jueves, 25 de marzo de 2010

Programa del 25 de Marzo - Programa 733

Audiencia: 8% de share y 969.000 espectadores
















































57 comentarios:

Lord Sauron dijo...

el Follonero en SLQH!! Que grande xD

Cristian dijo...

Dios!! eh visto dos sitios libres y encima esta en follonero xD

Vloos dijo...

sitios libres!!! sitios libres y no me dejan ir!!! ijosdeputª!!!

Lord Sauron dijo...

Vloos, la próxima vez que vaya si estas libre, te vienes conmigo xDDD

Cristian dijo...

Sauron me estas dejando por otro? xD

Lord Sauron dijo...

Sí, es que me caiste muy mal xD

Vloos dijo...

no os peleéis por mi, tengo suficiente para todas...

Alex_GR dijo...

Dios, que programazo hoy...pocos videos y mucho en plató: El Follonero, que crack, El Esmirriao, James Bond y El programa de Cine de Ángel...el curso para folloneros xDDD

Anónimo dijo...

Programon!!!! miki tiene un ojo morado

Alex_GR dijo...

xDDD que sección de Miki, buenísima, "si es que me provocas con ese cuerpo", "que pelea de gatas", que tio más grande.

Cristian dijo...

Tendra un orzuelo, cuando estubimos de publico se quejaba un poco del ojo y mirando los programas anterires lo tenia un poco rojo

RMLN dijo...

gran programa, seccion de Angel muy buena, con el follonero que grande, con lo de chispi y Rober aprovechando para promocionar su libro xD la vuelta del esmirriao, genial como siempre xD curso para folloneros, Bill el mejor xD programa de cine con james bond bien, y skcech final con el reportaje de pijos con Berta Lomana muy bueno xD
la seccion de Miki bastante bien, con lo de las soñeras peleandose me he partido, se han metido de lleno en el papel xD

- dijo...

dioooooos que grande Berta haciendo de "la ex-novia"... xDDD

Anónimo dijo...

madre mia berta, que buenaaaaaa

Cristian dijo...

Toma ya que grande!! mañana Miki estara en la hora de José Mota, hara algun sketch con Santiago Segura, intentare grabarlo para subirlo. Yuhu!! xD http://www.vertele.com/noticias/26413/que-hace-blasa-emma-thompson

RMLN dijo...

muy buena noticia, Miki en la hora de Jose mota, una razon mas para no perdermelo xD

Checo cadista dijo...

Ahora sí que me he muerto... me acaba de decir Berta, que le dieron a elegir la primera pregunta para que saliera en el vídeo, y cuando vio la mía, dijo "A mi Alberto y a los niños les hago yo un homenaje como que me llamo Berta"

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS *****

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Voy a tener que hablar yo muy seriamente con Berta... "¿a MI Alberto?"... no, perdona... ALBERTO ES MÍO y punto, lo que me faltaba ya ¬¬ primero me quita a Guardiola y ahora a Alberto... ni de coña... *pelea, pelea(8)* Bueno, si consigo que me "regale" lo que quiero pedirle, a lo mejor le presto a Alberto una semanita o algo, ya veré...

LORD... QUEREMOS CRÓNICAAAAAAA!!!!

A partir de ahora no soy orgu, ahora soy: Patricia la canaria. ¡Qué quede claro! xD

Lord Sauron dijo...

que grande Berta eh Alberto jeje

Bueno, hoy hemos tenido un gran programa, aunque me gustó más ayer (por qué será? xDD). Destaco:

-El follonero como no, sobre todo la parte de Chispy y con Rober.
-El esmirriao, grande siempre.
-Patricia peluquera con fuego.
-Como ser un follonero, muy bueno.
-Patricia y el guardia de tráfico.
-José y (sbre todo) Berta en QEP. Genial Berta metiendo broncas xD

Y bueno... sin más dilación, voy ya con la macrocrónica. En el siguiente post, que necesito caracteres de sobra xDDD

Lord Sauron dijo...

