viernes, 23 de abril de 2010

Programa del 23 de Abril - Programa 754

Audiencia: 7,4% de share y 890.000 espectadores

76 comentarios:

ruben dijo...

nos leen!

P.D. ya tenía ganas de ser el primero...xD

(ruben)

Cristian dijo...

Que a pasado? que no me he enerado.

Checo cadista dijo...

Sip, dije ayer yo lo de Rajoy en el tenis... aunque no tiene nada que ver.. xD

ruben dijo...

Muy buena la sección de alberto

(ruben)

Carmelo dijo...

Muy buena la sección de alberto.

(Carmelo)

Alex_GR dijo...

Muy buena la sección de alberto.

(Alex GR)

ruben dijo...

Muy buena la imitación de algunos...

(ruben)

Checo cadista dijo...

"He mirado el guion con miedo, a ver si ponía "Baila" "

Jajajajajajajajajajaja, que grande Alberto... xDDDDDD

Fraguel dijo...

Increíble sección de Alberto

(Fraguel)

Alex_GR dijo...

Lo siento Rubén, lo he echo por el show...xD

Me he partido con eso Checo, no me hubiera extrañado y se ve que a él tampoco...y lo de la teta xDDD, "es que es la única que voy a ver este fin de semana" , xD

Carmelo dijo...

El chaval cada vez lo hace mejor, es innegable. Encima la sección ha sido entretenida.

(Carmelo)

ruben dijo...

Si no me he enfadado. Cuando me toque las pelotas pido que os censuren y punto xD

Saludos!

(ruben)

Alex_GR dijo...

No mientas tio xD, si eso se pudiera hacer nos hubieramos librado de varios zumbados que han pasado por aquí...y no hanía forma de censurarlos.

Y Carmelo sigue, xDDD, que cabronazo.

Martinyracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martinyracing dijo...

Martinyracing
(Martinyracing)

ruben dijo...

Bueno, pues si os ponéis chulos, hago huelga de capturas...

P.D. código "mones". No te cortes blog, di la palabra completa, que nadie te censura xD

(ruben)

Checo cadista dijo...

Juas... xD

(Checo)

Fraguel dijo...

Ah que las hacías tu (las capturas) :)
(Fraguel)

Alex_GR dijo...

Dios que grande ha sido el sketch de "Soy de Cuenca" con Miki de Demis Roussos, el mentiroso, Berta de la vieja del yogur...además muy bien hecho, con muchos detalles y tal.

(Alex GR)
(Blog de SLQH)
(Granada - España)

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Bueno, ya va siendo hora de acabar con la bromita, que parecéis de slqh xD

Además, que no quiero quitar el título de la mascota del blog a alguien que ha hecho más méritos para alcanzar tal logro...

(ruben)
(ruben)
(ruben)
(ruben)
(ruben)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Bueno, semana por lo general bien aunque Ángel otros días estuvo mejor, pero bien no obstante. Destaco vídeos como el de Madonna hablando gitana,xDD Qué bueno!!!

Respecto a hoy: veo que Alberto lo ha hecho muy bien, qué pena que no haya podido verlo!!! Me he incorporado a las 16:40.

Del QEP pues bueno no ha estado mal, destaco las manipulaciones e intoxicaciones de cierta prensa: comparar a España con Haití en ABC, otros que van diciendo que en julio parece que se va acabar el mundo, en fin... es que algunos se alegran de los problemas de su país. También destaco el sketch de Grecia. Y las llamadas de Espe me encantan,xDD Me cago en la p***,xDDD

Que más cosas: Patricia y Berta últimamente terminan locas con los chulazos,xDDDDDDDD

Checo, me alegro de que ayer dijeras claro a quien votas; a mí no me ha sorprendido demasiado, pero eso, ya era hora de que te quitases la máscara,xDDD Aquí cada uno es libre de votar a quien quiera; yo pondré mi grano de arena para evitar que entre la derecha, ya veré a que partido de izquierdas voto.

AlexGR, yo tampoco es que llegue a alabar a Zapatero en todo, pero bueno... A mí siempre me ha gustado como líder y político, me cae bien y me gustan sus ideas y políticas (enfrentamiento con la Iglesia, matrimonio homosexual, Ley de dependencia, memoria histórica,etc.), pero en esto de la crisis necesitaría haber tenido muy buenos consejos para haber evitado los errores, aunque frente a la crisis tampoco se pueden hacer milagros.

Bueno, hasta luego chicos!!!

VIVA SLQH!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba una cosa!!!

Muy chula la portada, es la tuya Clau? Pues enhorabuena.

Más cosas:
La Campos ayer se portó de forma estúpida con Cristina.

El anuncio de Dani y Berta de Amstel y La Sexta muy bueno!!!

SALUDOS

Fraguel dijo...

Qué Tochazooooo!!! Pim Pam pum toma lacasitos!! Como reí con esa de Alberto

Carmelo dijo...

Checo facha.

(Moscú)

Anónimo dijo...

Carmelo, yo no he puesto ahora ese calificativo a nadie, así que por favor, no metas cizaña y pongas cosas que yo no he dicho.

Una aclaración: muchos fachas o todos votan al PP (salvo 4 que votan a Falange y cosas de esas), pero todos los votantes del PP NO son fachas.

SALUDOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

Moscu guapo.

Alex_GR dijo...

Estamos hoy porculeros xDDDD.

Anónimo dijo...

Gracias Carmelo,xDDD

Carmelo dijo...

¿Creeis que los mejores videos los reservan para el viernes? ¿Y los mejores sketches?

Es obvio que Alberto está mejorando bastante, pero también es cierto que los vídeos son mas divertidos y menos tomateros.

He leído por ahí un post de slqhthebest que profundiza un poco en esa idea, y creo que estoy un poco de acuerdo.

¿Lo harán así para compensar que no está Ángel o para demostrar que SLQH sin Ángel tambien es posible?

Alex_GR dijo...

Leche Carmelo, estas con las coñas y de repente ¡zasca!, sacas un tema profundo...me he quedao un poco traspuesto. XD

Yo creo que no todo son los videos, desde que Ángel dejó de hablar de corazón, tambien suele tener buenos videos, pero hoy me he reido bastante sobretodo con cosas de plató (de guión) e incluso de fuera de guión (lo del baile) así que los videos...poco.

Aunque lo de Batman y Robin ha mejorado al hacerlo tipo sitcom y eso mejora tambien la sección de Alberto, como dices, el chaval cada día lo hace mejor.

Y para no alargar más el tochaco, creo que al registrar mayor audiencia los viernes (gente que sale antes del colegio, instituto o trabajo) se esfuerzan más y hacen más cosas.

Tochacooo, cosicaaa, tochaco da cosicaaa.

Checo cadista dijo...

Jajajajaja, grande Carmelo... xD


Sobre tu último post... slqhthebest lleva mucho tiempo con lo mismo, tratando de desprestigiar a Alberto, no le hace gracia nada de lo que hace, así que tampoco me sorprende eso que dices... 8-)

ruben dijo...

Por eso yo he dicho que muy buena sección de alberto, y no que él lo haya bordado, porque aunque él lo hace mejor, hoy los vídeos eran más divertidos como dices y han sacado más personajes que cualquier día: el esmirriao, mariano, la hermana de la canaria... y menos corazoneo, que es lo que aburre.

Esa teoría podría tener sentido...

(ruben)

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Carmelo, y con menos corazón también está mejor, así no les acusan de vivir de otros; aunque cuando zappeaban Tele5 a veces te partías de risa, no sé que es mejor y que es peor.

LARGA VIDA A SLQH!!!!!!!!!!!

Alex_GR dijo...

Aaaaaah, entonces que le den 40 veces.

Carmelo dijo...

Ya, Checo, no suelo hacer mucho caso al foro anti-alberto, solo entro por ahí para reirme de la loca y sus palmeros. Y es verdad lo que dice Alex, muchos de los puntos de hoy son de cosas que han pasado en el plató. Pero sí es cierto que hoy apenas han puesto videos de tal cual (creo que ninguno), y en los sketches participan más.

No sé, yo no soy anti-Alberto, pero estoy de acuerdo con algunas cosas del post de slqhthebest. Quizás quieran darle un zas en toda la boca a todos los que critican a Alberto.

Fraguel dijo...

A Slqh le queda de gasolina lo que le quedé a Ángel. Y Alberto si ha mejorado supongo que porque Ángel lo habrá aleccionado. Luego hay una norma no establecida que es que Slqh siempre tiene que estar Patri o ángel para que funcionen. yo pienso que son indispensable pero si por casualidad un día no están Entre Dani, Berta, miki etc.. yo creo que sobran para hacernos un programa de calidad

Fraguel dijo...

Dani ya usa el twiter

http://twitter.com/DMateo

RMLN dijo...

muy buen programa, al igual que el viernes de la semana pasada que tambien estuvo muy bueno.
la seccion de Alberto genial, con el esmirriao, rajoy, la hermana de la enterada, y skechs buenos como el de viviendo con un villano.

la seccion de Miki entretenida y el QEP buenisimo, la parodia de soy leyenda brutal, con Dani, me he partido cuando han salido Miki y Berta de zombis xD. luego la conexion con Berta y Alberto de policias tambien genial xD la seccion de Berta me la he perdido asi que luego la vere.

Anónimo dijo...

