viernes, 11 de diciembre de 2009

Programa del 11 de Diciembre - Programa 659

Audiencia: 8% de share y 936.000 espectadores

























42 comentarios:

Vloos dijo...

m... tetas

Diego dijo...

¿Cómo se llama la cancion que aparece al inicio dl reportaje d pilar rubio "donde viven los monstruos"??

stewie dijo...

Aquí está el capítulo que ha provocado la demanda de laSexta. http://www.mitele.telecinco.es/series/becarios/47773.shtml?p=2 La verdad es ke se pasan muuuuchoo!! Y a SLQH le llaman Sé lo que robasteis.... Malparits estos de telecinco ¬¬

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo casi me muero de la risa con Patricia y lo de la fabada "literal"... JAJAJAJAJAJA Esta mujer es LA OSTIA xDDDDD

Y ya cuando la juntan con Berta... xD
- ¿Los besugos hablan besugués?
- Sí, y compran en besugoboss JAJAJAJAJAJA

Vloos dijo...

y casi se nos muere en directo, pobrecilla, que mal lo pasa en ese programa...

Lord Sauron dijo...

buenisima la improvisación de "literal como la fabada" xDDDD

Y otro momentazo ha sido un "no me hagais esto que estoy muy sensible". Casi le da algo a la pobre xDD Se ha tocado el corazón y ha puesto cara de "uff... aún late" xDDD

PD: vaya pelos de loca llevaba hoy Patricia xDDD

Anónimo dijo...

Hola!!! Hoy no he podido ver el programa, pero parece que no ha estado mal. Por cierto, han dicho algo de la que le están armando al Gran Wyoming!!! Es que me extraña mucho que el miércoles y ayer no dijeran nada porque hay una polémica muy fuerte y los ataques también van hacia La Sexta en general.

SALUDOS

Fraguel dijo...

Anda moscú!!! Tío yo pensaba que estarias en la cena de empresa de la Sexta, que es esta noche se supone. Emilio no se ha estirado y ha invintado al propietario de un blog que habla de su cadena? XD

Mu mal por la sexta eh... no ahi derecho ejjeejj

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Fraguel... normalmente lo haría, ¿eh? Pero estamos en crisis y ha tenido que prescindir del alma de la fiesta porque no podía permitirse grandes lujos para él... le da mucha pena no invitarle, pero Patri, Ángel y compañía se conforman con vino de cartón y Moscú le pedía Moët... y no está el horno para bollos...

RMLN dijo...

buen programa, no supera al de ayer pero ha estado bien, Patri se ha salido con lo de la fabada literal xD y me he partido con los chiste de Berta y Patri, muy bueno xD y Berta que se quedaba ronca xD Miki asustando a Patri, casi le da algo xD QEP normalito y seccion de Dani bien, ayer fue un programon pero hoy no han estado mal.

Anónimo dijo...

Anda Fraguel, qué gracioso!!! Pues no, no me han invitado, ya quisiera yo porque me lo pasaría de bien: ya ves... todos los de SLQH, el Wyoming, los de El Intermedio, las chicas de los informativos, Berto, Buenafuente, etc, etc. Qué gente más interesante!!! Vamos, lo pienso y me encantaría estar allí,xDD Fraguel, quizás es que Emilio Aragón no conozca la existencia de mi blog,xDD Fraguel, por qué no le haces esas gracietas a los propietarios de este blog? Seguro que a ellos tampoco le han invitado a nada por hacer un blog sobre su programa.

Por supuesto, Orgu, yo quiero productos de calidad,xDDD Ni crisis ni tonterías,xDDD

Y otra cosa: yo estoy aquí para defenderlos (a La Sexta) de los ataques recibidos de la caverna mediática en bloque y de EsPPe (la lideresa) por el tema de Wyoming con el montaje de Hermann Terstch y la fatídica agresión que sufrió ese periodista el lunes, que ha desatado una ola de manipulación y ataques desde los medios ultraconservadores a La Sexta.

SALUDOS

Emilia dijo...

¿Moscú? ¿Fiesta? Creo que son palabras incompatibles...


Esta es la foto del último cumpleaños de Moscú con sus amigos:

http://www.frikis.net/wp-content/uploads/2008/01/fiesta.jpg

Anónimo dijo...

Vaya, vaya Emilia, tenemos a una nueva graciosa que se ríe de mí. Y tú qué sabrás de mi vida? Y por cierto, yo tengo gafas como los de la foto, pero soy mucho más guapos que esos. Y otra cosa: a qué viene eso? y más tú que en tu vida has aparecido por aquí.

Qué graciosa que eres!!xDD

RMLN dijo...

ir de fiesta con moscú tiene que ser diversion pura xD

Emilia dijo...

¿Que a qué viene ésto?

Después te quejaras de que espamean en tus blogs. ¿Y qué haces tú aquí? Llevas varios mensajes y solo hablas de wyoming, de telemadrid y de tus historias políticas, y nada de slqh. Es más, ni siquiera has visto hoy el programa. Solo entras para soltar tus mierdas políticas.

