martes, 29 de enero de 2008

El Tomate... ha muerto

... o al menos está a punto de hacerlo.
[Gracias al anónimo que avisó de la noticia publicada en Formulatv.com]
Enlace a la noticia: Telecinco retira por sorpresa "Aquí hay tomate"

"Fin por sorpresa al gran símbolo reciente de la telebasura. El programa no ha logrado superar su crisis de audiencia. Se despide este viernes al borde del final. Cierra un enero horrible de Telecinco."
“Aquí hay tomate” emitirá su última entrega este viernes 1 de febrero, y se espera que la cadena reestructure su tarde a partir del lunes con el traslado de “Supervivientes” o “Yo Soy Bea” a la franja de sobremesa y la ampliación de “Está pasando""Aqui hay tomate se acaba para siempre... sólo quedan tres días de tomate" [Vídeo]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!

Es increible que haya aguantado lo que ha aguantado ese programa.

Pero seguro que ponen lo mismo pero con otro nombre.

Elenike

Anónimo dijo...

Holaaa¡¡¡ Bueno,me llamo Elena y os escribo aqui para comentaros un par de cosas que igual os interesan o igual os pasais por el forro, pero por si acaso lo pongo, que siempre puede haber suerte jajaja.

Lo primero de todo y como estareis acostumbrados a leer es deciros que no me pierdo una vuestra, que me encantais y que cada dia, ya sea bueno o malo, le sacais una sonrisa a esta cara de lechuga que llevo siempre puesta(soy muy seria).

Lo segundo es daros la dirección de mi fotolog que es esta -http://www.fotolog.com/elena1989 - porque mañana, dia 30 de Enero, pondré algo parecido a lo que dirá hasta dentro de poco la voz en off del programa - Aqui hay tomate -. Nunca me ha gustado ese programa, pero, sea de la manera que haya sido, 5 años tienen mérito y creo que se merecen una despedida sana. Además, cada uno se ha llevado lo que se merecía en ese programa, Jorge Javier, las criticas por su cieguecillo, la Alcayde sus broncas por sus meteduras de pata, los paparazzi, sus lios por ser los mas meticones... pero como siempre los guionistas,que habrán sido fundamentales, como lo son en todos los programas, series, películas etc, han quedado apartados, por eso he escrito un texto "parecido" a los que estamos acostumbrados a oir en el "Tomate" y lo he dedicado a los guionistas del Tomate y, por supuesto, a vosotros, para que cada uno reciba lo que se merece sin excepción.

Si lo acabais leyendo, no se lo que considerareis después de leerlo, pero recalcaros que yo no soy asi eh? jajaja, bueno, besos y mucha suerte.

Dew¡¡¡.

Unknown dijo...

Por fin se acaba el tomate !!!!
El tomate "se habia vencido" desde hace mucho tiempo...
Arriba SLQH , que sois los mejores !!!

Anónimo dijo...

Ya esta puesto, siento haber dejado la foto asi pero no me han permitido cambiarla, espero que si lo mirais, os guste

- http://www.fotolog.com/elena1989
Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Conseguido, el tomate ya es ketchup!!!!

Unknown dijo...

Que lo sustituyan por Dragó y Soseki tal como decia una de las inocentadas de formulatv.com ¡Que visionarios! XD

http://www.formulatv.com/1,20071228,6364,1.html

Javier dijo...

Hmm, seguro que solo llevan 5 años? Por que en 2003 empecé mi último año de universidad y yo creo que ya llevaba bastante mas tiempo comentando jocosidades sobre el escote de la Alcayde...

Anónimo dijo...

Eso es porque estos cinco años de tomate se han hecho eternos ;)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo no estaría tan seguro de que nos sea una estrategia de relanzamiento, porque ayer, en el mismo "Tomate" dieron la dirección de un blog de apoyo a ese programa, en el que están intentando organizar una manifestación, "tomatina" incluida, ante Tele-5.
Son tan zafios que son capaces de eso y más.

Anónimo dijo...

Bahh, yo no le daría tanto bombo al fin del "Tomate"... simplemente lo quitaría de en medio sin decir palabra y ya está, ¡todos contentos!

Anónimo dijo...

Hola a todos!. Bueno, primero, felicitar a los encargados del blog de SLQH.
Os visito cada día, un par de veces o más. Me parece genial un blog dedicado a este programa.
SLQH es, sin duda, la mejor oferta de humor que hay en la televisión, en parte, porque el horario de Buenafuente es complicado para mi jeje.
El tomate es una mierda de programa, si, muy bien hecho, y hay que reconocer el trabajo de todos los guionistas y ralizadores del programa, eso está claro, pero su contenido es basura.
Seguro que SLQH no lo hecha de menos, se valen por si solos. Ahora Ángel nos descubrirá todo su ingenio, y acapararemos gran parte de la audiencia de sobremesa.
Me encanta la idea :-P
Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.

Hemos de denunciar un plagio por parte de los guionistas del Tomate (que ha hecho bien en morir...).

Nosotros somos un grupo de humoristas malagueños y tenemos colgado una serie de videos en youtube desde el año 2006. Una de nuestras series "Amador y Vicentín" (finalizada en 2006) acaba igual que el tomate... ¿Coincidencia...? Dudamoslo...

Aqui os dejamos el enlace a nuestro video protesta en youtube
http://es.youtube.com/watch?v=zXlxgVmlmso
y nuestra web (aun en construcción) donde podeis ver nustros videos: www.browniecorp.es

¡¡¡Salud a todos!!!