lunes, 17 de diciembre de 2007

Programa del 17 de diciembre


Montaje de Pelopo82

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángel, escribes bien y eres divertido. Yo ya te veía en tus monólogos en Paramount Comedy. Tú, Miki Nadal y la rubia pueden hacer que el programa SLQH vaya estupendamente, sin más gentuza nueva ni floreros para entrevistas estúpidas, que lo único que ha hecho es alargar el programa en desmedro del entretenimiento. SLQH ya no es divertido y estáis perdiendo a fieles!!!

Anónimo dijo...

Joder... hasta chopeada Pilar hipnotiza. Es guapisísima. La diosa del programa, de la sexta y de todo!

Unknown dijo...

muy buena la intervención de hoy de Gonzalo.

Anónimo dijo...

La muñeca esa parece Chucky ahí con esos ojos que se mueven más que los de Marujita Díaz, por Dios...jeje ¿de dónde sacan esos juguetes?

Anónimo dijo...

wau me quede muerta cuando salio gonzalo me crei que quitaron a angel xDDD

Anónimo dijo...

el ultimo montaje es de un forero de forocoches, como casi todos los que sacan en el programa. Deberian de acreditar debidamente de donde los sacan, es mi opinion :)

*nany* dijo...

jajaja pero que grandes que soiss!!



espero que el programa no se acabe nunca!




bss!








nany.

Anónimo dijo...

Dejo unos regalitos para patri. Una gano un concurso de diseño y la otra ganará otro en breve ^^ Gracias, Patri, Angel, miki, pilar, berta, gonzalo.... Joe, esq todos soys los cracks coño! Todo unos idolos para mi generacion :P Weno Con un poco de suerte alguien del staff de SLQH verá esto!

http://i219.photobucket.com/albums/cc223/jordidesign_2007/patrisiaconde3thstylecopia.png

http://img145.imageshack.us/img145/7320/pcretocopiaxj1.png

Anónimo dijo...

ola! felicidades por el programa, esta mu bien, aunque me da pena por que os meteis con angel martin. luego enviare un presentacion para el xd. mucha suerte y lo mas importate es que se os suba la fama a la cabeza porque podrais perder todo lo que habeis conseguido. un beso de vuestra fan de mancha real, un pueblo de jaen. firmado: piedad