Y por supuesto, llega el viernes y fiesta, te toca ser el protagonista del blog, eso es lo que buscas.

Que vida más triste la tuya.

Anónimo dijo...

Y otra cosa: os gusta a más de uno y de dos, reírse mucho de mí? Vamos, es escribir un mensaje y ya soy el centro de todo,xDD Fraguel, lo tuyo no es que me siente mal,es con mejor rollo. Pero Emilia se ha pasado de graciosa.

Y además, hoy no estoy para muchas gracias, que acabo de ver vídeos de fachorros soltando espuma del Wyoming, y ahora mismo estoy exaltado y cabreado, así que...xDD

Tengo que decirlo:

VIVA SLQH!!!!!!!
VIVA EL INTERMEDIO!!!!!
VIVA EL WYOMING!!!!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!

Anónimo dijo...

Emilia, no te pases de graciosa para luego ponerte tan chunga. Bueno, y qué? Aquí también se habla a veces de cosas que no son SLQH. Y no te preocupes: que luego veo el programa de hoy, y comento.

Anónimo dijo...

Y Noa, Moscú como tal no existe en la vida real, simplemente es reflejo de una persona que existe en la vida real. Por qué tiene que ser gracioso ir de fiesta conmigo? Pues haré como todo el mundo: me tomo algo, bailo, hablo con la gente y sobre todo con las chicas (soy chico),etc.

Emilia dijo...

Pues ahí te quedas con tu viernes noche delante del ordenador y llorando porque se han metido con wyoming, que yo me voy de fiesta.

Agur.

Checo cadista dijo...

Jodeeeeeeeeeeer, el lunes pido que no haya programa, sólo ver a Berta o a Pilar (quien haya ido) las 2 horas una compilación del reportaje en los premios 40 Principales... que grande Javier Cámara...xD

Anónimo dijo...

Emilia, yo no lloro, simplemente afianzo todavía más mis críticas a la derecha de este país y sus medios. Ya haré yo lo oportuno en mis blogs, que esto así no se queda. Y yo también me voy de fiesta.

HASTA LUEGO

Romeo dijo...

--- Comentario dirigido a Moscú. Perdón al resto de personas que comentan aquí. ---

Uff, hoy no estoy de humor y, por lo tanto, no tengo paciencia. Voy a ser maleducado, y no me importa:

¡MOSCÚ, YA ESTÁ BIEN, JODER!

¡ES QUE ES LLEGAR EL FIN DE SEMANA Y YA EMPEZAMOS CON TUS TONTERÍAS!

POR FAVOR
(Y eso que he dicho que iba a ser maleducado xD), DÉJANOS EN PAZ. ¿NO TIENES UN BLOG DE EL INTERMEDIO? ¡PUES VETE A SOLTAR TUS COSAS (uf, lo que me ha costado escribir "cosas" en vez de "mierdas") ALLÍ!

BASTANTE AMARGADO ESTOY YA, COMO PARA ENCIMA VENIR AQUÍ PARA DESPEJARME UN POCO, Y CABREARME AL VER QUE EMPIEZAS A COMENTAR OTRA VEZ... Y NO ME DIGAS QUE HA EMPEZADO EMILIA, ¡PORQUE YA LO SÉ!. ME DAN IGUAL LOS CULPABLES, SIMPLEMENTE, ME REVIENTA QUE HAGAS UNA MONTAÑA DE UN COMENTARIO Y EMPIECES A PORTARTE COMO SIEMPRE.


(Y sí, estaba gritando, de ahí las mayúsculas. Joder, me he desahogado un poco).

Ejem, ejem. Bien Moscú, ahora, amablemente, te sugiero algo. ¿Qué tal si me dices la dirección de tu blog, copio y pego este comentario, y me respondes allí? (Y te lo digo en serio) ¿O es que sólo te gusta tirar basura aquí, para mantener tu blog limpio?

Repito: Perdón a todos los demás. Necesitaba desahogarme.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que yo aquí no he dicho nada malo, Romeo. Qué eso no es basura, simplemente he preguntado si han hablado del tema de Wyoming y punto. Luego, Emilia contestó y ya se lió, he caído en la trampa...

Y yo también estoy un poco harto de que continuamente se critiquen mis palabras, que hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Romeo, si quieres ver mi blog pincha en mi nombre y ahí lo verás en la lista. No pongo el link, que entonces hago propaganda y eso molesta.

Kui dijo...

Que grande Romeo xDDDDD

Moscu, te hemos dicho una y mil putas veces que tus mierdas de politiqueos NOS SUDAN LOS COJONES.

Y la idea de Romeo de ir al blog de moscu a soltar las mismas mierdas que suelta el aqui me parece genial, yo lo habia pensando hace mucho... tu cagas en mi felpudo, yo cago en el tuyo xD

Y la culpa no la tiene Emilia, la tiene EL DE SIEMPRE.

