jueves, 29 de noviembre de 2007

Programa del 29 de Noviembre

Ángel: ... un tal Aurelio Manzano...
Patricia: ¡me la agarras con la mano!


¡Guapa!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilar guapisima!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj aurelio manzanoo xD eso tmbien podria rimar con jaime cantizano jaja aunque seria un poco cansino pero mola xDD

por cierto una pregunta!

alguien sabe que programa gano en el concurso de mejor programa de tv? esq habia un fotolog sobre ello pero lo han cerrado, y el blog no me lo se

k alguien me respondaa xfaa!
1 besoo!

inma dijo...

Holaaa!!

Ganó se lo que hicisteis la última semana ^^

Muy guapa Pilar!

Anónimo dijo...

jajaja lo mejor lo de la partida de poker!!!

Anónimo dijo...

Pilar Rubio tiene la cara artificial y se nota un webo q se ha operado. El la foto se la ve q parece q se le esta cayendo 1 pomulo y el otro ni tiene. Ademas se la ve bizca y las tetas son falsas. Yo no entiendo komo le puede gustar a la gente.

Anónimo dijo...

hoy no ponen las capturas?
Esque el programa de hoy molaba ^_^

Lothh dijo...

maría. Ponte gafas... y lo segundo, porque tengas la cara angulosa ya tienes que estar operada?? porque yo tengo la cara bastante angulosa, y no he pasado por ningún quirófano... aparte es lo que pasa cuando sonríes (lo del pómulo)... De todas maneras me parece que la envidia es muy mala... creo que unos cuantos españoles coinciden conmigo en que es guapísima (y más en persona).

JCLoisP dijo...

Cyrano: tu comentario ha sido borrado, como lo serán todos los comentarios insultantes y difamatorios que no aporten nada constructivo. Una cosa es opinar y otra distinta insultar.

Anónimo dijo...

No necesito gafas lo primero.
Lo 2º no he hablado de cara angulosa. Es evidente que Pilar Rubio esta operada porque tiene una cara artificial. Solo tienes que mirar su nariz por ejemplo. O ver el anuncio de cerveza que hizo hace años y compararla con la cara que tiene ahora.
Sino sabes distinguir una cara operada de una cara natural no es mi problema no tiens q insultarme diciendo q me ponga gafas.

Lo 3º yo kuando sonrio sigo teniendo 2 pomulos cada uno en su sitio, no uno enorme y otro desaparecido en combate. ponte gafas tu y mira la foto.

Lo cuarto: soy un tio asi q no entiendo muy bien eso q dices de la envidia pero weno.

Lo ultimo: q unos cuantos españoles coincidan contigo no quiere decir que sea verdad. y te pongo 2 ejemplos:
- El PP de Aznar ganó x mayoria absoluta las elecciones y nos metio a todos en la guerra de irak. segun tu hicieron bien porque fue el partido mas votado.
- en el siglo XV todo el mundo pensaba que el sol giraba alrededor de la tierra. asi que segun tu tendrian razon porque nadie pensaba lo contrario.