miércoles, 4 de julio de 2007

Encuentro digital con Pilar Rubio

Primero que nada no os perdaís el vídeo anterior sobre cómo se hace SLQH... y segundo: tampoco os perdais el encuentro digital con Pilar Rubio en elmundo.es Son 50 preguntas, aquí una muestra:

1. Enhorabuena por "Sé lo que hicistéis..." que supongo que se van de vacaciones... pero tú no, y sigues con otro programa... ¿De dónde sacas las fuerzas para aguantar con "La Ventana Indiscreta" después de un año aguantando a pesados del corazón en tus reportajes? Mucha suerte en tu nueva aventura.

Las fuerzas me las dá salir a la calle y hacer todos los días cosas distintas. No me aburro. Yo creo que cuando estás haciendo algo que te gusta no te cansas. Y tanto 'Sé lo que hicistéis' como 'La ventana indiscreta' son cosas que me encantan.

Seguir leyendo... click aquí // Ver vídeo de la casa de Pilar Rubio

No hay comentarios: