domingo, 19 de julio de 2009

Desmontando a Paquirrin - 2do programa

Audiencia: 10,2% de share y 1.421.000 espectadores































36 comentarios:

Sonia dijo...

Me ha gustado el comienzo...esto promete.Por cierto, luego vais a colgar aqui todo el programa?

Martín Andrés dijo...

Si Sonia, es la idea. Por supuesto depende de que alguien lo suba a youtube.

Checo cadista dijo...

La primera parte la subieron, supongo que esta también...

Ahora toca ya el monólogo de Kiko, a ver si aguanto entero...

Muy bien Ángel y Dani, aunque me ha gustado más Ángel.

RMLN dijo...

Pues a mi me ha gustado mas Dani, los dos son la ostia y lo han hecho muy bien, pero con Dani me ha entrado la risa tonta y no he parado, cosas mias xD
ahora paquirrin.

Sonia dijo...

Gracias por contestarme...
Ami me han encantado los dos pero con Dani y la mesa de jardin no podía parar de reir, angel tambn ha estado muy bien aunque ha cogido parte de otros de sus monologos y de una de sus columnas en la DT, ha sido como volver a ver sus anteriores monologos pero actualizados jeje.
Por cierto, voy a pedir una captura que hacia tiempo que queria pedirosla: es una de angel cuando fueron al karaoke, sale solo un momnto, es cuando sale mirando a camara sonriendo y saludando.Gracias y perdon por las molestias :D

Checo cadista dijo...

No ha sido muy malo (o sí), pero teniendo en cuenta que es el 1º, la presión, nervios, etc... en fin, regular su mongólogo.

Carmelo dijo...

Ángel = Dios

Dani = Dios

Kiko = Caca

miss.bones dijo...

Pues a mí me encantan los dos pero también me ha gustado más Ángel, no sé, cuando te gusta alguien te gusta y punto xDDDD aunque Dani es un crack y también me he reído mucho ^^

pac0 dijo...

Sonia busca la captura por el blog, por que yo creo que ya se saco

Cristina dijo...

Comento.
Los monólogos de Dani y Ángel bien aunque los dos han sacado cosas de otros monólogos suyos anteriores, añadiendo cosas de Kiko.
Pero me ha encantado volver a ver a Ángel delante de un público.
Monólogo de Kiko bien, pero eso no me demuestra nada, bueno si que Ángel y Dani son unos cracks escribiendo monólogos y que Kiko puede estudiarse un texto.

Anónimo dijo...

El programa ha estado bastante bien, a mi me ha gustado más el monólogo de Ángel que el de Dani, aunque ambos han tenido sus puntos.

El de Kiko bien, para ser la primera vez no lo ha hecho mal. Tampoco exageres Carmelo, a ti lo que pasa es que le has tomado mucha rabia por lo que dijeron en DEC la zarigüeya y compañía.

Seguro que La Sexta lo ha petado.

RMLN dijo...

Kiko no lo ha hecho mal pero esta un poco verde todavia, es su primera vez es normal, pero ha estado bastante bien poder ver a Angel y a Dani, es que lo de el tio que se zumbaba a la mesa ha sido muy bueno, y Angel ha tenido unos momentos muy buenos tambien.

Carmelo dijo...

Pues resulta que es mi opinión, no entiendo porque siempre tienes que andar por detrás criticando mis opiniones. Opina tú sobre el monólogo, no sobre mi opinión, pesao.

Un tipo al que le dan el monólogo hecho, sólo tiene que aprendérselo y encima hay que felicitarlo porque se ha acordado...no merece ni llamarlo "monologista" porque se tiraría por tierra el trabajo de Dani y Ángel. Este tipejo no vale ni para estar escondido.

¿Que es la primera vez y que áun está verde? Espero que sea la última. Este tipo no es humorista.

Sonia dijo...

PacO gracias, es cierto, la captura ya estaba, es que me parecia que la habia buscado pero que no estaba, tonta de mi XD disculpadme.
A mi Paquirrin me ha gustado, lo cierto es que me he enterado poco por circunstancias familiares (vamos, que mientras yo intentaba ver el monologo ciertas personas conversaban a mi lado jeje)pero lo volvere a ver.A mi me ha parecido gracioso, se ha reido de el y de los "periodistas" que se rien de el, me ha echo especial gracia lo de meter a miguel temprano(creo que era) disfrazado en todas partes XD.

Anónimo dijo...

Carmelo, cuidado, cuidado que la cosa lleva tiempo muy pacífica y tú ya estás poniendo tú piedras para que volvamos a lo mismo de siempre. Yo no critico tus opiniones, solo digo que no estoy de acuerdo con ellas pero que tú puedes pensar lo que quieras.
La verdad es que te has puesto un poco desagradable y encima ya con insultos y descalificaciones (pesao) que aunque flojas empiezan ya a caldear el ambiente. No me gustaría que pasáramos de aquí.

Carmelo dijo...

Si yo te he llamado pesao, tú me has llamado exagerado. Y que tengo rabia con lo que dijeron en DEC. ¿Eso es decir que no estás de acuerdo con mis opiniones?

Pero ¿qué sabrás tú lo que me pasa? Como no comparto tu opinión, ya te pones a imaginarte lo que me pasa...

Que no vuelva el victimismo que andabas bien últimamente. Y no valores los comentarios de los demás que no coinciden con los tuyos, que siempres tienes que decir la última palabra a todo. Aprende a respetar.

Carmelo dijo...

Y no voy a comentar nada de ese "Cuidado, cuidado". Mejor me voy a reir.

Anónimo dijo...

No, no yo no vuelvo al victimismo ni nada. Aprende a respetar, no insinues lo que no es, yo os respeto a todos y quiero llevarme bien con todos, incluído tú; bajo ningún concepto quiero peleas ni nada.

Además, yo no soy el único que hace eso, hay otros comentaristas que también valoran opiniones de otros incluídas las mías muchas veces.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

En este canal se está subiendo el DAP; por si lo queréis ver

http://www.youtube.com/user/citroen2cv

Carmelo dijo...

No hables de que no respeto, aquí hay muchos comentarios que hablan bien de la actuación de Kiko y no he criticado a ninguno por mucho que a mí me haya parecido una caca. Pero tú sí que has criticado mi opinión. Al menos reconoce que te has pasao.

Y yo soy el primero que no quiero movidas, pero que no se respete me pone de mala hostia.

Venga, saludos.

Anónimo dijo...

Milan, gracias por avisar.

Anónimo dijo...

Bueno Carmelo quizás me he pasado un poco por no estar de acuerdo con tu opinión.

Carmelo ha habido un malentendido, cuando yo he puesto: aprende a respetar, hacía una alusión a lo que tú pusiste en tu comentario y era para decirte que yo respeto que no tengo que aprenderlo y por eso no insinues eso. Nada más, no me refería a que tú no respetes.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Venga, dejémoslo.

Buenas noches y hasta mañana.

Besitos. xD

Checo cadista dijo...

Buenas noches guapos. xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues si mejor, más vale que dejemos todas estas tonterías y punto.

Hasta mañana

Kui dijo...

Uiiissss. Moscu kui-dadin. Ibas muy bien, y tu primer mensaje despues del de Carmelo me ha recordado de una forma muy peligrosa a tu peor epoca. Lo dicho, andate con mucho ojo. El otro dia criticaste unas opiniones mias y me calle la boca. Pero a la minima que faltes a los demas la has cagado, recuerdalo.

En fin, Angel y Dani extraordinarios, me ha gustado mas Dani, lo de la mesa del Ikea ha sido lo mas basto (SI LAS VISTEN COMO PUTAS!!!) pero lo que mas me ha hecho reir de los dos monologos, ha sido lo de "que manos mas bonitas para agarrar mi polla" xDDDDDDDDDDD Angel y sus guarradas, en ultimamente en SLQH casi no las saca... Angeeel di guarradas en SLQH es lo mejor!!! xD

Y el Paquirrin... me he reido, no lo ha hecho mal, pero ese tio no vale para humorista, punto xD

Anónimo dijo...

