domingo, 6 de mayo de 2007

Un poco de Patricia Conde

Patricia Conde nació en Valladolid un 5 de Octubre de 1979, desde muy pequeña se intereso por la actuación y a los 6 años de edad ya hacia algún que otro vídeo con la cámara de su padre Descubriría su faceta de actriz en una función de Navidad en la que no hacia de virgen o pastorcilla, hacia de legionario xD.
A partir de ahí no ha parado, dió su gran salto con El Informal y encontró uno de sus trabajos más gratificantes más tarde con Lady Kaña, en 2005 participo en Splunge emitido por TVE1. Todos sabemos lo que hace ahora, alegrarnos todas las tardes junto con Ángel Martín y compañía en Sé lo que hicisteis... :-)
Fotografía: www.patriciaconde.es

15 comentarios:

Anónimo dijo...

veniros a plasencia anda q sois de puta madre

Anónimo dijo...

Me gustaría conocerla

Anónimo dijo...

PATRICIA CONDE ES UNA PEDAZO DE PROFESIONAL.LE QUEDA FENOMENAL EL PAPEL DE RUBIA TONTA.FELICIDADES POR EL PROGRAMA Y POR LOS 2 PREMIOS ATV.

Anónimo dijo...

¡GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta patricia conde por su forma de vestir, sus peinados , sus gustos pero lo que mas es porque es celiaca como yo y me encantaria conocerla .
muxos besos para patricia conde , angel martin (NO ME PARECE MUUY PEQUEÑO),pilar rubio , miki nadal,pepe macias , dani mateo y para beta collado.

Anónimo dijo...

me encanta patricia conde por su forma de vestir, sus peinados , sus gustos pero lo que mas es porque es celiaca como yo y me encantaria conocerla .
muxos besos para patricia conde , angel martin (NO ME PARECE MUUY PEQUEÑO),pilar rubio , miki nadal,pepe macias , dani mateo y para beta collado.

Anónimo dijo...

me encanta esta tia...es wapa viste bn ..es una periodista d p.m...actua genial...el problema es k tiene pillado a dani martin...kn le cogiera...

Anónimo dijo...

Guapisima, majisima, es que esta mujer es encantadora, simplemente es fenomenal

*nany* dijo...

Hola!!(sois geniales todos)


Eres genial Patri, nunca me habia reido tanto con ningun programa.


besazos!


P.D:la sexta en general no es sana jejejje tantas mujeres guapas juntas!!




nany.

Anónimo dijo...

oh la la!!! esta xika es la mujer diez o casi jeje lo tiene todo inteligencia, belleza, buen humor... me gustaria conocer a alguien como tu aunq creo q es dificil xq ay muy poca gente asi.
Posdata: x cierto estoy totalemente de acuerdo con el primer comentario, no soy de plasencia pero vivo en un pueblo q esta al lado jeje.

Anónimo dijo...

Y Dani Mateo? ande anda? que hahecho ademas de presentar la seccion erotico-festiva de la politica?
sois una gente de p... madre

Anónimo dijo...

Y Dani Mateo? ande anda? que hahecho ademas de presentar la seccion erotico-festiva de la politica?
sois una gente de p... madre

Anónimo dijo...

El equilibrio perfecto entre belleza, fotogenia, encanto, simpatia y humor.
Posiblemente en la realidad seas un poco más desagradable... pero eso no viene al caso.

Aquí somos cuatro chicos un tanto creciditos... y cada día vemos el programa sin falta prácticamente como una adicción ;)
Tenemos que reconocer que lo que nos empuja hacerlo es para ver a Patricia y a Pilar Rubio... eso es un poco triste porque realmente es un buen programa y hacéis muy buen trabajo colectivo. Pero si no aparecieran semejantes mujeres no lo veríamos... bienvenidas a la discriminación positiva

Saludos.

Pd: Estamos tan enganchados que yo mismo he agregado vuestros nombres en un artículo que tengo pendiente para "Generación XXI". Por cierto, yo también soy del ´79... es tiempo de hacer ruido, la generación es la nuestra.

Cofidavi dijo...

te quiero xDDDDDDDDD

Si la verdad esque el papelito de niña inocente y a la vez basta le queda....perfecta!! XDD

un saludoooooo


Cofi