Bueno, hay mucho que contar así que iré a lo importante.

Llegamos al día 22 mi amigo Sebas y yo a Globo. El pobre Cristian se rajó xD. Pues llegamos, tarde por cierto, aunque sólo tres minutos, a las 15:03, así que Milagros sale a buscarnos y nos lleva a plató.

Llegamos y sorpresa... dos asientos en primera fila guardados para nosotros. Nos sentamos mientras Miki graba el sketch de cocina para tíos. Al cabo entra Patri y pregunta por la gente de Palma de Mallorca. No éramos los únicos, curiosamente había más gente de Palma.

Entonces se foja en nosotros y me dice, sorprendida: "vaya, tú también eres de Palma! Y has vuelto!!!". Y haciendo gala de su excelente memoria nos recuerda "tú eres Lord Sauron en el blog no?" y yo digo "fíjate ya se sabe hasta mi nombre friki" xDDD luego también nos dice a Sebas y a mí que se acuerda del vídeo que grabamos con ella disfrazada de hippie, que recuerda lo que nos dijo, que era por un sketch, que ella no solía vestir así. Memoria de elefante sí señor.

Empieza el programa y nos saluda en directo a todos los de Palma, que grande. Luego, durante un vídeo, llega el momento "fatídico". Mientras Gonzalo y otro chico del equipo ayudan a Ángel a colocarse la petaca, Patricia sentada en la silla se agacha a coger algo... pero claro, el peso, la siella tiene ruedas... resultado: Patri se pega una buena ostia contra el suelo. Todos la ayudan a levantarse, pero se acaba el vídeo. Gonzalo y el otro chico se tiran al suelo raudos y veloces y Ángel y Patri se quedan con cara "nos ha pillao". Fue un momento muy divertido. Aunque la ostia ya no tanto, pues se ve que la pobre Patri se hizo daño en una costilla.

Avanza el programa y todo bien, vemos algunos sketches, a Paula y Berta de cajeras y acaba el programa. Nos enfocan con babero xDDD. Salimos en el pasillo y esperamos a Berta y Patri que se hacían fotos en el backstage. Salen las dos, le preguntamos a Berta si le gustó la ensaimada de la otra vez, dice que mucho y pregunta "me habéis traido otra?" y Sebas se la da mientras Berta abre mucho los ojos y da las gracias. Patricia también, le paso la sobrasada y también se le iluminan los ojos xD Me dice que le encantó la anterior y me da las gracias, y comenta con Berta y con nosotros "si es que la gente de Palma..." que grande. Nos despedimos hasta mañana.

Lord Sauron dijo...

Día 23, nos reunimos por fin con Cristian, que tanto a Sebas como amí nos cayó muy bien por cierto jejeje.

Llegamos y entramos, vemos por fin a Cristian grabando el sktech de la reportera que se esconde. Vemos como graban un sketch de lo de Tele5 con el Alakrana con Dani de Duque y Berta de pirata. Pero Dani llega un momento que se parte de risa y cortan porque la toma es mala y no les da tiempo a repetir. Así que no sabemos si el sketch era para ese programa y nunca se emitió o si lo guardan para uno de los dos días de semana santa.

Esta vez Patri no entra antes de su presentación por falta de tiempo. Hace la presentación de tres minutos y al acabar, aprovecha la publi para saludar como siempre. Nos saluda a Sebas y a mí y pregunta. "Está Cristian?" Y yo digo "sí, aquí lo tienes", entonces Patricia dice "eres muy grande tío". La cara de Cristian era un poema, pero me alegré de la frase de Patri, es lo menos que se merecía jejeje.

Cristina sale y presentan su reportaje, pero a diferencia del resto de reporteras, se queda a ver su entrevista con Bisbal. Veo una máquina de coser al lado de QEP y le digo Cristian. "mira, va a salir Manoli Maroto. CRISTIAAAAAAAN!!!" xDDDTenemos ocasión de ver a Mónica doblando en directo a la Espe en QEP, que grande. Luego sale Berta y la ovacionamos a lo grande, así que nos manda un saludo a los de Mallorca jeje.

Luego acaba el programa, y en unos minutos se han de ir a grabar, Patricia se va corriendo proque quería ir al baño, pero vuelve, y las dos están con nosotros unos 5 minutillos antes de irse. Grabo el vídeo con Berta, mientras Cristian y Sebas hablan con Patri, nos hacemos fotos. Berta dice que muy buena la ensaimada y que ha compartido un poco con peluquería. Y nos despedimos, un día más, les decimos que mañana es el último.

http://www.youtube.com/watch?v=q6ZLx8ROIRI

También le di a Patricia el DVD que había hecho con los homenajes de Vloos, Cristian y con el mío. Os lo pongo de nuevo para quién no lo haya visto xDDDD (Los de Vloos y Cristian no que esos los habéis visto seguro xD)

http://www.youtube.com/watch?v=NkcWVh3k8qg

Por la noche Sebas y yo vamos a ver a Dani a la chocita del loro. Más de hora y media de descojone continuo. Brutal Dani. Y además con Santi Rodríguez, el "frutero" de 7 vidas, como estrella invitada que también estuvo unos 5 minutos en el escenario. Al salir Dani se nos "escapó", pero nos hicimos foto con Santi.

http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20marzo%202010/Madridmarzo2010006.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20marzo%202010/Madridmarzo2010004.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20marzo%202010/Madridmarzo2010005.jpg

Lord Sauron dijo...

Y pasamos al 24, último día. Berta pasa después de haber hecho de Duquesa de Alba, pescada por la reportera pescadora. Luego vuelve con Paula y graban el sketch del bebé. Entra Patri, no saluda un día más y le dice a Cristian que si hoy está menos nervioso.

Empieza el programa y otro saludito más de Patri. Yo tenía ganas de ver a la Bola en directo, y al cabo de un rato aparece José en la bola. Genial!!! Ya la pueden pinchar. Tras la primera publi larga sale Miki con el bañador de Rajoy de después, se pone a enseñar carne y a decir "estos son gemelos y no los Matamoros" xDDDD Genial Miki. Vuelve Patri y dice: "qué haces?", Miki le pone la pierna cerquita y Patri pone como caras de asco xD Luego, en QEP, la vemos salir de profesora, con el pelo revuelto y sangre en la camiseta. Brutal ese personaje con su tics nerviosos xDD Y Berta sale gritando "Vivan las aensaimadas!!!" Se ve que le gustó la ensaimada xD Hoy Mónica de nuevo tanto de Belén como de Espe en directo. Vemos como graban el sketch del final con la bola y las dos chicas, y se acaba el programa. Patricia y Berta se van porque salen con prisa, así que vamos a la puerta para despedirnos al menos.

Nos hacemos todos fotos con Gonzalo.

http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20marzo%202010/Madridmarzo2010015.jpg

Y al poco sale Patri. Nos cuenta que se va al médico por lo de su costilla, le pregunto si fue por la ostia del otro día y me dice que sí. Antes de irse se hace una foto con Cristian, que se quedó sin foto el día anterior por vergonzoso xD Le damos las gracias por los tres días, le digo que se mejore y nos despedimos.

Poco después sale Berta también con prisas. La felicitamos, ella dice "qué ha pasado?" Y le decimos que es su santo y se sorprende. Nos dice que gracias, se las devolvemos por estos tres días, nos despedimos y nos dice que a ver si volvemos pronto.

