miércoles, 31 de octubre de 2007

Spoiler

Dani Mateo proximamente en Sé lo que hicisteis...

Parece ser que el extender la duración del programa era solo una novedad de las tantas que nos tienen preparadas en Sé lo que hicisteis... a partir del 5 de Noviembre. Hoy por vía email, Patxa, un visitante asiduo de este blog y obviamente fan de Slqh me informo de otra novedad, espero no arruinar la sorpresa, pero tenia que dar la exclusiva, aún por confirmar. Creo que lo mejor es copiar y pegar la parte del email que interesa:

Hola Juan Carlos!!!
"...
Te mandaba este mail para recompensarte en lo único que puedo, y es darte una "exclusiva" (que tampoco es para tanto). Resulta que Dani Mateo (supongo que a partir del lunes) se incorpora a SLQH con un programa en que, mas o menos, vera titulares y cosas de los periodicos y los comentara (vamos lo que hace buenafuente, como dice patricia). Pues eso, hoy han estao ensayando el primer momento y la verdad que bastante bien..."

Para quienes no sepan quien es Dani Mateo solo deciros que es el presentador de Noche sin Tregua en Paramount Comedy (uno de los hogares de Ángel Martín) y que participa en distintas series como "La Familia Mata" en Antena 3.
Pues nada, muchas gracias Patxa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero que no sea verdad, porque yo no trago a este tio, media hora mas de programa e incorporar a éste me parecen malas noticias para slqh

Lothh dijo...

A mi tb... sinceramente.

anitalm dijo...

Pues a mi me cae genial, me parece un gran humorista, espero que sea cierto

Anónimo dijo...

Bueno, ya esta confirmado :http://www.formulatv.com/1,20071102,5918,1.html A partir del lunes Dani Mateo y Berta Collado(?¿) se incorporan a se lo que hicisteis... Cuando leí la notica en este blog, no me pareció buena idea, a pesar de que Dani Mateo es un gran cómico, pero no me pega nada cn el estilo del programa. Y en cuanto a la incorporación de Berta, trabajará como reportera igual que Pilar:S, aunque yo piensao que con los reportajes de Pilar sobra...
Espero que el lunes nos demuestren todo lo contrario, y que el programa siga igual que hasta ahora(o mejor!)



-CaRaX-