Kui, no te preocupes yo no voy a faltar a nadie. En todo caso, muestro mis discrepancias con vuestras opiniones. Perdonad si me paso un poco, es que parece que os ataco cuando en realidad no os insulto ni nada. La culpa la tengo yo por no expresarme de otra forma.

Por favor, no mencionéis continuamente la época de la bronca continua.

Anónimo dijo...

Otra cosa: Kui, no lo digo con mala intención pero me da la sensación de que tu tono es un poco amenazante.

Carmelo dijo...

DAP lo petó:

'Desmontando a Paquirrín': 1.421.000 y 10,2%

Me alegro porque así mucha gente habrá visto actuar a dos grandes humoristas (Ángel y Dani, claro).

RMLN dijo...

Muy buen dato de audiencia, esto seguro que les jodera a la zarigüeya y a otros, estuvo bastante bien, si es que Angel y Dani son la ostia xD
Hoy tengo mas ganas de lo habitual de ver slqh, sera por ver que pasara con Patri, como lo hara Pilar en su primer dia, y que pasara sin señor que huele a vino, no se si este comentario tenga mucho sentido pero es lo que tiene no tener nada que hacer un lunes por la mañana xD

stewie dijo...

Ángel bien, se le notaba un poco nerviosillo, como ya no hace monólogos (creo). Dani se salió, lo de Jesucristo y lo de la mesa de jardín xDD. Se nota que actúa mucho, sobretodo por Valencia, aunke todavía no he ido a verlo... Y pakirrin... normalito, todo lo del monólogo estaba ya muy trillado y además como sabes que no lo ha escrito él pierde un poco.

Anónimo dijo...

A mi me gusto el programa, el reportaje que hizo Pilar fue normalillo, tenian que haber entrevistado a mas gente, por ejemplo a los tres principales, el monologo de Angel buenisimo, es verdad que tenia partes de sus anteriores monologos, pero esa forma de contarlo con sus silencios y sus ironias es genial, el de Dani buenisimo tambien, se nota que los hace abitualmente, tambien tenia varios trozos de sus anteriores monologos, pero al igual que Angel la forma de contarlos es genial, esas exageraciones que el hace son buenisimas, vamos con el monologo de Kiko, ha estado bien para ser el primero que hace, el texto era buenisimo, normal si lo han escrito Angel y Dani, a él lo veia nerviosillo, pero lo ha sabido llevar y a mi me ha hecho reir y eso esta bien.

yo dijo...

gracias po ponerlo! ya ke ayer no lo pude ver... :S jeje

Álex Rodríguez dijo...

uouo, pero q tremendas las capturas!!!^^

Aitor dijo...

Decepción!

Hay quién afirmaba que "Sé lo que hicisteis" estaba empezando a echarse a perder y la verdad, desde lo de "desmontando a Paquirrín", no puedo más de dar la razón a las voces más críticas.

Si tanto os meteis con los vividores y a la prensa rosa, qué haceis alimentando la fama de un personaje tan nefasto y holgazán?

No sé si ha sido idea de Martín ( a quién se le puede perdonar su contínua imitación ¿plagio? del humor de Bill Murray)o de Mateo (cuyo humor queda a años luz de ser gracioso bajo mi punto de vista), pero la cuestión es que habeis pasado la línea que os separaba de Telecinco y sus programas chorradas.

En fin, muy en la línea de los "nuevos cómicos" los cuales ya no cuentan chistes, si no monólogos; ya no visten de "garrulos", si no de "guays" con americanas y gafas de pasta y ya no consideran penososo a gente como Paquirrín, si no que encima les dedican un programa en plan colegueo.

Penoso.

PD: Si criticas te expones a ser criticado. Eso vale por "Sé lo que hicisteis" como por mí.

Un saludo!