martes, 6 de noviembre de 2007

Programa del 6 de Noviembre


En sus días como rubia culta, Patricia Conde, directora de una gran multinacional, llego a amasar una fortuna de 3 millones de euros, que gastaría en nubes, aquellas golosinas que ella tanto disfruta. xD

37 comentarios:

Javier dijo...

Como se ha pasado con las nubes, creía que estaba viendo un documental de animales con una ardilla que se me tía avellanas en la boca XD

Anónimo dijo...

buenoo el programa de hoy ha estado bien, dani mateo tmbien ha estado bien, d todas formas no dura mucho, unos 10 minutos y hoy berta collado no ha salido...y eso k el reportaje k ha hecho pilar rubio era un evento casi politico, por el libro de aznar y eso...pero bueno mejor jeje la erdad esq hoy ha molao esperemos k sigan asi de bien y mas! =)

Anónimo dijo...

Grandioso el programa de hoy...

Lo de las nubes, y el reportaje de Pili, lo mejor...xD

Anónimo dijo...

Pero si Berta se encaraga de eventos politicos y deportivos ¿Por que han enviado a Pilar? la verdad es que me encantan los reportajes de Pilar pero ayer el de Berta tambien estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

me soliradizo con los nuevos

si hubiesen estado desde el principio y ahora llegasen Pilar y Angel la gente habria reaccionado = xk todavia no se les conoce bien del todo

tenemos que darles una oportunidad xk hasta ahora no han echo un mal trabajo

Anónimo dijo...

El programa del lunes y martes muy mal

Anónimo dijo...

Dani Mateooo fueraaaaaaaa

Anónimo dijo...

El video que ha puesto Dani Mateo tenía mucha razon .

Anónimo dijo...

¿Cuál es el e - mail para quejarse de los nuevos colaboradores?

Anónimo dijo...

¿nadie cree que los que de verdad sobran en este programa son los paparazzis? es lo unico que hasta ahora no trago

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso la actitud que estais teniendo todos, berta a echo un solo reportaje, y con 2 cojones por que le podrian a ver dado una buena tunda si se les iva la bola a lo del barsa, y dani mateo ya lo crusificabais el primer dia, la seccion de dani mateo es muy buena pues hacia falta algo de actualidad en el programa, y dani mateo aparte de buen comico es un profesional como la copa de un pino, todos lo criticais y seguro que no teneis ni idea de quien es, dani mateo salio del mismo sitio que angel martin "nuevos comicos" de paramount comedy hacia monologos y tiene un late night en la paramount llamado noche sin tregua, que ya lleva mas de 300 programas, tambien colaboro en el programa de la sexta "fenomenos" que presentaba eva gonzales y mas cosas que no me acuerdo, berta collado tambien tiene su experiencia, aparte de maracana nº6 tambien presenta todos los domingos en AXN el programa de videojuegos insert coin, el programa de hoy a estado muy bien, pero es verdad el eportaje de hoy a sido de politica tendria que haver ido berta.
-Comentario de Genro-

Anónimo dijo...

Los paparazzis son los putos amos.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con el que ha escrito el toxo

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que en un principio no era muy partidaria de que entrasen nuevos colaboradores, pero porque estaba acostumbrada a los que llevan desde el principio; y como veía que el programa iba bien, no entendía el porqué de cambiarlo. La verdad, me esperaba que iba a ser un cambio para peor pero en estos 2 programas he visto que el programa sigue igual que siempre o mejor... Mucha gente ha dicho que iban a cargarse el programa al meter nuevos colaboradores, yo en realidad pensaba que si se lo cargaban, sería por alargarlo, aunque de momento yo lo veo igual de genial que siempre. (Y doy gracias a esos pedazo de guionistas que tienen, que en una mañana escriben todo el programa, y cada vez lo hacen mejor)
En fin, sólo espero que sigan como hasta ahora, sacando los colores a la prensa del corazón,criticando a quien se lo merezca, y que nos sigan haciendo reir como ellos saben.


aNóNiMa

Anónimo dijo...

la verdad eske se esta exagerando. el programa sigue estando bien y los nuevos tambien. el reportaje de ella me gusto mucho y la verdad esk le exo un par de ovarios pork ay muxo loco y ay podria aber pasao de todo

Lothh dijo...

