domingo, 17 de junio de 2007

Entrevista a Ángel Martín

Hola, hoy les traigo una entrevista que 'ABC ' le hizo a Ángel Martín. Me parece muy simpático y gracioso, tal y como en el programa. Bueno, espero que os guste:

-Desde hoy lunes, «Sé lo que hicísteis...» pasará a emitirse todos los días, en horario de sobremesa. ¿Está contento con el cambio?

-Sí, supondrá más trabajo, sobre todo para el equipo que selecciona los vídeos, pero creo que es un cambio a mejor.

-De semanal a diario, ¿no perderán gracia sus chistes?

-Mucha gente puede pensar que sí, pero tenga en cuenta que el trabajo es el mismo y el resultado va a ser impecable.

-Usted es el azote de los presentadores y colaboradores de programas del corazón. ¿No tendrá muchos amigos en el sector, verdad?

-No me considero el azote: mis críticas se hacen desde el humor y creo que así lo entienden ellos. Con los que me he encontrado por la calle me han saludado, desde luego.

-Tiene pinta de ser un teleadicto...

-Todo lo contrario, además tengo que confesar que jamás he visto un programa del corazón entero, me limito a los vídeos que sacamos en el programa. La verdad es que, a nivel personal, no me interesan ese tipo de programas.

-Pero tendrá una opinión sobre ellos, como todo el mundo, ¿no?

-Tengo la sensación que ésto se les ha ido de las manos a las cadenas, han visto un filón y han encaminado sus pasos hacia allí sin pesar las consecuencias.

-A partir de hoy competirán con «Aquí hay tomate»,
-Yo no lo veo como una competición, más bien como una alternativa para esa gente que ve el programa de Telecinco porque no hay otra cosa: es corto, con colorines y divertido.

-Su programa es el más visto, con diferencia, de La Sexta. ¿Cuanto aguantará en una cadena tan minoritaria?

-Odio este tipo de preguntas porque cuando contesto, parece puro peloteo, pero lo cierto es que es la cadena en que más me apetece estar: aquí se la juegan, hay lugar para la creatividad y aceptan todas las propuestas que hago. Creo que los que están arriba son un grupo de locos a los que no les importa arriesgar.

-Otra de peloteo: ¿Cómo es trabajar con Patricia Conde?.

-Fantástico, me parece una gran profesional, es muy rápida, lleva toda la vida en la tele y es una persona generosa, sencilla y siempre a favor del programa. Genera muy buen rollo en el plató y estoy encantado de trabajar con ella.

No hay comentarios: