jueves, 13 de mayo de 2010

Programa del 13 de Mayo - Programa 768

Audiencia: 7,7% de share y 949.000 espectadores

29 comentarios:

Cristian dijo...

Sobre el tema de Benja, yo me comprometo a buscar la canción en versión karaoke para que junteis la musica y la canción de Benja, me enteneis no? luego faltaria sincronizarlo con el video y seria perfecto xD

Vloos dijo...

el señor que wele a vino esta exageradamente... exagerado

Cristian dijo...

Patri se a llevado una buena leche la probre xD

Lord Sauron dijo...

Pobre Patri, vaya hostia xD Pero ESQHAV genial xD

Cristian, ya lo tengo todo perfecto, lueog lo monto

RMLN dijo...

pobre Patri, se va al sofa para ponerse a salvo de el señor que huele... y escapa peor xD

que descojone con el gato, voy a hacerme fan xDD

Geta dijo...

Me declaro fan del gato! Lo mejor los montajes que han hecho con el, pobrecillo xD

El programa bien de momento, pobre patri, que ostia le han dado, me ha gustado cuando angel le ha preguntado lo de los dedos.

sandrita21 dijo...

Pobrecilla menudo guantazo se ha llevado xd

La seccion de angel un poquito mas seria de lo normal, pero bien sobretodo criticando a Lama, que la verdad es que da mucha verguenza ajena el video.


La seccion de Miki genial, que panzada de reir con el gato y Patty estaba que no podia mas.


A ver como sigue el QEP

Lord Sauron dijo...

Que mona Patri hoy, y eso que va bastante sencilla. Si es que no necesita más. Que guapa.

Bueno, vaya descojone con El Señor que Huele a Vino. Ha vuelto a lo grande y de qué manera, me he partido de risa con sus gritos y tirando cosas. Y lod e las prostitutas, en especial cuando se ha dirigido a Patri, ha sido brutal. Pobre Patri, no ha refugiarse ni en el sofá, vaya hostia se ha llevado la probrecita xD

Y por cierto, por qué coño no han puesto imágenes del partido? Qué pasa, que el informativo de la Sexta no puede poner imágenes de partido porque lo da Tele5. Lo que me faltaba por ver... tururú para el puto juez de los huevos.

Al menos la sorpresa por no pdoer poner imágenes de Cuatro y Tele5 ha sido graciosa.

Hoy no ha habido nada de el Diario, pero ha habido especial programa deportivo... poco le han dicho a Lama en mi opinión, pero bueno.

Y bastante repetición de reporteros por cierto ¬¬

La parte de Alberto como Robin Hood muy buena, y encima le vuelven a hacer bailar, ya es muy descarado xD

Sección de Miki genial. Lo de quién vive ahí es que me sigue haciendo gracia, y encima hoy con lo del inglés xD Lo del Stand Cat ha sido absolutamente brutal. Patri se partía en plató y yo en mi casa xD Muy bueno también la excusa que ha puesto para no explicar lo de la Steady (si es que osn una maravilla, me gustaría mucho probar una).

Y de QEP genial el principio con las bromas viejas y malas por teléfono xD A ver qué tal lo que sigue.

Cristian dijo...

Los momentazos de hoy, el señor que huele a vino y el ataque de risa de Patri :)

http://www.youtube.com/watch?v=B9jOuGh1nD0
http://www.youtube.com/watch?v=eJEt4OUf5S0

Anónimo dijo...

Oh!!! Qué mono el perro...

Un programa estupendo.

Saludos

Lord Sauron dijo...

Lo que quedaba de QEP muy bueno gracias a la intervenciópn de Berta Lomana, que sigue genial (que mono el perro xD), Miki de Agüero (quién haría de Forlán? xD) y el pispás con lo de Bangkok y Zaragozaaaaaaaaaaá xD

Berta muy divertda con Leticia Sabater y el vídeo de la Bruni xD

Alex_GR dijo...

Pobre Patri, que ostiazo jajaja, y Miki la mira pensando: - ¡Ostia! que le he dado..

Y Ángel preocupandose por Patri...

Lord Sauron dijo...

Vulve la Tira, que guay.
Lo malo es que se irá QVMT

Lord Sauron dijo...

Cristian, debes estar orgulloso. Porque te informo de que tu vídeo de la gañanada de Lama lo ha puesto en facebook el autor del grupo antilama.

Cristian dijo...

Ya decia que tenia muchos comentarios :D hace una hora han posteado que habia 36.977 personas y hace 6 minutos 42.345 personas. Me da que Lama va a tener que pedir más que perdón y la cadena igual... esque no tienen filtro madre mia...

