martes, 13 de abril de 2010

Programa del (martes) 13 de Abril - Programa 746

Audiencia: 8% de share y 957.000 espectadores

43 comentarios:

Carmelo dijo...

Paula Prendes: "Castrojimeno quiere la TDT, y el perro también"


....creo que lo que quería el perro era otra cosa....

Romeo dijo...

Carmelo, justo iba a venir a comentar lo mismo.

Lo que más me gusta es que ella ni se inmutó cuando el perro empezó a saltarle encima. Me encantan las mujeres así, no como las que se ponen a chillar y a encogerse y correr en cuanto les toca un animal.

Lo repito: Alberto bailando tuvo gracia una vez, pero no más. Al menos, en mi opinión... Y aunque les agregué en el Facebook, he de reconocer que la historia del club del traje ya cansa un poco...

Carmelo dijo...

Es que una de las cosas buenas del programa es que cada día intentan que sea distinto, para no aburrir. Pero lo del club del traje, además de que nunca le ví la gracia, ya llevan casi dos semanas con lo mismo. Últimamente me está resultando algo cansino el programa. Menos mal que después hay nuevos QVMT.

Alex_GR dijo...

Es un personaje curioso el mentiroso...Ángel y Patri se parten con él xD.

Curioso el reportaje de la TDT, es de esos sólo para Paula, no veo ni a Cristina, ni siquiera a Berta en ese tipo de reportaje. Ha estado muy entretenido.

Romeo, eso que comentas de los perros y las mujeres 100% de acuerdo, me ha gustado como ha reaccionado.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajajaja Paula preguntándole al perro... xDD fue muy gracioso... estoy con Alex en eso de que a Berta y a Cris no las veo en reportajes de esas características, pero no sé que tendrá Paula que me encanta lo cercana que es con la gente "de a pie". Es la nueva Usun Yoon (solo que a ella se le entiende xDDD)

Alberto de "el mentiroso" JAJAJAJAJA es que hasta las caras las pone iguales el tío... Patri y Ángel se parten, pero yo también... y lo de que baile, no sé, a mí no se me hace pesado, solo lo ha hecho tres veces y con margen, no todos los días... lo del traje quizá ya podrían irlo cambiando, que ya no recuerdo ni por qué empezó jajajaja

A ver que tal mi Bertita hoy :)

Alex_GR dijo...

A mi tambien me hace gracía Alberto con lo del mentiroso...lo clava.

El otro día cuando empezó y los ví con trajes recordé que eso venía de hace lo más grande...cuando Bélen Esteban dijo que se iba a separa...lo dejaron un tiempo y lo han retomado cuando se reconcilió. Debían buscar una introducción nueva ya.

Vaya tres: Berta, Patri y Miki los tres haciendo ruidos y partiendose xD. Muy animada Berta.

Carmelo dijo...

Sin ánimo de "produccionear", a mí me cansa tanta protagonismo a Alberto. Ya me basta con tenerlo el viernes una sección enterita. Y eso que pienso que no lo hace mal, pero Dani cada vez sale menos y Alberto más.

Y echo de menos algo distinto, una apuesta por ejemplo.

Checo cadista dijo...

Hombre, no he visto Slqh hoy, pero os extraña que un perro se tire encima de Paula y no diga nada?

Estaba haciendo un reportaje, por lo que os leo, así que tampoco pretenderíais que llamara la poli... xDDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Checo,no es que no dijera nada, es que ni se inmutó JAJAJAJA no le cambió ni la cara...

Que grandes Berta, Patri y Miki xDDD

RMLN dijo...

Alberto no me disgusta, pero me empieza a cansar y echo de menos a Dani y sus imitaciones, y lo del traje ya cansa, estiran demasiado las bromas, bueno, programa en general entretenido, seccion de Angel bien, con videos de el diairo, que mal esta esa gente xD repor de Paula gracioso, que listo el perro xD seccion de Miki y QEP entretenido y seccion de Berta lo mejor con Miki Almodovar, Berta y Patricia descojonandose xD

Cristian dijo...

Yo tambien hecho en falta a Dani, Alberto con tanto baile alfinal no hace gracia... por lo demas programa bueno, en el momento que Berta decia "Tu Cris" a Patri me imaginaba que era yo (soñar el gracias xD)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Bueno,pues no iba a sacar el tema, pero ya que lo hacen todos... YO TAMBIÉN HECHO EN FALTA A DANI. Me encantaría que tuviera sección de nuevo, pero sin quitar la de Berta (cosa que sería prácticamente imposible y a la que no le encuentro solución, la verdad) Sigo diciendo que el QEP los viernes lo debería presentar con Berta, dándose bola los dos (como hace todos los días con Ángel) y que debería salir en más sketches... le están desperdiciando y es una pena, es lo que creo...

Cristian dijo...

Yo creo que los ultimos minutos del programa hay un pequeños vacio que no saben que hacer xD lo de antes es gratis no gracias xd

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy la promotora del MDM.

Comentando el programa de hoy, estuvo bien lo del perro (uniendo los dos primeros comentarios)

Y lo de Dani se hecha en falta, de hecho lo notamos todos los moveristas en general. Y estamos de acuerdo con UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia sobre lo de su querida sección y lo de QEP de los viernes.

Anónimo dijo...

moscú, te hemos aceptado tus blogs. Lo hemos mirado y, la verdad, son muy elaborados y muy buenos ;D
Están en nuestros Links MDM

Carmelo dijo...

Por fín alguien que reconoce el buen trabajo que hace mi colega Moscú en sus blogs. A mí me ayudó a vomitar hace unos días.

En serio, hay que reconocerle el trabajo al chaval, sacrificando su tiempo libre y en vez de estar con amigos y ligando por ahí, ahí está el chaval haciéndole un blog a Wyoming. Bravo, Moscú, me alegro que te acepten tus blogs.

Retiro lo que he dicho antes de que echo de menos las apuestas. Total, después no las cumplen.

Checo cadista dijo...

Carmelo dijo...

"echo de menos "


Aleluya... no pensaba corregirlo, para no ir de tiquismiquis, cuando lo dijo Cristian, pero joer, tanta gente...


Cristian dijo...

Yo tambien hecho en falta a Dani


UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Bueno,pues no iba a sacar el tema, pero ya que lo hacen todos... YO TAMBIÉN HECHO EN FALTA A DANI

MDM dijo...


Y lo de Dani se hecha en falta



Señores, por favor...




Bravo por Carmelo, luego nos llamarán incultos en Slqh a los andaluces 8-)

Rubén I. dijo...

Subir fotos del mentiroso ése que las voy a colgar por facebook para insultarle bien. no nos vamos a cortar nada. XDDD
Patri y Ángel sólo se reían del ridículo que estaba haciendo (Sólo le han reído dos/tres chistes)
En fin, espero las fotos para ponerlo a parir. XD

P.D: Si queréis llamarme troll o cosas por el estilo, adelante, me da igual xD

Cristian dijo...

Checo digo que le hecho en falta un poco mas, no que le quite la sección a Berta

Alex_GR dijo...

Checo eres un tiquismiquis xDDD.

Carmelo me gusta el verbo que has utilizado ;) al buscarlo me ha salido dicese de aquel que habla sin saber y odia a uno cada mes. Por cierto ve recargando el spray.

La verdad es que es cierto que últimamente Alberto sale bastante más que Dani y yo tambien echo de menos a Dani, pero sobretodo en sketches más que en plató que los clava el tio.

Cristian dijo...

Sobre el "protagonismo" de los chic@s del programa, yo creo que depende de la actualidad, lo mismo sale Alberto tres dias seguidos haciendo personajes etc.. y leugo se tira 2 o 3 semanas sin hacer mucha cosa, es la casualidad, es mi humilde opinión xD

Romeo dijo...

¿Llega alguien nuevo que habla bien sobre Moscú?

Yo no tengo ni idea de lo que es el MDM, ni porqué tiene promotora. Que alguien me lo explique, porque he llegado a pensar que MDM = "Moscú De Mentira", xD.

(MDM, no pretendo molestar. Perdona si lo he hecho, sólo lo he dicho en tono de humor...)

Romeo dijo...

Ah, se me olvidaba, yo también quiero que salga más Dani...

Checo cadista dijo...

Cristian dijo...