Por lo visto la tal Berta ya había hecho lo mismo de la camiseta en Maracaná,asi que no creo que fuera taaan peligroso

Anónimo dijo...

Pues.... Dani Mateo puede ser muy profesional pero por el momento la está fastidiando, su papel es excesivamente forzado y poco natural; y en caso de que su papel deba ser ese... pues eso, que aburre. La temática de la seción puede estar bien, eso no lo niego, pero muy mal llevada. Vengan de donde vengan sus orígenes en este mundo, no está muy correcto, y me sumo a los que apagan el TV cuando sale.
Así que a Berta la tengo que ver por Internet y al menos es más dinámica y entretenida.

Anónimo dijo...

PAPARAZZI LO MEJORRR DE TODOOO!!QUÉ RISA,ME ENCANTAN!Y ÁNGEL Y PATRI INSUPERABLES

Anónimo dijo...

Dani Mateo claro que se de donde salio, pero no me gusta nada lo que hace , es un aburrimiento y además estan cortando todo el rato trozos de Angel Martín .

Y el reportaje de Politica de Pilar Rubio sobre el libro de Jose María Aznar , me parece muy bien que haya ido ella , ya que es mejor y lleva mas tiempo.
Berta es antinatural y ¿peligro? haber es un programa . . . . ¿ como le van a pegar ? Si llevaría guardaspaldas hombre por favor .

PILAR RUBIO Y ANGEL MARTIN LOS MEJORES : )

Anónimo dijo...

A Y PATRICIA CONDE Y MIKI NADAL TAMBIÉN CLARO : )

Anónimo dijo...

que es un aburrimiento te lo parecera a ti a mi me parece una seccion buensima, y que cortan a angel si lo cortan pero me vas a decir que antes no lo cortanban, que si pilar, que si los paparazzi, las revista, antes se le cortaba igual, pues en lo del libro de aznar no me parece bien pilar rubio, pues es de politica y para eso han contratado a berta, berta tiene mas trayectoria ha participado en mas programas y presenta 1, pilar lo unico que izo antes de slqh es un anuncio de cerveza poniendo el culo en ponpa, berta es mejor, mas profesional, y como ya he dicho lleva mas tiempo, ¿berta antinatural?, bueno tu sabras lo que significa en tu cabeza, y si peligro por muy progrma que sea, ella va sola con el camara, ¿como le van a poner guardaespaldas a una reportera tu piensas?, y si 5 salvajes se fueron para un niño pequeño en un video que ya enseño miqui antes, lo que les importara ir para una mujer
-Comentario de Genro-

Anónimo dijo...

Si como bien he dicho antes un aburrimiento y te puedo asegurar que no soy la única persona en el mundo que lo piensa . Y claro que antes también cortaban la sección de Angel pero la cortaban al final o cuando quedaba poco para que Angel terminará pero esque ahora meten al tío este diez minutos y yo soy de l@s que apaga la televisión. Pero bueno como dijo Patricia Conde tiene un contrato fijo asi que por suerte o por desgracia lo tendremos para mucho tiempo.

Y con respeto a lo de PILAR RUBIO , con ella no te metas, porque es mil veces mejor que Berta , mas espontanea, mas guapa y mucho mas natural. PILAR RUBIO también trabajo en otros programas y si no lo sabes te informas. Si le dieron ese evento a PILAR RUBIO será porque ella lleva mas tiempo en se lo que hicisteis o por que Berta estaría ocupada haciendo otros reportajes. Mira yo con Berta no me meto, vale que no me gusto mucho lo que hizo el primer dia pero bueno es su primer dia y habrá que verla mas veces pero con PILAR RUBIO , con nuestra Pili , ni se te ocurra meterte y no insinues cosas que no son ciertas .

Lo de la camiseta, vale que igual no llevaba guardaespaldas pero . . . . tampoco le iban a pegar es un chica , reportera de se lo que hicisteis y no se . . . . A mi no me gusto que quieres que te diga .