Y no digas que vas de fiesta que todos sabemos que es mentira, que una vez dijiste lo mismo y al segundo ya estabas aqui. Yo hoy no voy porque mi mejor amigo tiene la gripe A :S (ya le he dicho que no se me acerque en unos cuantos dias xDDDD)

Ala corre, ya puedes decir "Kui tu siempre tan maleducado" y esas mierdas que sueltas siempre.

RMLN dijo...

voy a adivinar lo que va abpasar despues del comentario de kui, 40 mas de moscú xD

Paula dijo...

Aisss... A mí me ha encantado el niño cantando I'm yours en la sección de Miki... Jajajaja :)

Anónimo dijo...

Kui, me la bufa lo que pienses. Anda, ya no he dicho lo de siempre y la culpa claro que siempre la tiene el mismo, si yo soy el malo. Es aparecer Moscú y todo el mundo apuntar hacia mí: empezó Fraguel y luego Emilia pasándose de graciosa y de borde también. Y si no te interesan los politiqueos, pues pasa de ellos; a mí también me molestaban las conversaciones futboleras que antes eran incluso mayores y yo no decía nada, no soy tan quejoso como otros.

Venga, que me voy.

Cristian dijo...

Para ablar de otras cosas xD laSexta noticias a estado en expocomic de Madrid. Yo no e estado pero mañana lo grabare xD

yo dijo...

para cambiar yo tambien de tema..al igual ke Paula..¡¡ke monada el niño de i'm yours..!! pero una duda: tocaba el la guitarra?? xD..

RMLN dijo...

espera ¿a que niño os referis? ¿el que tocaba el ukelele? si es ese, menudo crack, y que monillo xD
y para hablar del programa tambien decir que el anuncio de se busca reporteras se lo podian currar un poco mas, tetas, eso para la seccion de Miki xD
y por ultimo que pelo llevaba hoy Patri, parecia que habia metido los dedos en un enchufe y se le habia rizado de golpe xD, pero iba guapisima como siempre xD
¿y yo que hago a estas horas comentando aqui si tendria que estar durmiendo? bueno, esta tarde completare las 5 que me faltan, ah, y otra cosa, ¡que frio! y ayer por la noche mas, menos mal que en los bares se esta calentito xD

Karla dijo...

tienen ya la nueva reportera en SLQH? mirar lo que me he encontrado...

http://gatonegrozz.blogspot.com/2009/12/nueva-reportera-en-se-lo-que-hicisteis.html

Paula dijo...

Jaarl, pues igual sí que la han contratado ya...

Karla dijo...

Me resulta un poco raro, porque además creo que es el micro de Pilar.. abrá que esperar..

Anónimo dijo...

Noa, pues si tenías frío, prepárate que a partir de mañana viene una ola de frío siberiano. Lo mismo nieva y todo, bien!!!xDD

RMLN dijo...

em? ¿nueva reportera? ¿ya?, cuando estaba leyendo creia que como decia que era rubia, y no era Pilar me iba por Berta, pero cuando veo la foto, el micro es el mismo, no creo que ya tengan a la nueva pero es raro.

Kui dijo...

Pero si es la de AragonTV, que ya salio en el programa y que decia que no se habia apuntado ella... o.O

Yo tengo una teoria. Una amiga mia esta apuntada en la web que controla lo de la nueva reportera, Yumeih.com, y les avisaron de que habia 6 finalistas, y yo creo que lo que estan haciendo es probar a esas 6 chicas en la calle, con la gente, a ver que tal se desenvuelven, y que mejor sitio que la Puerta del Sol, donde mas gente hay en Madrid xD estoy seguro de que es eso...

Kui dijo...

Creo que es esta:

http://www.lasexta.com/buscamosreporteras/ver/adriana_abenia/303

Anónimo dijo...

Programa muy bueno, seccion de Angel sin corazon apenas, seccion divertida, el sketch de la bola muy bueno, el programa de musica de Angel bien, el chavalillo cantando I,m yours muy bueno, ese video tambien salio en el informativo de laSexta, que por casualidad vi ayer, reportaje de Pilar bien, aunque cortito, la seccion de Miki bien, los sustos a Patricia muy buenos, QEP bien, sin contestacion a lo de los Becarios y seccion de Dani bien.

PD: Lo de la reportera supongo que sera la prueba que le hacen, que sera un reportaje en la calle.

- dijo...

que guapa iba patri ayer ^^ me encanta cuando se pone asi el pelo, jeje :P

pff... tengo unas ganas de saber quien va a ser la nueva reportera... :P ojala gane Emma Posada, sigue siendo mi favorita ^^

Fraguel dijo...

Dani ya tiene compañero y además es muy amigo de él y de Ángel El elegido es Ricado Castella y el progrma se llamará "Periodista futbol club"
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25253

Alex_GR dijo...

Ya se sabe con quien hará Dani Mateo el programa de deportes, con Ricardo Castella (colega de Dani y Ángel desde la Paramount).

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25253

Y me acuesto que ya es hora...XD