lunes, 3 de mayo de 2010

Programa del 3 de Mayo - Programa 760

Audiencia: 5,8% de share y 836.000 espectadores

52 comentarios:

Cristian dijo...

Dios que lolazo lo del vecino "que me voy a correr, que me voy a correr" xD

Vloos dijo...

que grande el Miki

Cristian dijo...

Nose vosotros, pero el programa es vastante bueno, menos lo del culebra ese y la sección de Miki, que creo que es la sección con menos sentido de la historia (el dia de hoy claro) lo de Patricia en el país de las maravillas tiene buena pinta, cuando los chicos del programa se lo curran, se lo curran de verdad, y otra cosa el vestido de Berta, yo tenia un sofa igual xD

miss.bones dijo...

dios, Alberto cada vez me gusta más xDDDDDDDDDDDD que risa con Hansel y con el mentiroso again... es que a sabiendas de lo que va a contestar me sigo descojonando igualmente, que risa xD

Lo del Culebra... bueno, al menos no se han hecho los locos como casi siempre y han sabido sacar una situación graciosa, pero ya les vale xD

La sección de Ángel me ha gustado mucho la verdad, los vídeos entretenidos con lo del diario y en plató muchas risas también :]

RMLN dijo...

buen programa, lo mejor la seccion de Angel:

lo primero con Miki de el anipke (o como se diga xD) buenisimo, lo de el partido de prueba ha estado gracioso, con los tios jugando bien y las chicas al reves xD mañana el partido definitivo xD, lo de el cobra, bueno, no se han echo los locos, pero no encuentro sentido que digan que se enfrente a Angel y lo lleven el viernes en vez de el lunes, que no esta xD, aun que tampoco es que me importaba mucho que fuera o no xD videos graciosos, el esmirriao en la cama con la señora esa muy bueno xD

en general muy buena seccion de Angel, la seccion de Miki no me ha gustado mucho, los videos no tenian gracia, por lo menos a mi, el QEP bien y la seccion de Berta buena con las noticias falsas y el alien xD

RMLN dijo...

ah, y perdon por el debole post, es que se me olvidaba, lo de el esmirriao me hacia gracia pero ya empieza a ser muy repetitivo, siempre es lo mismo, Alberto podria sacarle algo mas al personaje.

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

el esmirriao no, el mentiroso xDD

miss.bones dijo...

Cambio de nombre ^^ pero sigo siendo yo [Clau], tranquilidad...8-) xDDDDDD

Cristian dijo...

Articulo sobre el hermano del tomate... http://es.tv.yahoo.com/blog/article/48912/

Rubén I. dijo...

Yo también he pensado lo que ha Mariló Montero sobre Verdasco al mismo ver la foto. ¿Estoy loco? :/

Lo del mentiroso... independientemente de que yo odio a Alberto, a mí el mentiroso no me parece gracioso es siempre es lo mismmo y ya sabemos lo que va a decir.
Señores de SLQH.. una cosa graciosa lo es 2 ó 3 veces, 80 ya es cansino. (Y no sólo va por lo del mentiroso, sino por todo en general)

La sección de Ángel me ha encantado me he reído bastante, pero la de Miki ha sido m´s bien rara.
QEP, bien con Spiderman y la sección de Berta, corta pero entretenida.

en general ha sido un buen programa.

Cristian dijo...

Kiyomizu yo tambien veo la cara en el torso del Verdasco xD y sobre el mentiroso yo me sabia el dialogo ya, es facil, xD

Vloos dijo...

el mentioso esta bien cuando aparece derrepente en un esquech

"
- Tenemos con Nosotros a Bi... ¿quien eres?
- Soy Bill Spencer
- No eres Bill Spencer
- Ya, ya...
"

Cristian dijo...

Una curiosidad, cuando en emitido los entrenamiendos lo del baloncesto, han puesto una pelota debajo, porque se veia el micro, que yo comente aqui xD

RMLN dijo...

podrian cambiar el dialogo, que la conversacion mentiroso con Angel etc siempre es ``soy negro, no eres negro, yaya, entonces por que dices que lo eres´´ parece que no sepan decir otra cosa, y creo que los guionistas pueden dar mas de si al personaje, ya que es gracioso pero hasta un punto.

bueno, ya dejo de dar el coñazo, me voy (ya,ya) xD

Anónimo dijo...

Bueno, el programa fue un puntazo de los buenos.

Hemos hecho una encuesta para lo del partido de mañana. Está en la parte derecha.

http://grupo-mdm.blogspot.com/

Se nos ha puesto la adrenalina a tope a ver quien va a presentarse en "ropa ligera" XD

ruben dijo...

Como decís todos, hoy lo que sobraba era lo del culebra y esa sección de miki, pero en programa ha estado bien en general.

