sábado, 17 de noviembre de 2007

Especial Sé lo que mentisteis

No sé si Carles va a subir los vídeos del programa especial de este sábado, ya os pondré los enlaces a los vídeos si es que lo hace. Por el momento os dejo algunas capturas. A mi parecer el programa fue más serio de lo normal, tipo documental pero estuvo bien.
Actualización: Gracias a ianuaStella por subir el programa y al anónimo(a) que me informó.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como haces las capturas? esque lo puedes ver online? o es de la tele? esque querria ver un trozo ^_^ (esk lo tengo grabando)

Anónimo dijo...

"No sé si Carles vaya a subir los vídeos del programa especial de este sábado, ya os pondre los vídeos si es que lo hace. Por el momento os dejo algunas capturas."

Por curiosidad, ¿dónde aprendiste a aplicar el modo subjuntivo? :-)

JCLoisP dijo...

Anónimo 1: Tengo un sintonizador de televisión en el ordenador que me permite hacer capturas
Anónimo 2: Es lo que tiene postear durante la publi, que todo lo haces con prisa. Corregido ;-)

Anónimo dijo...

Ok. Gracias por

Unknown dijo...

Un especial tan bueno que he logrado que mi padre no me cambie de canal(seguro que por lo que se trataba en el especial pero lo importante es el hecho de poder verlo tranquilito).
Yo tambien quiero una foto contigo, Patri.

Anónimo dijo...

pues si... fue más seriecillo de lo normal.. tal vez xq los videos eran muxo más largos...
pero ellos siguen teniendo gracia:D

Anónimo dijo...

Hola ^_^ simplemente vengo a decir que el Especial lo esta subiendo el mismo que subio en su tiempo el programa 2 de noviembre que CarlesSR no pudo subir ^_^

Anónimo dijo...

ola yo creo que este especial estuvo muy bien, aunk me daño mucho cuando estaban ablando de que Miguel Bosé habia muerto y el presentador dijo que si este estava muerto porque acia mucho tiemnpo que no salia en los canales o que no sacaba disco, Manu Tenorio tambien tendria que estar muerto, yo lo siento pero creo que eesto no lo tendiria que haber dicho porque a mucha gente nos encanta manu tenorio y nos daño de muy mala manera, no quiero que esto vuelva a repertirse.
gracias

Josue dijo...

LO que mas gracia me hizo fue lo de los militares XD

Anónimo dijo...

Hola ;)

Gracias a vosotros y vosotras por facilitarnos contenido (noticias, capturas, vídeos...) de este magnífico programa, sólo aporto un granito de arena del increíble trabajo de Carles, y es todo un honor poder ayudarle un poquito.

Ya pude subir las once partes de este especial de SQLH "Sé lo que mentísteis" con su respectivas "Responses" (respuestas a vídeos encadenados).

Y comentando este programa especial, pues como bien decís, se enfocó a un programa un tanto serio de lo que nos tiene acostumbrado y tiró más a lo documental, pero de todos modos nos dejó unos guiños inolvidables como el momento de los militares con el comentario de Angel Martín: "Normal, todo el día tocándoselos" después que Patricia expusiera la noticia falsa en la que decía que uno de los testículos del rey estaba podrido. xD

Saludos, y un placer poder echaros una pequeña mano ;)

Unknown dijo...

una pregunta, el tipo que comenta los diferentes rumores ¿no es el mismo que el de hormigas blancas?