "Fama" le han dado la puntilla.

Anónimo dijo...

Anónimo lleva razon ahí, si tenemos en cuena todos los factores, se lo que hicisteis haria muchisimo mas si tuviese todas las "ventajas" que tiene o tenía el tomate.

Al fin y al cabo, este pais esta lleno de marujonas, y por eso el tomata gano audiencia.

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE x SLQH!!!!!http://alavueltadelatortilla.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gran proyecto,a mi siempre me da por mirar las audiencias.
Segun el 20 minutos fue trabajo colaborativo entre "Sé lo que hicisteis", "Amar en Tiempos Revueltos" y "Fama".

Como sugerencia, igual estaría bien que se fuera actualizando a diario. Me refiero que el martes se pongan las audiencias del lunes, el miercoles se actualicen añadiendo las del martes,.... y el sábado se añadan las audiencias del viernes.

Hay más gente que se llama como yo. ;)