Y eso es todo, he recopilado los momentos del directo en los que salimos o nos saludan. Aquí están por si os interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=6hir8bbMuyY

Y lo mejor para el final... la foto!!!

http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20marzo%202010/Madridmarzo2010001.jpg

Que grandes las rubias! Gracias por todo chicas!!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿PERDÓN? Hace un momento se veía aquí el comentario que escribí y ahora por la cara desparece... yo me quedo boba xDDD Pues lo pongo de nuevo y me quedo tan ancha...

"Voy a tener que hablar yo muy seriamente con Berta... "¿a MI Alberto?"... no, perdona... ALBERTO ES MÍO y punto, lo que me faltaba ya ¬¬ primero me quita a Guardiola y ahora a Alberto... ni de coña... *pelea, pelea(8)* Bueno, si consigo que me "regale" lo que quiero pedirle, a lo mejor le presto a Alberto una semanita o algo, ya veré...

LORD... QUEREMOS CRÓNICAAAAAAA!!!!

A partir de ahora no soy orgu, ahora soy: Patricia la canaria. ¡Qué quede claro! xD"

Alex_GR dijo...

Que detallazo Checo, ser fan de Berta así es fácil, cada día da más motivos para serlo más aún.

Un saludo,Patricia la canaria xD.

Anónimo dijo...

El Follonero en SLQH!!! Qué bien!!! Qué pena que no he podido verlo!!! Ahora lo veré.

Hasta dentro de un rato.

SALUDOS

Cristian dijo...

Sauron esta claro que esos dos dias no los voy a aolvidar (eso espero xD) aparte de conoceros, ir el primer dia y que Patricia pregunte por mi no tiene precio xD

Alex_GR dijo...

Viendo los videos titulados "Otro para ti Patricia" de youtube, por si me animo y hago uno he visto este en el que sale un famoso xD, Dios, que grande.

http://www.youtube.com/watch?v=KK2kKz5LxcI

Lord, pedazo de crónica, muy buena (y el homenaje también que no lo había visto, temazo de LP y muy coordinado con las imagenes. Mis conclusiones es que Patri y Berta son la leche y pobre Patri con lo de la caida...espero que se mejore.

Cristian dijo...

Hostias Miki en una "Rabe" xD. Porciero Sauron alfinal creo que me constipe un poco y si no es asi estoy empezando xD

Anónimo dijo...

XD XD miki se fue a pasar las fiestas a su pueblo y le mando un beso a patricia, que bueno

p.d. codigo oveli, el proximo sera hasteri

Alex_GR dijo...

Cristian dijo...
Hostias Miki en una "Rabe"


Dios, que bueno Cristian...xDDD,xDDD

RMLN dijo...

que grande Miki mandandole un beso a Patricia xD

muy buena cronica Lord, y que decir que no se sepa ya, Patri y Berta son la ostia xD

Fraguel dijo...

Le han dado ala Pili el micrófono de oro http://www.formulatv.com/1,20100325,14550,1.html

Anónimo dijo...

Fraguel, también se lo han llevado las chicas de El Intermedio. La Sexta ha salido muy bien parada!!! Qué pena que esta semana no hayamos pasado ningún día hasta ahora del millón, en fin... y han hecho unos programas bastante buenos la verdad sea dicha.

Anónimo dijo...

He visto un anuncio de La Sexta y parece que a las 15 horas van a poner un programa de debate político presentado por Mamen Mendizábal, qué bien!!! Parece que al final me han hecho caso y antes de SLQH!!!

VIVA SLQH!!VIVA LA SEXTA!!

Lord Sauron dijo...

Ese programa va a durar una mierda. El horario es nefasto y la gente está hasta los huevos de la política.

Checo cadista dijo...

Jajajajaja, grande Lord.

Cada vez da más asco laSecta con los programas esos de mierda, y los Ninis... se están echando a perder...

Fraguel dijo...

que bien!! no ahi nada como esperar tu programa favorito mientras unos viejos se pelean x cosas sin sentido.. Bueno yo veré a los Manolos antes quever debates políticos arghhhhhh

Anónimo dijo...

