miércoles, 21 de abril de 2010

Programa del 21 de Abril - Programa 752

Audiencia: 7,3% de share y 865.000 espectadores

26 comentarios:

Martín Andrés dijo...

Chicos, con respecto a Twitter, pongan aquí (o avisen por twitter) cuales son sus nicks así los podemos seguir.

No seguimos a todos los que nos siguen (valga la redundancia) por una cuestión de tiempo, pero nos gustaría poder seguir a los que siempre comentan y aportan en el blog y de paso estamos interconectados entre todos :)

Cristian dijo...

Por mi ok, por fin sale Gonzalo!! sabeis si en el plató hay wifi? esque me puedo llevar el ipod y en la publi puedo contar cosas xD

Carmelo dijo...

Lo del mentiroso ha sido brutal. Buenísimo.

Lo de la caca ha sido bastante desagradable. Yo me estaba comiendo una natilla de chocolate...

Alex_GR dijo...

Pobre hombre, creo que es el peor sitio no mortal por donde uno puede caer xD. Joder, jaja, que mala suerte Carmelo.

Por cieto, lo del Inter lo pronosticó Cristian y el blog. ;)

Lord Sauron dijo...

Me gusta que comenten noticias que comentó hace días Berta en su sección y luego se hagan los locos como si no hubiera pasado nada [ironía off]

Al margen de eso, Ángel ha estado bien. Lo de la mierda era previsible, pero lo de la imagen ha estado gracioso, deberían hacerlo más. La entrada de José lleno de mierda muy buena. El mentiroso mola, pero hoy se han pasado... con dos mentiras bastaba... pero con la tercera y la cuarta que ya sabes lo que va a decir pues no mola.

El Habla Pueblo Habla ha molado, la verdad es que yo sin internet podría vivir... pero sería duro...cojones xDDD

Miki mucho mejor. Muy buen inicio con Patri metiendo "Patri" en todas las canciones (hoy han metido tres besos por cierto).La temática genial con los programas "eternos" y los diálogos en la mesa a la altura.

A ver que tal QEP, del que espero un buen sektch de Jordi y Miguel, y Berta.

Lord Sauron dijo...

No ha habido Jordi y Miguel pero la intervención de Mourinho ha sido muy buena. Ya había visto en cuatro, lo de la hostia al jugador que celebra el gol, pero me he partido el culo igualmente xDDD Miki de Evo muy bien, y el pispas genial.

Y Berta bien, el fallo de micro de Patri ha estado gracioso, sobre todo la cara que ha puesto. Hoy Miki de Almodovar sí me ha hecho gracia.

MDM dijo...

Q buena de Mourinho XDD (Tararea Pimpinela).

Bueno, aprovechamos que este sábado 24 nuestra promotora MDM, Candy Rguez, cumple años.

janic the hedgehog dijo...

creo que ha sido el mejor de lo que llevamos de semana,lo de la caca ha sido un asco,pero muy divertido,y lo de mourinho,genial (y se de alguien al que no le va a hacer mucha gracia este comentario,pero mejor fue el resultado de ayer XD)

Romeo dijo...

Pues a mí lo del mentiroso no me ha gustado nada. Era muy previsible y repetido. Y lo han alargado muchísimo... Demasiados silencios y muy prolongados. Qué queréis que os diga, yo ya estaba en plan: "¡Que sí, joder, que ya sé lo que va a decir, parad ya." Y van y lo volvían a hacer. Es que hasta Patri y Ángel se intentaban reír sin ganas para que no cantase tanto el que ya no hacía gracia. En fín, sólo mi opinión.

Lo de el señor en la mierda... Estaba clarísimo. Por eso en cuanto lo sacaron al principio me dí prisa por terminar de comer xD.

No pude ver QEP ni Berta. Así que para mí, lo que ví del programa de hoy, me pareció bastante flojo.

Cristian dijo...

Últimamente Ángel deja demasiado tiempo en los silencios, es un tipo de humor, pero para mi ya esa muy visto, llevo un montón de tiempo grabando el programa y luego veo otra vez los momentos, podria hacer un analisis del programa y seguramente lo harían mañana etc...

Yokejeke dijo...

Muy bueno hoy, el secuestro de los trajes bien, el mentiroso muy bueno, aunque siempre haga lo mismo, siempre me descojono, ese desconcierto con los silencios son muy buenos, José lleno de mierda bien, Miki de niño gordo muy bueno, creía que Ángel se comería la pizza, porque se la puso en la mesa, jeje, estas semanas le están dando bastante protagonismo a los secundarios, como Alberto, Rober y José, yo lo veo bien, son buenos y lo hacen muy bien, pero ya que están, me gustaría que saliese también mas Mario, que es un crack, el sketch de los gitanos bien, lo de Mourinho bien, Miki de Almodovar como siempre muy bueno y Berta estaba especialmente guapa hoy.

angel dijo...

paula prendes aparecerá en un capítulo de los hombre de paco!

http://www.vertele.com/noticias/26695/michelle-jenner-regresa-hombres-paco-¡embarazada!

Cristian dijo...

Ángel eso lo dice yo ayer y tambien lo de INTER, gracias Alex que se me paso por alto tu comentario xD

Romeo dijo...

Cristian, no me refiero a que no me gusten los silencios de Ángel. Es un rasgo muy suyo, sobre todo de los comienzos de SLQH...

El problema es que hacer un silencio (Que digo uno... Unos cuantos...) DEMASIADO EXAGERADO, con un chiste que ya resulta REPETITIVO y CANSINO, se vuelve en su contra. Esperemos que se haya dado cuenta.

Cristian dijo...

Deberia aprovechar esos silencios y decir algun comentario ingenioso y improvisar.

Cristian dijo...

E improvisar, eso lo hacia en los primeros programas, cuando la gente se reia siempre soltaba una burrada mas grande, en ese aspecto Ángel a perdido algo...

ruben dijo...

Sí, ha pérdido esa chispa que le hacía tan grande. Yo creo que es cosa del desgaste. Pero por lo menos está en un nivel aceptable y no como hace algunos meses.

(ruben)

janic the hedgehog dijo...

que ya no haya tanto corazoneo en la seccion de angel la ha mejorado bastante

Cristian dijo...

No poder hablar ni de Cuatro, Telemadird y T5 pierde un poco. Quien da mas señores? xD

Vloos dijo...

la tv extranjero a lo mejor, que si algo tiene el extranjero, es que es muy grande

Cristian dijo...

Últimamente le sacan probecho a las autonomicas, Vloos si vas mañana al plató y ves a un tio un jersey morado y rayas horizontales finas de color rosa, sere yo xD

Alex_GR dijo...

¡Anda la leche!, es verdad, que vais los ganadores de los homenajes. ¿Cómo invitados de Patri?. Que lo paséis bien y os hagáis más foticos y esas cosas. Y Cristian...cuidao con las voces xDD.

Cristian dijo...

Alex lo de las voces no lo entiendo xD

Alex_GR dijo...

Los gritos a Berta xDDD

Cristian dijo...

Ahh! xD me contendre un poco, tambien depende de con quien me sienten alado

Cristian dijo...

Me voy ya al plató, ya os contaré