Buen programa, Alberto cada vez más suelto, sketches e intervenciones en plató muy buenas, el sketch de Soy de Cuenca genial, Batman y Robin muy bueno, mejor que lo que hacían antes, el Esmirriao (me ha encantado cuando ha dicho que el del video del beso era su avatar)y la hermana de la Canaria muy buenos, sección de Miki bien, mejor el principio, porque a lo de las canciones sudamericanas le estoy cogiendo asco ya, QEP bien, pero como cada viernes, Dani muy solo, y Berta bien, aunque sigue sin gustarme del todo su sección, hoy sacando fotos de famosos fumando porros, a mi desde luego eso no me interesa y lo del chulazo igual, que lo hagan de vez en cuando vale, pero todos los días media sección (que en realidad al ser la de Berta, no es mucho) gritándole a una foto de un tío, es muy pesado ya.
No creo que porque presente los viernes Alberto se guarden cosas ni nada, yo creo que los viernes es como un día de los de antes, engloban todo, corazón y lo demás, ahora te meten el corazón de Alberto 20 minutos y después Ángel habla de Espejo Público, reporteros…, los viernes sin la sección de corazón de Alberto, se entrelazan temas y es más ameno, además que la parte de ficción hoy ha sido muy buena, había temas de los que hacer sketches y tal.
Buena noticia lo del Twitter de Dani, si escribe normalmente, te puedes echar muy bunas risas con sus ocurrencias.
Una pena que no estén nominados a los ATV, como ha dicho Alberto, ya pasó la época de premios de SLQH.

(Yokejeke)

Anónimo dijo...

Gracias Fraguel.

Mirad esto:

"Pregunta: ¿A Juan Manuel de Prada, exactamente, qué le pasa? Cada vez que le escucho me entran ganas de invadir... Lo que sea."

Ja,ja,ja, qué crack eres Dani Mateo!!! De verdad, es que cada vez que habla ese señor en los medios cavernarios es para soltar barbaridades y bulos fascistas. Vamos, ese tipo es que vamos más facha y "meapilas" no puede ser,xDDD

Respecto a los ATV:

Me alegro de que La Sexta tenga 2 nominaciones: 2 mi querido El Intermedio y otras 2 Buenafuente (que también me gusta). Lo que no me gusta es que SLQH no tenga ninguna.

VIVA LA SEXTA!!!

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

Bien Alberto, ha tenido muchos momentazos buenos. El sketch de Patri con el coche la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, pero luego hemos tenido momentoz muy buenos como Mario comiéndose la mancha de chorizo del guión, la hermana de la enterada y el esmirriao (Patri se partía de risa), la serie de los adorables etarras (es que el acento vasco que ponían era brutal), la serie de vivo con un villano, que es brutal, Soy de Cuenca, xD etc.

Miki genial con el repaso a youtube.

QEP normalito pero entretenido. La intervención de Miki ha molado.

Y Berta sin nada destacable.... salvo que estaba guapísima hoy.

Al final Patricia no parece que fuese a presentar su revista ni nada... porque no ha salido nada y en el programa tampoco ha comentado nada.

Cristian dijo...

Yo cuando estuve en el plató escuche algo de una fiesta, que lo dijo Patri a Berta cuando terminaba el programa, pero alfinal la fiesta era en casa de Patri xD

Carmelo dijo...

Lord, habló con Miki algo de una fiesta con Patri ayer...

Lord Sauron dijo...

Sí bueno, lo de la fiesta sí que lo he oido. Pero parece que simplemente fue una fiesta en casa de Patri, entre amigos, no una presentación, ni nada...

Checo cadista dijo...

Coño, 47 comments...

Y sí... me habría gustado ver si hubiera habido repor, en caso de que fuera presentación oficial lo de la revista de Patri.

Cristian dijo...

Ya somos dos Checo, pero bueno quizá la revista sea un pequeño proyecto y no quieren hacer una predentación, que eso cuesta dinero.

Cristian dijo...

Martín Andrés, gracias por mencionarme en tu twitter, gracias a ti ya tengo 4 seguidores mas, todavia me falta algo de rodaje xD

Cristian dijo...

Hoy no comenta nadie? Entrevista de Pipi en FTV
"¿Cuál es la presentadora que te pone más caliente?
Pilar Rubio, la musa de la tele, y también Cristina Pedroche."

PD. WFT!!! xD

ruben dijo...

Yo estaba preparando un regalito para vosotros, con lo mal que os habéis portado hoy conmigo y encima os doy regalos xD

Un nuevo vídeo recopilatorio de Patri, pero esta vez de slqhlus. Espero que os guste, que me ha costado un "hueba" montarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=phnSpjDB7aU

(ruben)

Cristian dijo...

Pobre Vloos, da una idea y ahora todos haciendo lo mismo (yo me incluyo) y ahora tu Ruben xD

ruben dijo...

Por cierto, Vloos está desaparecido en combate, ande andará? Os batisteis en un combate por el amor de Patricia? xD

Bona nit!!