Checo cadista dijo...

No, si perdón ya ha pedido...


"Yo educo a mis hijos con toda la solidaridad, así que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Mi intención era ayudar a esa persona", añadió Lama.




Lo que pasa es que en Slqh muchas veces manipulan lo que dicen otros, para hacerles quedar mal a quienes no les interesa... ¿que Lama se equivocó? Sí.

¿Que ha pedido perdón adecuadamente? Sí.


No sé a que ha venido lo que han dicho hoy en Slqh, la verdad... me encanta el programa, pero la hipocresía es una falta que cometen demasiado a mi gusto.

Geta dijo...

Checo, estoy de acuerdo en que a veces se pasan, pero concretamente en este caso me parecen que las disculpas son insuficientes para lo que hizo.

Volviendo al programa, he echado de menos un making off de patricia en el pais de las maravillas, que siempre me suelen gustar.

Checo cadista dijo...

Insisto, Lama lo que hace mal es echarle las monedas.

Los que se pasan son los aficionados... lo único que ha hecho Lama mal es intentar hacer la gracia en directo, sin gracia... él no tiene la culpa de que haya unos payasos que se ponen a tirarle tarjetas de crédito, y bufandas...

Lord Sauron dijo...

Bueno, os traigo la canción de Benja montada con el opening de Dragon Ball GT. He tenido que recortar la canción y poner pausas, porque el tío va más rápido de lo normal xDDD

El resultado, este:

http://www.youtube.com/watch?v=M8KJ4ScFy0c

Para que compareis, este es el latino original, Benja ni siquiera canta la canción entera...

http://www.youtube.com/watch?v=hS73Ki3uJn0

Y bueno, os dejo también, ya que estamos con el mejor, el original, el japo.

http://www.youtube.com/watch?v=uv2n38vNgFc

Como han destrozado lo único decente que tiene GT, la canción...

Cristian dijo...

Correcto Saron, aunque ami dragon ball gt me gusta xD

janic the hedgehog dijo...

el señor que huele a vino ha vuelto un poco bruto hoy XDD
sobre el tema de lama,reirse del mendigo no era su intencion,pero luego quedo un poco mal,parecia que se estaba riendo de el,eso sumado a que los chaveles empiezan a hacer el tonto,pues pasa lo que pasa

janic the hedgehog dijo...

acabo de ver el video de dragon ball de sauron,por supuesto,ha quedado mejor que el mio,pero yo solo lo queria para que la cancion estuviera en youtube,que solo estaba en goear

Cristian dijo...

¿Hay alguien hay? xD bueno pequeñor articulo sobre nuestra "cadena amiga" http://bit.ly/9gOXOP

Anónimo dijo...

los siento chicos pero me voy a meter con alguien que admiro pero no por su trabajo sino por su actitud, se trata de miki que es un grandisimo comico, pero parece ser que en el programa no hace un papel sino que es asi en realidad.

he encontrado que se acaba de abrir un facebook como miguel nadal y tiene pocos contactos de hecho 22, dos de ellos son angel (esto para los que dicen que hay mal rollo entre ellos) y su colega goyo jimenez, el resto de los 20 contacto son todas tias buenorras, desde arancha bonete a helen lindes pero ni tiene amigos ni familiares ni siquiera la chavala de la pelicula que todos aqui sabemos que tiene facebook.
me he llevado un chasco que miki, del que todos dicen que es muy majete, sea tan superficial y solo admita en su facebook modelos y tias guapas, me parece muy mal y aqui queria exponerlo, eso no quita que me parta en cada programa.
ahi queda eso, y perdonar por el tocho.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000046585496&ref=ts

aqui teneis su facebook, don tulipan por cierto es angel, y es miki porque angel no admite a nadie que no sea colega en su facebook nunca admitiria a un falso miki

es que me ha chocado mucho que una persona sea tan superficial, lo normal es tener familia, colegas de trabajo y amigos, no una coleccion de futuros ligues, que pena me da miki con esto.

Checo cadista dijo...

Ese comentario va en serio, o nos estás vacilando? xD

Alex_GR dijo...

Yo creo que nos vacila Checo. xD ¿no puede tener amigas?

Cristian dijo...

A palabras necias...
'Sé lo que hicisteis...': 949.000 y 7,7% y el programa de Flo esta aguantando mucho para los datos que hace 'Tonterías las justas': 464.000 y 3,7% y me a sorprendido lo de 'Mujeres ricas': 2.113.000 y 13,9%

Vloos dijo...

... patá en los cojones