En fin . . . . habrá que esperar pero yo como los nuevos sigan igual , cuando salgan apagaré la televisión y ya esta .

Anónimo dijo...

Respeto todas las opiniones, pero será cuestión de pillarles el gustillo. Al principio claro que parecen que no pintan mucho en el programa, pero parecen que lo están haciendo muy bien y me alegra de la entrada de estas dos nuevas caras; le dan variedad al programa y hasta se me hace más corto a pesar de que dura más.
De acuerdo con quién ha dicho que los Paparazzi sobran... es que no termino de pillarles la gracia, la verdad... sólo me gustaron cuando salieron en el plató con Patricia Conde.

Saludos, Andy

Anónimo dijo...

bueno Genro Pilar x muxo k aya exo anuncios y tal hay que reconocer que vale. me encantan sus reportajes, la xica es espontanea y le exa morro que es al fin y al cabo lo que hace gracia.

a berta hay ke darle una oportunidad, a mi me a gustado lo que ha exo asta aora

Anónimo dijo...

que quiten a los paparazzis, no tienen gracia

Anónimo dijo...

primero yo con pilar rubio no me he metido, solo he dicho que izo ese anuncio, y vale a tenido mas trayectoria hay he metido la pata, pero tranquilizate un poquito que no esoy insultando a nadie, despues si apagais la tele al terminar angel no os podeis llamar fans de slqh, sereis fans de angel pero no del programa, si os gusta el progrma lo veriais entero, por que el progrma no es solo angel, que pilar rubio es mas guapa eso no te lo discuto pero, ¿que sea guapa que tiene que ver cuando estamos discutiendo la profesionalidad?, lo mismo te podria decir yo de berta si no lo saves te informas, y te vuelvo a repetir que no me he metido con pilar rubio ni he insinuado nada, solo que berta me gusta mas como reportera, dices que no le ivan a pegar a una chica, ¿te recuerdo el video de miqui de los 5 salvajes abalanzandose sobre el niño por que llevava una bufanda de otro equipo?, y te vuelvo a repetir que si apagais la tele de fans de slqh nada
-Coemntario de Genro-

Lothh dijo...

Genro, querido, a ver si pasamos los textos por un revisor de word... que tienes tantas faltas de ortografía que dañan a la vista. Por cierto, yo estoy con Pilar...!! (unios al club de fans :PPPP)

Anónimo dijo...

Listo si que soy fan de slqh estos 2 han venido nuevos ahora sabes.
Y no... no te has metido con Pilar y decir que solo había echo un anuncio de cerveza con el culo en ponpa no se que será . . . .

¿Igual insinuar algo?

Pues no PILAR es una gran profesional sabes , y ami PILAR RUBIO me parece mejor reportera.

A mi PILAR RUBIO no me gusta por que sea guapa :S , que yo soy una tia . . . . Me gusta por su profesionalidad , por su saber estar ante las cámaras , por su esponteanedad , por su gracia , me gusta como es de personalidad y como profesional.

Y no vayas tan de listo con lo de si apagas la televisión no eres fan de slqh .

SI SOY FAN DE SE LO QUE HICISTEIS , hasta el lunes lo veia entero , hasta los paparazzis que no les acabo de piyar la gracia , pero esque con los nuevos no puedo , vale que habrá que esperar no te lo discuto esperaré , haber si les consigo encontrar el punto .

Yo soy fan de SE LO QUE HICISTEIS en general y de Ángel Martín , Patricia Conde , Pilar Rubio y Miki Nadal en particular .

Con los nuevos habra que es esperar , o ¿ esque tanto te fastidia que haya gente que no piense como tu y que no le hayan acabado de gustar los nuevos ?
Tiempo al tiempo , pero tampoco es para ponerse como te has puesto .
Cada uno tiene sus opiniones pero esque hay que reconocer que a los nuevos siempre les cuesta arrancar , siempre serás el nuevo y la gente dira mira el nuevo pero con el tiempo la gente te puede llegar a querer igual que a los que estaban antes.

