martes, 2 de octubre de 2007

Programa del 1 de Octubre / Ángel dando caña a La Noria

Ángel Martín ha estado genial y diciendo verdades como puños a los h de p (y no quiero decir horteras de playa) de La Noria en relación a su pseudoreportaje de investigación sobre Antonio Puerta que solo buscaba el morbo. ¡Bravo Ángel! ¡abajo la telebasura del corazón y similares! El vídeo en cuestion es el segundo.

Enlaces a los vídeos en Youtube:
vídeovídeovídeo
vídeovídeovídeoÁngel Martín a los de La Noria: !Panda de Hijos de Puta!
La gente ya está hablando de esto: meneame.net/story/hiciste-llama-hijosdeputa-noria
foro.lhc.es/
vayamundonoshaidoatocar.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir lso videos, ayer noche melo comentaron y flipe
busque los videos o información y nada(aunque encontré el usuario carlesRS pero sin subir los videos y deducí que mañana , hoy, estarían)
así ha sido!
gracias mil pongo un enlace directo al blog ya que en meneame han linkado un post en un foro que hice como noticia cuando el gran merito lo tenéis vostros

JCLoisP dijo...

Muchas gracias a ti BGTA y gracias por el enlace. El verdadero merito lo tiene Carles sr que siempre pone los vídeos. Que todos se enteren que los de La Noria son una panda de h d p y que no esta bien lucrar con las desgracias ajenas llegando al morbo al que llegaron ese dia.
Saludos!

Nawmsax dijo...

Hola a todos. En mi blog hay una entrada con respecto a esos hijos de la grandísima Bretaña. Ahora mismo cuelgo el vídeo.

Anónimo dijo...

Lo de Jordi Gonzalez es la leche, y él realmente se cree muy digno. En fin la tele típica de este país; seguro que muy poca gente le da importáncia ya a estas cosas de tan acostumbrados que estamos a verlas. Lo que dice Ángel lo diríamos muchos, sus comentarios son necesarios en la tele de mierda que tenemos..

JCLoisP dijo...

Pues si Jordi, la verdad es que la gente llega a acostumbrarse a la telebasura y a sus tonterias, pero nunca a aceptarla , hay veces que uno, en este caso Ángel Martín, tiene que recordarles la clase de h d p que son y que hay ciertos temas con los que no pueden pasarse. Saludos

Javier dijo...

Es que los de telemierda cada día se esmeran mas... vamos vamos

Anónimo dijo...

el dia 4-01-2008 en el programa esta pasando realizaron un ranking de:"LaS mAs OpErAdAs!" en el puesto 9 se encontraba patricia conde y yo pienso que mejor estar retocada que acabar con la cara de peñafiel...jaja es una "bromilla" porque peñafiel es el mejor del mundo """" (sarcastico) y lo digo porque el es muy amigo de sus amigos e?? que hasta les escribe cartas de amor a sus 70 añazos a sus mejores amigos me refiero al gey perdon al rey !viva españa! si veis el programa vereis como culpa a la pobre leticia de que el se haya distanciado.... pobrecito si ja esta chocho a su edad y no sabe lo que dice BSOS