sábado, 1 de diciembre de 2007

En el Plató de SLQH (otra vez)

El pasado Martes 27 de Noviembre fui a Madrid (desde Salamanca) para estar en el público de Sé lo que hicisteis... (otra vez) lo que no me esperaba es que fuera a salir (y dos veces) como extra. Estuve también con Lothh, asidua de este blog y Presidenta del Club de Fans de Pilar Rubio.
A eso de las 12:00 me enteré de que los de realización estaban buscando a alguien con perfil de camarero, rápidamente me ofrecí voluntario, con la buena suerte de ser escogido (en parte gracias a Lothh que le comentó a la coordinadora del público que podría tener el perfil).
Me llevaron a vestuario y a camerinos, estaba por ahí Patricia y nada, ella super maja saludando a todos. Me dieron la ropa y me cambié en el camerino de Berta (que por cierto es del tamaño de un probador de Zara). Luego estuve un tiempo detrás del plató, cuando llegó Miki, se presentó y me saludó. Se imaginaran mi estado al estar allí en una pequeña sala con Patricia, Miki y uno de realización solamente (a veces Gonzalo se pasaba por allí para dar instrucciones). Miki contando sus cosas y Patricia diciéndome que no me pusiera nervioso. Miki a veces mientras leía su guión se ponía a cantar de la nada (la de "para mi seria"...) Lo que grabé fue para el programa del martes por la noche SLQHLUS aquí os dejo el vídeo de mi aparición jeje (gracias a Lothh). También salí en el sketch del céntimo. En fin, lo pase muy bien y encima me pagaron.


Vídeo de mi aparición en Slqh xD

16 comentarios:

JCLoisP dijo...

Nota a los interesados en asistir como público a SLQH: Ser mayor de edad es un requisito indispensable (creo que no hacen excepciones, lo siento). Para pedir informes enviad un email a slqh2007@gmail.com
Por favor no utilices los comentarios para pedir informes.
Saludos ;-)

Anónimo dijo...

juee cn lo q me gustaria ir y no puedo, k soy menor d edad =( tngo 15 años...no es justoo hay mazo d gente como yo k tambien le encantaria ir! en fin, si dntro d 3 años sigue el programa en cuanto cumpla ls 18 voy xD aunque dudo k dure tanto pero kien sabe...ojala!

x ciertoo k ha molado lo dl camarero xD lo has hecho bien =)

a y otra cosa, esto va para Lothh, bueno es un favor k te pido:
bueno tu sueles ir bastante al programa, si hablas con patricia dila q nos encantaria ir al programa a los menores de 18 xD y q si fuera posible q cambiaran eso
por lo menos un dia! q puedan ir gente mas joven...bueno si se lo dices t lo agradeceria muchisimo jeje d verdad!

bueno q ya me he enrollado bastantee jaja
1 besoo!

Anónimo dijo...

k suerte tienes!!!
ojala pudiese ir...
oye pero k bien lo hicistes eee
yo estaria muy nervioso
jeeje
tu ya eres como dla familia n SLQH
aajajajaja vas alli montones d veces
y ahora ya sabes ahi a plato cn
patricia k suertee !!!
m pirooo
el blog e slo mejor seguid asi

Anónimo dijo...

bueno yo tambien estoy triste por no poder ir y la idea de maria es estupenda, aver si se lo comentas y porfavor nos dejaran ir al programa una sola vez me encantaria!!!!!
conocer a patricia y angel y bueno pues yo no sabia k slqhlus tambien tenia cosas k no salieron yo creia k todo era repetido YO KIERO KONOCERLOSSSSSSS :'(

FELICIDADES POR TU APARICIÓN
Ishtar

Unknown dijo...

Por fin has puesto el video :P

Para María... eso no lo lleva patricia.. y creo que no depende de ella... de todas maneras alguna vez ha conseguido ir algún menor (mayor de 16) con autorización, aunque es un líiiio muy gordo... es bastante complicado, les pusieron muchas pegas, aunque al final consiguieron entrar.. de todas maneras se lo comentaré :)

Lothh dijo...

Mieeerda U__u evidentemente el comentario anterior no es de Pilar Rubio!!! es que lo escribí yo cuando estaba metida en el correo del club de fans, por eso me salió... pero eso, que no es Pilar Rubio, que he sido yo desde la cuenta del correo xDDD

Anónimo dijo...

woo ya me kede ya un poco O.o pilar?¿? xD entonces si son con 16 años y muxo liio tendre k esperar menos, interesante... yo ago lo que sea por ir, aora eso depende de mis padres xD
yo kiero conocerlosssss
el dia mundial de los niños deveian dejarnos ir o no?

vuelvo a darte felicidades por aver a parecido en slqh

Anónimo dijo...

Joder...

Yo tengo 17, en Marzo cumplo los 18...

Lo malo es que soy de Cádiz, es un largo trecho...

Joe que cara, a mi me encantaría ir... :D

Algún día iré.

Hacerme fotos con Pilar, Patricia, Miki, Angel, Pepe, Berta...

Diosssssssssssssss mi sueño...xD

Anónimo dijo...

Yo tengo 17 años y he estado de público (que por cierto coincidí con Loth y jcloisp, un saludo! xD). Con una autorización de vuestros padres y una fotocopia de su dni puede (y recalco puede) que os dejen entrar. La dos primeras veces no nos pusieron pega ninguna y en cambio la tercera... la que tuvimos que liar para que nos dejaran, supongo que Loth habla de eso (y yo al final no entré por tener el dni caducado ¬¬.) Hombre si vives en Cadiz no me arriesgaría a ir para nada pero si vivís cerca... por intentarlo que no quede ;)

A ver si puedo volver alguna vez, que me dais una envidia tremenda, ahí codo con codo con Patri y compañía xD

Unknown dijo...

Que suerte tienes. Yo tambien quiero ir con un amigo pero todavia no he podido.
Yo como mucho de extra para aparecer en uno de esos sketches grabados pero en directo no me acabo de ver (lo mismo acabo en los zappings XD)...

Javier dijo...

Juas, que bueno. Ya te veo firmando autógrafos

Meg Raven dijo...

pues lo hiciste muy bien! felicidades!! jo que suerte tienes ^^

Anónimo dijo...

Donde está el estudio y eso, en Madrid?

Anónimo dijo...

holaa!! me encantaria ir de publico a se lo que hicisteis... pero, dd queda el plato??? por favor que alguien lo ponga!!!! :D besos

Anónimo dijo...

no hace falta ser mayor de edad el otro dia en slqh salieron 2 niñas con 10 años asi, osea k...

Anónimo dijo...

joo..m encantaria ir a SLQH,es el mjor programa q he visto nunca, Patri y Ángel son mis ídolos...el problema esq soy mnor d edad...oye dejan entrar acompañado de un mayor?donde queda el plató?muchisimas gracias!!
1 beso pra los q escribn n ste blog XD