Cristian dijo...

Si te soy sicenro me dijo que iba a hacer tiempo en el metro hasta las 11 o por hay que salia el autobus xD

PD. Patricia es solo mia... xD

Anónimo dijo...

La verdad es que hablando de Vloos, también hay más gente que la echo un poco de menos,xDD

Rubén, que buen vídeo!! Qué tiempos fueron aquellos del comienzo. Esta semana no ha estado mal Ángel, pero no sé, otras semanas estuvo más divertido, en fin... La Patri de antes hablaba más la verdad.

Y las audiencias de esta semana son cuanto menos preocupantes creo yo, no es que sean malas pero salvo el lunes no han pasado de 900000 espectadores, se están alejando del millón. A ver el viernes que tal, yo no quiero ser pesimista pero estos datos tienen que subir porque ya la media de la cadena apenas la superan cuando hace poco todavía eran muy superiores.

BUENAS NOCHES

Vloos dijo...

"PD. Patricia es solo mia... xD"

pero su sonrisilla al saludarme me la quedo solo para mi

.
.

vuelvo al foso

Checo cadista dijo...

Vloos estaba durmiendo... xD

Es que sólo comenta en el foro de laSexta 8-) xD

Carmelo dijo...

Checo, ¿sabes si Berta tiene twitter? Estoy viendo uno y no sé si es realmente de ella o no.

Anónimo dijo...

no lo es porque en uno de los mensajes se veia que era madridista y berta no lo es

Carmelo dijo...

Ah. Me extrañaba por la foto que había puesto.

Gracias.

(Carmelo Cotón)

Checo cadista dijo...

No, ella no tiene twitter, ni Faceboook, ni Tuenti ni demases... xD

Cristian dijo...

Entrevista a Dani por Skipe http://www.ocioenlugo.com/mostrarSeccion.php?id=63&verNoticia=827 esto de twitter mola xD

Verificación de la palabra SOMETER xD

Alex_GR dijo...

Gracias Cristian. xD que crack Dani.

Vloos dijo...

esto:

http://foros.lasexta.com/viewtopic.php?p=443583#p443583

y dentro de un par de horas un poco mas

Cristian dijo...

La postura de la lechuga... http://bit.ly/9pTTQT

Carmelo dijo...

Entrevista a Irene, la del HPH que se ha ido al CQC.

http://blogs.formulatv.com/tvnews/irene-moreno-me-gustaria-ponerle-las-gafas-a-axel-rose-lider-de-guns-n/

Esto dice de SLQH:

Entre tu larga trayectoria figura 'Sé lo que hicisteis'. ¿Cómo se trabaja en el programa?

Es un programa muy estresante, porque requiere mucho esfuerzo mental, casi sin descanso durante diez horas al día. Pero como la gente en tan maja y tan divertida, al final trabajas a gusto y feliz.


P.D: A ver si quitan de una puta vez la foto de Pipi desnudo en FTV. Da mucha cosica.

Cristian dijo...

Le gusta Star wars y Guns 'n Roses, como ami xD

Anónimo dijo...

Es verdad Carmelo, lleva todo el día la foto esa de Pipi Estrada,xDDD

Vloos dijo...

ya he escrito todo lo que tenia que escribir, e incluso un poco menos.

en el mismo enlace de antes, para quien le interese.

Cristian dijo...

Rueda de prensa y entrevista sobre la pelicula de Berta y Miki http://www.youtube.com/watch?v=NFXGnj3v7a4 (sacado del foro de CDF Berta)

Anónimo dijo...

en el blog de la peli de berta y miki hay una version de ese video con mas de la rueda de prensa, y entrevistas, la cosa promete

Alex_GR dijo...

Otra entrevista a Dani, además de la del Skype:

,Dani Mateo: ''Soy tan tonto como parece en 'Sé lo que hicisteis', pero un tonto 2.0'',

http://elprogreso.galiciae.com/nova/52810.html

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pilar Rubio hará "doblete" en Telecinco.

http://www.vertele.com/noticias/26757/pilar-rubio-sustituye-ultima-hora-sarda-infantil-telecinco

Gracias por las entrevistas de Dani, me descojono con este hombre, en serio JAJAJAJAJA qué genial es ^^

Cristian dijo...

Ains Pilar, querias sopa y ahora mira, dos tazas... sobre la entrevista de Dani, es un crack el tio, no hace falta decir mas no? xD

Anónimo dijo...

Alex_GR, gracias por poner la entrevista.

P: A lo mejor retrasa el apocalipsis...
R: No sé yo. En Islandia, el volcán y en Madrid, Esperanza Aguirre echándose más laca... Ganará Esperanza; si puede con el Gürtel...

xDD Qué grande que es Dani!!!


BUENAS NOCHES