No le des mas vueltas , que tranquilo Dani Mateo y Berta Collado tienen contrato fijo y solo les echarían en caso de que el programa fuera muy mal . Espero que eso no ocurra y sigan teniendo el mismo éxito o mas que hasta ahora. Son los mejores : )
Y hay unos pedazos de guionistas . . . .

¡ E N O R A B U E N A !

Espero que los nuevos no se carguen el programa . . . .
(Seguro que no lo hacen )

Ha y si estoy informada sobre el trayectorío de Berta Collado y si también es bueno pero ya sabes que Prefiero a PILAR RUBIO .

PILAR RUBIO , ANGEL MARTÍN , PATRICIA CONDE Y MIKI NADAL OS QUIERO : ) SLQH . . . . . : )

BERTA COLLADO Y MARTÍN MATEO OS QUERRÉ : )

Irene .

Anónimo dijo...

Lo siento por poner Pompa con n . . . . fayo técnico . Lo siento lo siento lo siento .

Irene .

Lothh dijo...

(Solo un apunte, que seas una tía no implica que no te pueda gustar Pilar Rubio)

Anónimo dijo...

Pilar es guapisima, es incuestionable, pero a pesar de ello no se libra de los empujones de los guardaespaldas y de otras cosas. la verdad esk no lo tiene tan facil x el exo de ser guapa y yo no tendria esa paciencia que losseguratas son un poko brutos...

Anónimo dijo...

madre mia, que suerte estoy teniendo ultimamente cuando opino todo cae mal, a ver irene se perfectamente que ellos 2 son nuevos, que no veo el programa desde el lunes este, y de pilar rubio lo dije con un poco de humor, el video lo podeis ver aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=o6LNWZvYboI
YouTube - Spot Amstel. Pilar Rubio.
tambien me parece una buena profesional y me encanta, tampoco es para que te pongas asi, una cosa siempre os olvidais de pepe macías, y no me molesta que la gente no opine como yo solo estava opinando, que tengo derecho creo yo, por cierto lothh mis faltas de ortografia son letras que o se me olvidan o que no me fijo bien, pero al menos no escribo en sms como muchos, y lo de pompa vale si, se me va la olla de vez en cuando, por cierto es dani mateo no martin mateo

Anónimo dijo...

se me olvido lo de
-Comentario de Genro-

Anónimo dijo...

Sólo por curiosidad... ¿Cuántos años tenéis?

Anónimo dijo...

Realmente, Dani Mateo tiene un papel similar al de Pepe Macías (¡Él es DIOS!) o sea, típico marginado graciosillo...
Pero tampoco veo que sea necesario quejarse de los dos colaboradores nuevos Oo...
Aunque no entiendo para qué está Berta, ¡si Pilar sigue haciendo montones de reportajes!

Anónimo dijo...

Pues si todo cae mal . . . .

Vale, igual lo de PILAR RUBIO lo dijistes con humor pero no se, ami no me sento bien. Pero te perdonamos. Y claro que tienes derecho a dar tu opinión, como la doy yo o cualquiera de esta página.
Loth ya se que no implica que sea tia, para que me pueda gustar PILAR RUBIO, pero no soy lesbiana.
Me gusta profesionalmente : )

Y si, siempre nos olvidamos de Pepe Macías : ( Pobrecito ami me gusta mucho como hace su sección : )

Y tampoco es para tanto lo de que haya puesto MARTÍN MATEO, iba deprisa y un error lo tiene cualquiera.

Irene .

Anónimo dijo...

Pues si todo cae mal . . . .

Vale, igual lo de PILAR RUBIO lo dijistes con humor pero no se, ami no me sento bien. Pero te perdonamos. Y claro que tienes derecho a dar tu opinión, como la doy yo o cualquiera de esta página.
Loth ya se que no implica que sea tia, para que me pueda gustar PILAR RUBIO, pero no soy lesbiana.
Me gusta profesionalmente : )

Y si, siempre nos olvidamos de Pepe Macías : ( Pobrecito ami me gusta mucho como hace su sección : )

Y tampoco es para tanto lo de que haya puesto MARTÍN MATEO, iba deprisa y un error lo tiene cualquiera.

Irene .