Lo del mentiroso es verdad que lo están explotando demasiado, yo creo que debería tener apariciones menos seguidas, una o dos a la semana estaría bien, que a mí me sigue gustando, pero cuando exprimes algo mucho ya explicó Ángel lo que pasaba...

Y no seáis ingenuos, que la apuesta es para captar audiendia, pero seguro que el resultado no es el que os imagináis...

(ruben)

MyFBlog dijo...

Veo SLQH desde el su primer programa a diario. Y vi más de la mitad de los programas semanales (SLQHLUS).
No me he perdido prácticamente ninguno, ni su versión veraniega, ni en navidad, practicamente NUNCA.

Hoy no lo he visto, he visto Tonterias las justas (Florentino Fernandez) y tengo que decir, que la sorpresa ha sido muy agradable.

Amo SLQH, pero no por ello estoy ciego, es evidente que el programa necesita renovarse, morir para nacer de nuevo.

Demasiadas gracias fáciles, repetitivas, en ocasiones cansinas.

El esmirriao sale para salir gritando, el mentiroso sale para mentir y terminar con su 'ya,ya', Ángel ya no se molesta en maquillar su desgana. La sección del corazón, que ya se hace casi por obligación, más que por necesidad.

No sé, se ha presentado una alternativa muy jugosa, Flo, con su estilo, su carisma, videos tipo ElInformal, colaboradores bastante buenos (los principales sobretodo).

A ver como avanza todo, y que se dejen de intentar captar audiencia con rollitos del tio guapo de moda y poca ropa. Valen más que eso.

Cabe destacar la frase de Florentino en el programa de hoy:
"Y un abrazo muy grande a los que están ahí en frente, Sé lo que hicisteis, MIS AMIGOS".

¿Qué tal el programa de hoy? He visto cachitos en YouTube, no se qué pinta ahí el Culebra. ¿han hecho alguna referencia a Flo?

Checo cadista dijo...

No sabía que había dicho eso Flo, es un tipo cojonudo.

Por cierto, lo del mapache lo comenté yo el viernes... :)


Y hasta aquí mi resumen en profundidad del programa.

UnaMenosEnCanarias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss.bones dijo...

Estoy de acuerdo con MyFBlog en todo, menos en una cosica: "Ángel ya no se molesta en maquillar su desgana".

De esto me "quejaba" yo también hace relativamente poco, pero desde hace un par de meses no creo que tenga derecho a volver a decirlo, porque no tiene ni comparación por ejemplo como estaba en el programa de hoy con como estaba el año pasado.

Pero si ha hecho falta que venga un programa de la competencia que pueda "competir" con SLQH (porque sea de la misma temática etc) para que se pongan las pilas pues... a ver que pasa.

Cristian dijo...

Yo el programa de Flo lo vere luego ya lo tengo bajo de la web xD, lo mismo estamos todos asustados (yo el primero xD) y lo mismo le da una hostia de cuidado cuando den los datos de audiencia xD

RMLN dijo...

me encanta Flo, pero no lo vere, si eso, haber si cuelgan algun trozo en youtube o lo ponen en la web de cuatro, pero seguire con slqh, alomejor no es tan malo tener a Flo de competencia, puede que haga que se pongan las pilas, que hagan cosas nuevas, como lo de el partido, y no se repitan tanto, sabemos de sobra que slqh ya no es lo que era, han quemado mucho el formato, pero aun no se ha perdido del todo.

Vloos dijo...

se puede ver a través de playcuatro en directo, hoy he visto 3 o 4 segundos, lo justo como para ver a un colaborador poniendo un vídeo de un tipo en bolas tapándose con un teclado musical y cantando... ahí ya lo quité

Cristian dijo...

Puede haber dos opciones, mañana Flo supera a Slqh o que la audiencia de SLQH siga igual porque la gente que lo ve son muy fieles y Flo consiga audiencia de otro lado sin que slqh pierda.

Carmelo dijo...

Mi hermano ha visto el programa de Flo y me ha dicho que ha tenido algunos puntos buenos, pero que mañana vuelve al SLQH.

Y recordemos que SLQH lleva más de 4 años en antena, se emite de lunes a viernes incluidos festivos y son dos horas diarias. Que esté algo quemado es lo más normal del mundo. Pero ahí sigue.

La mejor renovación que se podría hacer en el programa es dejarlo de nuevo en una hora y media. Pero dudo que eso ocurra, los directivos de la sexta prefieren que se queme del todo.

Checo cadista dijo...

Lo ideal está claro que sería otra vez una hora y media, pero no van a volver a eso, porque en laSexta mucho de boquilla, con la calidad antes que la audiencia, pero Slqh no me hace a día de hoy, ni la cuarta parte de gracia que me hacía hace 2 años.