Checo digo que le hecho en falta un poco mas, no que le quite la sección a Berta



Me refería más bien a que es "echo en falta"... si hubieras dicho que querías que le quitaran la sección a Berta (que ya sé que no es lo que has dicho), no te diría nada, al fin y al cabo, cada uno tiene su opinión.

Alex_GR dijo...

Cierto Checo, cada uno tiene su opinión y todas son respetables.

Ahora bien Kiyomizu, puede no gustarte Alberto pero no veo correcto que digas que Patri y Ángel se reían de que estaba haciendo el ridículo porque sabes que no es verdad. Y tampoco me parece bonito insultar a Alberto, ni a ningún colaborador solo porque no te guste, pero en fin, es sólo mi opinión, allá tú.

Cristian dijo...

Ahora nose si e quedado bien o mal por mi comentario xD

Anónimo dijo...

XDDD Tranquilo Romeo.

El MDM(Movimiento Dani Mateo) es un grupo sin ánimo de lucro que apoya a Dani Mateo.
Y lo de promotora es como si fuese la "gerente" del grupo.

Y denominamos moverista a los miembros del grupo.

En nuestro blog anunciamos las actuaciones que va hacer Dani, entrevistas, vídeos... Bueno, en el sentido profesional de él.

Fraguel dijo...

Bueno yo voy a comentar algo que me ha hecho mucha gracia...

¿Checo tu sabes silbar? xke alguien tendrá que enseñar a Berta no? quién se ofrecea enseñar a Berta a silbar? XD

Carmelo dijo...

Alex, mi compi Moscú sabe que se lo digo desde el cariño...Buscando unas caps del pasado junio me he puesto a leer los comentarios de aquellos dias de broncas troleras. Producción y Moscú, casi ná. Y sí que se nota el cambio de Moscú, en esa época no paraba de picar el muy mamón. Ahora da un poco de por culo con la política, pero nada comparado con esa época.

He leído en el foro de la loca que algunos quieren ¿manifestarse? contra Alberto en SLQH.....en fín, imagino que Kiyomizu viene de alli...fomentando las actividades culturales de manifestarse contra Alberto o insultarle a través de facebook. En fín. Yo me uno a vuestra causa, a partir de ahora dejaré de acariciar a mi gato. Eso sí, como se entere Jose Luis Moreno se puede liar...

Geta dijo...

pues yo tambien echo de menos a Dani!

yo lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir: creo que SLQH está mal repartido. la seccion de Angel dura demasiado, y la seccion de corazon de Alberto sobra. Que un dia puse tal cual haciendo zapping y me sorprendio que podia seguir todas las historias por SLQH. Total, si hay algun video decente se lo suele quedar Angel.
Por otra parte ponen habla pueblo habla hasta por las cosas más ridículas y luego Berta suele quedarse (cada vez menos) con la seccion sin acabar y Dani no sale mas que en QEP...

Alex_GR dijo...

Que grande Carmelo, me parto xD y me quito el sombrero.

Romeo dijo...

MDM, gracias, ahora me queda claro :D

A mí tampoco me parece bien que os metáis con Alberto. Si no os gusta, pues os aguantáis. A mí tampoco me gusta como humorista/colaborador, pero no por eso voy a insultarle a través de Facebook.

Lo que sí es verdad es que Patri y Ángel se ríen de él. ¡Pues claro, como todo el mundo! Si precisamente hacen esas bromas para hacer gracia. Es lo mismo que cuando se meten con Rober y se ríen de él. Pero no por eso significa que se porten mal con ellos.
¿O acaso cuando un amigo vuestro comete una torpeza y hace el ridículo, no os reís? Es lo más normal del mundo. Y os lo digo yo, que mis amigos (y la gente en general xD) se ríen de mí constantemente, y no me sienta mal, al contrario.

Anónimo dijo...

De nada, Romeo. ;D

janic the hedgehog dijo...

joder,en castrojimeno no tienen TDT y yo en segovia capital cojo hasta telemadrid HD (que pena que mis teles no tengan sintonizador en HD para ver la champions en alta definicion)
el kiyomizu este huele de lejos a la loca,ni caso,solo viene a meter cizaña y luego en FTV decir que el no es quien insulta (como si no se notase que es la misma persona XD)

Kui dijo...