Vaya Checo, veo que llamas ahora a La Sexta como lo hacen los de derechas, no eras apolítico?xDD Eso de que se están echando a perder... bueno,bueno, contrato con la Warner y con la Metro Golden Mayer, yo no digo nada...xDD Otra cosa: cuando vayas a SLQH de público ve diciendo ese discursito de secta,etc, a ver que te dicen, no sé que cara pondrían Berta,etc...

Lord, problablemente lleves razón, pero a esas horas hay noticias, es decir, política, solo se salvaría la cuatro con los manolos. Y los debates, pues hay de todo: ahí está el de La Noria que lo peta todos los sábados, lo que pasa es que en ese hay peleas de las buenas y eso atrae a la audiencia,xDDD

Y en La Sexta, ya hubo debates políticos cuando empezó, pero los quitaron. Fraguel, todos los tertulianos no son viejos hombre,xDD

SALUDOS

Anónimo dijo...

Metro Goldwyn Mayer, más exacto,xDD Bueno, la cosa va de oro.

Por cierto, me daña mucho a la vista ver en un blog de SLQH eso de sectas,etc. Parece que estemos en Intereconomía o la Cope, sitios de esos, qué cosas!!!xDDD

Fraguel dijo...

moscú ahora me dirás que no ahs llmado facha a checo? ahi que ver moscú niño malo!!

Martinyracing dijo...

Buenisima la cronica Lord! joder q suerte tenes macho, foto cn las rubias jajajaj q grandes.
Moscú... porque atacas asi a la gente? despues dices que son ellos...
ahora t voy a soltar yo una a ti, Checo cuando vaya a slqh se lo podrá decir, ¿que porque? pues porque el va y habla con todos no como tu... q a lo mucho que podrias aspirar es a ir, y bueno eso estaria por ver, porque si es cierto que nos leen te conoceran de sobras... o = no se molestan en leer tus cosas.. .. ale, ya se lo de don´t feed the troll pero esque hay cosas que me superan

P.D.: Checo, ya me lo pagaras cmo tu sabes pirata ;) jajajaja

Checo cadista dijo...

Pero no entréis, coño, si es lo que quiere... xD

Igual que Ángel ha criticado lo de los ninis... el panoli este es que se cree que firman los contratos con sangre y no pueden decir nada contra su cadena... para hacer el ridículo siempre, mejor quédate en tu mierda de blog, anda... ;)

Anónimo dijo...

Yo critico también cosas de La Sexta: en lo de los Ni-nis estoy al 100% de acuerdo con Ángel Martín, para que te enteres!!!! Pero eso es una crítica constructiva y no ir llamando secta a una cadena, que es el típico argumento fácil creado por la derecha mediático como forma de ataque a la que ellos llaman cadena de ZP, y el rollo es, creo que lo conoces, no? Así que puedes irte con la caverna, seguro que te quieren mucho.

Y otra cosa: puedes meterte por donde te quepan tus descalificaciones a mi blog. Y perdonad por la expresión, pero ya no puedo más, son ya demasiadas las veces que has insultado mi trabajo, que para tu información le gusta a mucha gente.

Y te digo otra cosa: lo de sectas, etc sé que lo haces para provocarme porque sabes que no me gusta y que salgo a defensa a ultranza de La Sexta.

Martinracying, que ciertos fans se estén dedicando últimamente a cargar de una forma poco razonable a la cadena que ha hecho posible SLQH me parece cuanto menos sorprendente. Yo creo que le echan la culpa de que las audiencias no vayan tan bien y eso es demagógico. Y creo que alguien tendrá que defender aquí a la cadena, ya que nadie lo hace...

Fraguel, yo no he llamado facha a nadie. Pero eso de secta solo se lo había escuchado hasta ahora a fachas, no sé lo mismo se está empezando a extender a gente supuestamente apolítica o que no es de derechas,xDD

Fraguel dijo...

