martes, 22 de enero de 2008

Programa del 22 de enero - 2008

Vas a quedarte tú si hacerte un tacto rectal... ¡por encima de mi cadáver!

10 comentarios:

Ishtar dijo...

k bueno!!
cada dia va mejor xDD

Anónimo dijo...

Hola!!

Estupendo el blog!!

Tienes alguna foto de Angel de hoy? Ponla por favor esq molaba mucho vestido de Dios.

David dijo...

Muy buena la imitación hecha por Patricia de Karmele. Seguro que a Karmele le llegará una factura muy grande por hacer llamadas de piedra a movil. XD
Que listo se le veia a Luis María Ansón con la Pili.
Gracias por un nuevo episodio de los 3 amigos.

Anónimo dijo...

Hoy ha tenido muxa risa!!!!.Lo que más me ha gustado ha sido cuando Patri se ha puesto a imitar a Karmele escribiendo en el portatil y jugando a la wii y también lo del libro secreto de los conociemientos...xDD

Mu xulo too

xiqueta dijo...

ya ves yo kiero q pongais tmb una foto de ángel vestido d dios... q risa

Maríaa dijo...

hoy el programa me ha encantado! no le ha faltado nada jaja karmele con lo de la piedra, los tactos rectales xD, angel vestido de Dios! el nuevo capitulo de los 3 amigos y la nueva seccion de regreso al pasado! jaja q buenooo
y tambien lo digo yo, poned alguna foto de angel vestido de dios xD...porque es verdad, él es Dios! =P

Anónimo dijo...

Ya era hora de que vistieran a Ángel de lo que es!

inma dijo...

el programa
de hoy a sio
la ostia...yo diria que
de los mejores programas de
slqh!!

bauer dijo...

El programa como siempre estupendo. Estoy preparando una pequeña review con algunas fotos del nuevo plató, ya que fue la segunda vez que asisto al programa.

Saludos

Anónimo dijo...

Mensaje para bauer o p'a cualquiera que haya estado en el plató: ¿qué hay que hacer para ir?