----------------------------


Por cierto, Alex y demás granadinos interesados, Berta en el Media Mark de Granada este sábado de 18 a 20 horas firmando planchas del pelo, por si os queréis acercar. ;)

Fraguel dijo...

Y si os acercáis. Por favor una crónica en el foro de Berta por favor.

Conste que Checo no me ha pedido que lo haga, lo hago yo porque quiero xDXD

sandrita21 dijo...

Hola!!
Bueno, yo soy nueva comentando aqui aunque os leo casi siempre.

Me da la sensación que por una parte estas un poco "cagados" de lo que pueda pasar, porque si que es verdad que la audiencia a pasado de ser casi a un 1.000.000 a 800.000 aunque ay dias que si que llegan al de 900.000. Y yo no quiero pensar que pasaria si empieza a bajar mas de esa cifra...

Entiendo que esten con miedo, porque Flo, es bueno y esta utilitzando recursos de el informal y ademas segun he leido por otros foros, ellos han puesto imagenes de Tele5 y Antena3, aunque supongo que el espiritu es diferente. ( No lo se porque no lo he visto). Pero sin embargo no me gusta el recurso de la seccion de Miki, me parece demasiado morbo.

Lo de la apuesta me mola, porque seguro que montan alguna.

Supongo que el hecho de que SLQH tenga muchos fieles no afecte tanto al progrma de Flo...

Lo de que Angel este sin ganas (que por cierto no es la primera vez que lo leo en las ultimas semanas), no estoy nada de acuerdo, hace unos meses si, pero hoy por hoy esta mas alegre y se rie cosa que hace un año era impensable. Aunque creo que a veces tendria que volver a ser más critico, pero entiendo que con la falta de imagenes eso se haya perdido...

Perdon por el toxo!!
Hasta otra...

Cristian dijo...

El saludo de Flo a slqh, perdonar por la calidad, esta sacado de la web y lo he tenido que encodearlo http://bit.ly/a8VdqY

Romeo dijo...

Checho dijo:

pero Slqh no me hace a día de hoy, ni la cuarta parte de gracia que me hacía hace 2 años.

Exacto. Y lo peor es que ya no va a volver a ser como antes. (Joer, ¿nunca me canso de decir lo mismo? Habré opinado de esto aquí como 30 veces xD).

Ví un trozo del programa de Flo, pero me quedé dormido (No por aburrimiento, es que hoy estaba semi-muerto xD). Y no sé, pinta bien. Tuvieron algunos chistes muy malos, y tal. Aunque buen detalle el de Flo con el beso a SLQH. Mañana se lo tienen que devolver sí o sí.

Por cierto, soy muy escéptico a que presenten en ropa interior. Ya veréis como al final pasa algo, o presentan en camisa interior y pantalones cortos (a modo de calzoncillos) en el caso de los chicos; o camisones en el caso de las chicas. Eso si no empatan o hacen cualquier tontería para evitarlo...

No ví SLQH, pero estoy seguro que lo de el Culebra sobró...

Carmelo dijo...

Checo, canal sur, Pilar Rubio, Cádiz.

Carmelo dijo...

Lo del culebra....todavía no lo entiendo. Un invitado suele ir a promocionar algo. ¿Que ha promocionado el culebra? ¿Su serie de otra cadena? No lo entiendo.

Encima le dedican dos programas, y lo promocionan, como si fuese alguien con tirón.

La única explicación que le doy es la inmediata fusión de A3 y la sexta, aunque las últimas noticias no iban en esa dirección.

Cristian dijo...

Tenia un poco de razón un articulo en vayatele creo, llevar a un chabal que su mayor merito a sido salir en el diario y haber echo una serie, es un chabal del montón para mi no es ni guapo xD si me dices el Maxi Iglesias es pues vale.

Cristian dijo...

Perdón por el doble post, pero a las 2:15 repiten el programa de Flo, yo lo vere después de BFN asique justo, grabare el momento saludo para que se vea bien ^^

Cristian dijo...

Perdón por el triple post pero en vertele ya han destripado el desenlace del partido de baloncesto http://www.vertele.com/noticias/26848/actor-hugh-laurie-dirige-hoy-capitulo-house-cuatro solo digo que tiene spoilers xD

miss.bones dijo...

Vale, o sea, que ganan las chicas... ahora falta la excusa que pondrán estos para no salir casi en cueros xDDDDDDDDD

Cristian dijo...

Gracias Calu no queria decir nada pero bueno xD, hombre ya era hora de que los chicos enseñases algo de chicha xD, mirar esto es vastante chulo http://www.youtube.com/watch?v=ndRxGeGZLt0

Alex_GR dijo...

Bueeeno, como diría Jack "El Destripador" vamos por partes...