DIOS, POR FIN!!! Por fin alguien dijo lo de los trajes... yo no queria decirlo, que siempre soy yo el que tiene que decir esas cosas, y ya estaba harto xDDD pues si, lo de los trajes ya huele muchisimo, el primer dia hizo gracia, el segundo fue simpatico... en el tercero ya pense OTRA VEZ? Y asi han sido los demas dias... con lo que molan algunas camisetas de Alberto xD

Y hablando de Alberto... la verdad es que ultimamente tiene bastante protagonismo, pero a mi no me molesta mucho, porque creo que se lo merece, el mentiroso compulsivo me MATA xDDD y como humorista a mi me parece muy bueno, lo malo es que eso choca con Dani, que es verdad que sale cada vez menos, y es algo que no entiendo... Alberto me gusta pero Dani mas, y creo que a la mayoria tambien, de ahi que no entienda la subida de Alberto y la bajada de Dani.

janic the hedgehog dijo...

me vais a perdonar el doble post,pero es que se nota a 1000 kilometros de distancia que kiyomizu es hastaloswebs,el tema de ahora es el personaje del mentiroso y este habla de que le van a insultar por ese personaje,ya podia cudar un poco que no la pillemos XD
luego me dice que no es radical,una cosa es que alberto sea malo (que en mi opinion,si que sobra) y otra cosa es que vayan a por el a saco como van.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios mío... hasta a mí me duelen los ojos con el "HECHO en falta" de esta tarde... Bueno, me queda el consuelo de que quien me conoce, sabe que no suelo tener faltas de ortografía xDD

Y respecto a lo de Alberto... yo he de decir que en los sketches me encanta. Que vi como grababa uno (porque me cogieron pero al final no salí) en directo y el tío lo repitió dos veces por no perder la costumbre, porque no se equivocó en ningún momento... que lo que me puede joder es la sección de corazón, porque no me interesa y porque quiero más Dani y menos cuore... pero eso es entendible, ¿no?

ruben dijo...

El mentiroso compulsivo es brutal!! No se ríen de él, se ríen del personaje que interpreta, pero es que a quien no le hace gracia? Lo hace genial.

En cuanto a Dani, a mí me gusta mucho más como humorista, pero se ve que no le quieren dar más protagonismo, el qep y algún personajillo de vez en cuando, cada vez menos... Vete de ahí, no te quieren!! Podrían poner a Berta en el qep y arreglado xD

(ruben)

Alex_GR dijo...

Dicen que hay un grupo de Facebook contra Alberto...¡Oh Dios, la carrera de Alberto ha acabado!. No va a poder con la presión y se va a ir...¡oh, dios mio!.

Nada menos que el Facebook, que al principio tenía pocos grupos y los que había eran trascendentes y saltaban a los medios, pero que ahora tiene grupos tan importantes como... Yo, con los inventos de Doraemon, ya hubiera conquistado el mundo, o , Si cuando un agente me dice "papeles" yo le digo "tijeras"... ¿entonces gano?. Pues ya ves tú, un grupo más en Facebook xDDD, como si llegan a 3000 seguidores, hay gente "pa to" y tontacos sobran en el país xD, animalicos.

Cristian dijo...

Yo creia que el "mundo" de slqh todo seria maravilloso xD

Carmelo dijo...

Buuf, la loca está echando espuma por la boca...(sí, loca, que sé que me lees, loca, loca, loca). De este comentario de Angel de ayer en su Twitter:

Hoy vuelve al programa uno de los personajes que más gracia me hacen: El mentiroso

ha sacado que el mentiroso es el que más gracia le hace, y claro, ya puestos se saca de su enfema cabeza que Ángel prefiere a Alberto antes que a Dani, Miki, Berta...

Ángel le da vergÚenza ajena. Producción, tú das "cosica". A ver si aprendes a diferenciar entre "uno de los personajes que más gracia me hacen" y "el personaje que mas gracia me hace". Te hacía loca, pero no tonta.

janic the hedgehog dijo...

y yo pensando que lo que habia dicho es que el mentiroso era su personaje favorito,esto me pasa por no leer los twitters XD.
a mi el mentiroso me hace gracia,pero no se puede comparar con el señor que huele a vino o la imitacion de pepa jimenez,por ejemplo.

RMLN dijo...

menudas pajas mentales se hace esta tia xD y nos sigue leyendo, que guay, habra que poner antivirus xDD