Chico que ni Ángel ni Patri Ni Berta trabajan para la Sexta que son actores de globomedia lo que pasa es que la sexta adquirió el formato como Antena 3 adquirió El Club del Chiste. a Ángel, Patri y los demás la Sexta se la bufa son trabajadores de una productora que es la que le paga

Anónimo dijo...

Es cierto que trabajan para Globomedia, pero no me negarás que también para La Sexta (que también pondrá dinero, digo yo vamos). Y si el programa estuviese por ejemplo en otro canal como A3 pues creo que la línea editorial sería diferente en muchos sentidos.

Fraguel dijo...

Yo solo sé que de los pocos fans de la Sexta y que le sguste slqh uno eres tu poruqe ni la gente que esta en ella aguanta esa cadena. Solo me remito a que al principio tenia un montón de cómicos y ahora solo queda wyoming BF (accionistas que raro!!) y los chicos de slqh xke son lo que merecen la pena del canal

Anónimo dijo...

Fraguel, y las otras sí las aguantan? Contesta, por favor. Qué te refieres? A Flo?

Wyoming accionista? Pues no estoy seguro.

Mira, yo lo primero que veía de La Sexta era Planeta Finito y poca cosa más. Luego empecé a ser seguidor de SLQH y de ahí, fue descubriendo la Sexta. Ahora veo sus noticias (las mejores sin duda, destinadas a un público con mi ideología), Padre de Familia, SLQH, Qué vida más triste, El Intermedio, BFN, Bones, Salvados, El Mentalista, Fórmula1, algunos documentales, ¿Quién vive ahí?,etc.

Fraguel, ¿qué le pasa a La Sexta? Para mí es mucho mejor que A3 (que me caen bastante mal) o que Tele5 con su basura y su arrogancia frente a La Sexta (con denuncias de imágenes,etc.).

ruben dijo...

Muy buena crónica Lord

P.D. Moscú, estás seguro que no eras tú el del beso a los que ven la sexta todo el día?

(ruben)

Anónimo dijo...

Rubén, pues no no era yo. Además yo tampoco veo La Sexta todo el día, es imposible vamos y el despierta y gana no me voy a poner a verlo,xDDD

Por cierto, Lord, qué suerte que tienes!!!xDDD Muy buena crónica además.

Otra cosa:¿Qué pasa en semana santa? programas directo, grabados...

El QEP bastante bueno todos los días con Espe y su lenguaje,xDD

Cristian dijo...

Que nadie se ofenda pero esto parece salvame, que por mucho que discutais no se va a ningun lado, cada uno que piense lo que quiera de laSexta y de sus programas, mientras que este sé lo que hicisteis... que para eso esta este blog, para hablar del programa y temas relacionados con el.

Anónimo dijo...

Eso mismo, Cristian.

Y yo acepto las críticas razonables a La Sexta en los comentarios de mi blog por ejemplo: había uno que decía que han maltratado a la serie The office y yo lo respeto e incluso lo comparto; pero se hable con moderación, claro si empezamos con sectas y rollos, yo salto.

Checo cadista dijo...

Yo es que no sé por qué escribes tanto, si sabes que no lo voy a leer.

Alex_GR dijo...

¿Por qué no vivimos en paz y armonia? xDDDD

Cristian dijo...

Correcto Alex, haber mañana que nos preparan en el programa, y Miki en la hora de José Mota. yuhu! xD

Alex_GR dijo...

Mola José Mota, tiene gracia y parodias muy curradas, Miki creo que es bastante fan de él, (alguna vez ha comentado cosas cuando ha puesto un video suyo).

janic the hedgehog dijo...

ya se sabe lo que hara miki en la hora de jose mota,soportar al fariseo XD me encanta ese personaje,ese y el aberroncho

ruben dijo...

Pues a mí el aberroncho es el único personaje que no me hace ni puta gracia.

(ruben)