miércoles, 8 de julio de 2009

Artículos de Ángel Martin en la Revista DT - Julio 2009

Nos avisaba anaGO92 en los comments hace unos días del artículo de Ángel en la revista DT. Vía el Foro Oficial de Angel Martín


CHICAS FRUTA


Hay chicos a los que les gustaría haber nacido chica y chicas a las que les gustaría haber nacido chico. Sin embargo, nunca se ha hablado de las chicas a las que les gustaría haber nacido fruta. Sé que puede parecer desconcertante, pero hay chicas a las que les gustaría haber nacido fruta. Reconocerlas es sencillo: son aquellas que al pasar por un escaparate de cremas corporales no pueden evitar soltar un pequeño grito de ilusión tipo: “¡Wuala! Han sacado una crema corporal con olor a cereza”.

SEGURO QUE TODOS CONOCÉIS a alguna chica fruta. Es fascinante lo mucho que se ilusionan algunas personas al descubrir cremas con olores a frutas. Las hay de fresa, coco, limón, kiwi, maracuyá, mango, manzana, naranja, lima…Las frutas ejercen una atracción animal sobre las chicas. Para que me entendáis: un fruiti podría tirarse a todas las mujeres que quisiera.

LOS TIOS NO TENDRÍAMOS NADA QUE HACER si las frutas tuvieran vida. De hecho, muchos de nosotros ya hemos sido reemplazados por plátanos. Debe ser muy humillante que te reemplacen por una fruta. Quiero decir: imagina que llegas a casa y te encuentras a tu pareja entregando su cuerpo a tu postre. ¿Qué haces? Porque si te engañan con un ser humano, puedes vengarte haciendo lo mismo, pero si te engañan con una fruta, como tu venganza no sea meterte una naranja por el culo…Perdón. Siempre olvido que escribo en una revista de tendencias donde hablar de darse placer con frutas no es algo que encaje demasiado bien.

VOLVAMOS AL TEMA ‘CREMAS CON OLOR A FRUTAS’. Hay algo que debería perfeccionarse en esas cremas: el sabor. Hablo en serio. Las cremas con olor a fresa saben a mierda y eso no es justo. Las cosas deberían saber a lo que huelen. Si un cuello huele bien, quiero poder besarlo sin tener que escupir después para quitar el sabor amargo. Y que nadie me diga que eso es imposible, porque si lo han conseguido con los preservativos…con las cremas también se tiene que poder. El inventor de los preservativos con olor a frutas si que debería pasar a la historia. Ese tío es un genio. El tipo de se dio cuenta de la atracción que ejercían las frutas sobre las chicas y utilizó esa fascinación para dirigirlas al lugar que a él le interesaba. Mientras sus compañeros perdían el tiempo envolviendo una crema con olor a fresa para conseguir una cita, él se ponía una goma con olor a piña en la chorra y salía a pasear.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE: ¿DÓNDE SE HACEN ESAS CREMAS? ¿Os imagináis que se hicieran en una fábrica que está al final del arco iris? Sería gracioso que existiera una fábrica donde los trabajadores fueran frutas. No sé por qué cuando se piensa en frutas yendo a trabajar a una fábrica con forma de manzana todo el mundo se las imagina sonriendo. Yo me las imagino igual de jodidas que nosotros. Deseando que llegue el viernes para salir de allí cagando leches.

SÓLO QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTROS esto porque creo que las frutas se están apoderando del universo. Así que si dentro de 10 años todos los hombres estamos presos en un campo de concentración mientras un grupo de kiwis se acuestan con nuestras mujeres…No me preguntéis por qué he escogido a los kivis para esa imagen. Sencillamente es una fruta que me produce desconfianza. Cuando pienso en frutas capaces de tirarse a una mujer…pienso en kiwis. Pues bien, a lo que iba…Que si dentro de 10 años todos los hombres estamos presos en un campo de concentración mientras un grupo de kivis se acuesta con nuestras mujeres, no digáis que no os lo advertí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me había decidido a escribir, pero debo reconocer, que de los artículos leídos, este es el que me ha gustado.

La vida es muy injusta. Si se fijan en la foto de mi perfil, es un aguila calva,¡por dios¡ como se puede llamar así(sin menos preciar a los calvos) algo tan bello.

Respecto al artículo, no creo que haya muchas así, la mayoría (gente de a pié) no utilizamos esas cosas. Vamos a lo práctico.


Un saludo

RMLN dijo...

pues bienvenido murcianica
el articulo de Angel bastante bien xD

patata dijo...

Buenísimooo!! Iba a poner las mejores frases, pero al final me ha resultado imposible porque el artículo entero es la hostiaaa xDDDDD Le adoro cuando se pone a desvariar de esta forma jajaja

pepito dijo...

Si es que están para comérselas.....

stewie dijo...

Pero Ángel ke te ha pasado? xDDD