- El programa: ya lo habéis comentado todo muy bien excepto lo del culebra ese y la sección raruna de Mickie* xD (*Perú le llama así)

- Flo me encanta, es un crack y ojalá estubiera en SLQH, pieza clave en lo bueno que era y será siempre "El Informal", imprescindible en Austin Powers...su saludo a los chicos es un gestazo. Pero que Cuatro haya ido a por SLQH con algo parecido me hace desear que el programa no vaya bien a esa hora y pongan a Flo en late night y ahí triunfe.

- Muchas gracias Checo, a ver si puedo ir, es una hora regulera para mí, pero si no puedo yo, espero que alguien de aquí vaya y lo cuente luego xD.

- Depende de la aundiencia de hoy y sobretodo de mañana veremos si hay motivo para preocuparse o no. Bienvenida sandrita21.

- Málditos spoilers, ojalá con el final de Lost esto no pase aquí xD. En fin, lo suponía.

- El video es muy bueno Cristian...¿lo pondrá Miki en su sección? xD seguro.

Ya me callo, que al llegar al final del día tenía mucho que comentar. Disculpen las molestias xD.

Cristian dijo...

La culpa a sido de Clau xD el video si es muy bueno jeje bienvenida Sandrita21 ;P

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 941.000 y 7,3%

'Tonterías las justas': 922.000 y 6,9%

Lord Sauron dijo...

Alguien ha perdido espectadores y no ha sido SLQH xDDDDDD

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

que sea salvame, que sea salvamee xD si slqh no pierde audiencia, y Flo la coge de salvame, o antena3, todo perfecto xD

odio a los de vertele, nos spoilean xDD bueno aun que ahora pinta gracioso, y las chicas tienen que escoger el vestuario xDD

ruben dijo...

Los fans de slqh somos diferentes, estamos y estaremos a las duras y a las maduras.

Viva slqh!!!!!

Y bienvenida sandrita!!

(ruben)

Cristian dijo...

Corecto Ruben, yo mi el programa de Flo a la madrugara y esta bastante bien, los repor eran un poco como habla pueblo habla, en este caso se veia a la reoprtera xD, tambien habia salidas de guion y eso siempre gusta, es un buen programa si no fuese porque esta slqh antes y tiene 4 años xD, haber si hoy no da el bajón, fastidia un poco que los programas de humor no trinfen y si lo hagan los del corazón...

Alex_GR dijo...

Hombre, la gente que ya hace tiempo que ve SLQH y es fan, no cambia a lo 1º que emitan nuevo (aunque sea algo tan apetecible como un programa con Flo, que además parece estar bien).

Como dice Cristian lo triste es que triunfen programas de corazón y no de humor, pero si el de Flo fracasa será culpa de Cuatro por situarlo frente a tanta competencia y un programa similar como es SLQH.

Y algo que tiene SLQH y no suelen tener otros programas de actualidad, humor y todo eso...Es que como se montan sus historias, son como una especie de programa/serie con evolución de algunos personajes, la entrada de otros nuevos, locuras de Patri, problemas legales de Ángel xD y cosas que tienen una continuidad...además de noticias y videos de actualidad, ¿cambiar de canal y dejar de seguir sus "historias"? Yo NO.

Cristian dijo...

Alex tienes razón, muchas vecess me rio mas con las historias de Dani en QEP que algunos videos de tal cual, sobre Patri y sus locuras es verdad, creo que mucha gente no vale para lo que hace Patricia xD esta claro que slqh es una buena piña, he incluso detrás de las camaras los propios camaras la lian xD, una de las veces que fui de público habia uno que le cogió en brazos a otro y casi jode un cable xD, slqh son unicos.

stewie dijo...

Pues si siendo el estreno, más corto y con el cebo de Pepe Navarro no supera a SLQH no lo va a hacer nunca :) Lo podrían poner a las 17:30 y así más tiempo de tarde entretenido... y ganarían audiencia..

sandrita21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandrita21 dijo...

Gracias Alex_Gr, Cristian y Ruben.

Sobre la perdida de espectadores puede que no haya sido asi, porque "Entre fantasmas" que se daba en Cuatro las ultimas semanas, tenia mas o menos la misma audiencia y a veces hasta superaba a SLQH.
Puede que se haya arrastado la audiencia de "Entre fantasmas" y se la quede Flo.

Respecto al programa de Flo he visto algunos trozos y parece que esta bastante bien. Es una mezcla entre el informal, SLQH y el intermedio. Creo que tiene futuro, pero yo seguire viendo SLQH y quiza siga Flo por internet.

Asi que lo mas seguro es que en un futuro sera "duelo" entre Flo y SLQH.

Anónimo dijo...

Carmelo, lo de la fusión no es inmediata para nada, por suerte. De momento, nada de nada.

A los administradores del blog: la audiencia está mal, que ya me había dado un susto!!!