lunes, 17 de septiembre de 2007

La censura de Antena 3

Pues si, tal y como nos cuenta Sandra en SLQH Online, en el programa de "Dónde estas corazón" presentado por Jaime Cantizano, han decidido decepcionar a muchisimas personas que han enviado, como pidió Patri, uno o más sms con el nombre del empleado de la semana (Paqui Peña). Apenas se consiguieron colar un par de sms con las siglas "slqh" porqué de empleado de la semana no ha conseguido colarse ¡uno solo!. Yo mismo me encuentro muy indignado, pues mande un sms con la esperanza de que se publicara . 1.20€ + IVA y cuatro horas perdidas de mi vida viendo un programa escueto en donde repiten las mismas tonterías una y otra vez, un ejemplo perfecto de la telebasura que hay en España. Para aguantar semejante calvario de programa tuve que poner en mute la televisión y escuchar un poco de música. La buena noticia es que, en "La Noria" de Telecino no ha sucedido lo mismo y mucha gente ha mandado sms con el empleado de la semana, muchos fueron publicados. En fin, ¿nadie más se siente estafado?.

¡Quiero mis fotos autografiadas!

No hay comentarios: