jueves, 17 de julio de 2008

Programa del 17 de Julio

Audiencias: 7.1% de share y 817.000 espectadores

38 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, hoy la mejor seccion la de rober bodegas, porque las demas han sido insufribles muy a mi pesar.

Anónimo dijo...

dios viva pilar rubio !!! esta tan buena que es casi insoportable, es la mujer mas guapa de todo el universo, es perfecta.

Anónimo dijo...

arriba pilarrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

el programa merece ser presentado siempre por Pilar. La mujer con el título de más sexy del país no se merece ser reportera... Sin embargo Patricia siempre lo ha sido.....
Venga Pilar! Tú puedes!

Javier dijo...

Bueno, bueno, bueno... (me pongo a silbar...)

Anónimo dijo...

Ahora todo el mundo con Pilar, que presente Pilar y qué todo es Pilar, pero cuando vuelva Patricia a ver quién dice que presente Pilar.

Anónimo dijo...

Pilar sigue quedando muy artificial... Menos mal que Miki aguanta el liston, aunque siendo verano los contenidos... ejem ejem
Rober guay

Anónimo dijo...

Siempre me pregunto esto cuando veo los comentarios:

¿Ustedes veis el programa por el contenido, o por los presentadores?

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo lo veo por ambas cosas, si los presentadores son buenos, pero no hay buenos contenidos dificilmente se puede hacer un buen programa...

Anónimo dijo...

PILAR SE MERECE ESTAR AHIII!!! LA RUBIA CANSA Y SE LE ACABAN LAS IDEAS, que vaya al teatro y deje el programa a los mas frescos.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que las ideas surgen de los guionistas, no de Patricia, Miki... ¿Que pasa con eso de que Patri no hace falta que regrese? En toda la temporada nadie a reclamado a Pilar como presentadora, a caso no decías que era muy buena reportera? pues que siga ahí en la calle.
Patri y Angel son los que tienen que estar al frente del programa y punto. porque se lo han currado, en el caso de Patri con mas de 10 años de curro, y se lo merecen.
Algunos de vosotros si que cansáis....!!

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

que puedo decir de pilar rubio que no se alla dicho ya antes ? esta buenisima, es la mujer mas sexy del planeta, inteligente, divertida, le gusta el rock and rol, le va la marcha, tiene un cuerpazo que revive a un muerto, en resumen es la mujer perfecta.
!!!que presente pilar siempre, que presente pilar siempre¡¡¡

posdata :
que cabron que es el novio de pilar rubio, que suerte que tiene...es el tio que mas odio y envidio del mundo.
posdata adicional :
!!!que tiren a rober¡¡¡

Anónimo dijo...

Q gente...
Pilar lo hace muy bien, pero ese no es su sitio. Porque le podian haber puesto algun tipo de papel, q fuera gracioso, porque le hacen hacer a mitad camino de rubia tonta y no...
Estoy segura q podrian haberle puesto un papel diferente y lo habria hecho bien.Pero asi no tiene gracia, no ella, si no lo q tiene q interpretar, q aun no se muy bien que es...
Patrii yo si te echo de menos... nadie como tu para hacerme sonreir.

Anónimo dijo...

Madre mía, como ha bajado la audiencia, un 6% de share! pero es normal, siendo verano, y sin estar Ángel, Patricia y Dani...

Yo hubiera preferido a Berta como sustituta de Patricia este mes, aunque Pilar no lo hace mal, pero es muy poco natural, prefiero a Pilar como reportera, que está más en su salsa

y ya véis lo bien que se llevan Paqui Peña y Pilar xD es la única que me cae bien de ''Podría Estar Pasando'' tiene sentido del humor y es muy maja

1 besooo!

Anónimo dijo...

Yo también echo de menos a Patri, sin ella el programa esta bien pero no mata, excepto en algún momento puntual. Simplemente Patri es genial, interpreta de PM y transmite muy buen rollo.
Ojalá pase unas buenas vacaciones y cuando vuelva este "recuperada" de toda esa mierda que dicen algunos de ella.

Saludos y Patri for president!!

Anónimo dijo...

A ver, como coño podéis decir que Pili es mejor que Patricia...

Pilar es una Diosa, lo hace muy bien, etc.

Pero Patri es sin dudas la mejor del programa, vamos... Su locura, lo de ...qué es, bonito? lo de su vecino...

Es la que más juego da, le envidio todo, su forma de ser, de tomarse las cosas, como se ríe siempre.

Es genial, para mi insustituible a lo largo de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Estoy con los ultimos comentarios... creia q era la unica q echaba de menos a patri ya...
Para mi se ha notado muchisimoo su ausencia... y la admiro más porq no me daba cuenta de q la q lleva el peso de todo el programa es ella...ya q es la q ta ahi la hora y media haciendo taradeces es ella.

Patri gracias por como eres, y por lo q me hcaes sonreirrrr

Otro para tí guapa.

Q ganas de q esten todosss

Anónimo dijo...

Yo prefiero mil veces a Patricia.

Anónimo dijo...

yo tambien prefiero mil veces a Patricia y mira que me gusta Pilar, pero no hay punto de comparacion, la peña que dice que presente Pilar siempre solo argumentan lo buena que esta (cosa que es obvia) pero a parte de estar buena tiene muchisimas mas cualidades yo creo que solo fijarse en eso es un poco insultante para ella que se esta currando un trabajo, aun asi yo prefiero a Patricia y con muchisimo
Por cierto hoy Rober esta que se sale y Alberto tambien muy bien

VIVA SLQH!!!

Anónimo dijo...

¿Nadie ve que lo mejor del verano es que Berta hace los reportajes?

Anónimo dijo...

joder la gente cada vez ve menos el programa ,bajo 200000 espectadores en un dia.
viva pepe¡¡¡¡¡¡ rober a la bodega por petardo.

Anónimo dijo...

QUEREMOS A PATRI Y A ÁNGEL!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS A PATRI Y A ÁNGEL!!

Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado este blog y siempre he leido TODOS los comentarios cuando no he podido ver algun programa porque siempre me han parecido constructivos. Pero desde que empezó el verano (y con ello bajo la calidad del programa, no nos engañemos) parece que en vez de apoyarlos más y darles un voto de confianza, estamos siendo más rastreros y crueles que nunca.
Vale, SLQH sin Patricia-Ángel no es SLQH, pero aún asi es de lo mejor que emiten hoy en dia. Qué menos que ser un poco fieles. Creo que nos han demostrado que se lo merecen.

Así que, aunque cada uno tenga su favorito/a, a ver si conseguis no despellejaros unos a otros, que el buen rollo que se respiraba por aqui siempre era digno de leer y ademas contagioso :)


PD:Besito para Ángel Martín esté donde esté! ^^

Lord Sauron dijo...

que pronto se olvida la gente de las cosas.... o eso o solo miran las tetas... porque vamos flipo con la gente que prefiere a Pilar que a Patricia, que se os van los ojos.

Pilar sera muy buena chica, estara muy buena y todo lo que tu quieras pero la rubia le mil patadas a la hora presentar. Que si, que lo esta haciendo muy bien y tiene mucho merito, pero que no se puede comprara con Patricia. Y ojala vuelva pronto porque los programa estan siendo un coñazo. Menos mal que Ángel vuelve un pelin antes y animara el cotarro.

Anónimo dijo...

yo con lo que flipo es precisamente con todo esto, ultimamente no haceis mas que discutir por bobadas y chorradas que son flipantes.

Javier dijo...

Yo, que a veces me pongo a leer los comentarios (es casi imposible leerlos todos por la ingente cantidad que hay), siempre he notado lo mismo cuando hay un cambio en el programa, sobre todo con los que escriben en plan anónimo.

Cuando metieron a Dani Mateo (y ya lo he dicho en otra ocasión), todo el mundo (o, al menos, una inmensa mayoría) quería que fuera a la puñetera calle como pasa ahora con el corbatitas. No sé cuándo volverá Dani Mateo, pero me apuesto lo que sea que como, en el caso de que reapareciera una vez empezada la temporada de otoño, con todo cristo de vuelta de vacaciones y normalización de la parrilla televisiva, todo el mundo diría que el Bodegas es la polla y que le da mil vueltas al colega de Ángel.

Cuando apareció Berta hubo quien dijo que qué hacía esta tía quitándole el chollo a Pilar. Ahora sus reportajes son la leche, los mejores y tal... Y cuando tarda unos días en aparecer todo el mundo dice: "¿Dónde se ha metido?"

Ahora que Patricia (y esto lo digo sin querer echar por tierra el trabajo de Pilar) se ha ido unos días de vacaciones y estamos bajo el bombardero de desprestigio contra Patri, ¿tan rápido cambian algunos de opinión? ¿Ahora,de repente el trabajo de nuestra rubia no vale nada? ¿Cansa? ¿Ahora Pilar merece presentar SLQH por que ha sido votada la mujer mas sexy en vez de por la calidad de su trabajo en un determinado puesto? ¿Por que tiene unos ojos mas bonitos y mas tetas? ¿O es que algunos de los anónimos que escriben aquí, sin duda el blog de SLQH mas visitado, vienen de Telecinco?

Juzgar vosotros mismos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! jo... que ganas de que vuelva angel y patricia, se les echa en falta!!
Alberto me gusta mucho como actua, me parece gracioso, va en plan pasota, y me gusta como lo hace...
Miki es genial te ries mucho con el!!
Pilar bueno... lo esta haciendo muy bien estos dias que no esta patri para ser la sustituta han hecho bien en poner a ella...era la mas indicada!! pero no hay que ponerse a comparar pk la comparar es muy feo... cada una lo hace de una manera y punto, no hay que ser tan criticones!!
bueno y rober... no se... no lo acabo de pillar, pero creo que me terminara gustando pk cada vez se suelta mas...
Berta genial en los reportajes!! pero a pili tambien se le echa de menos a la hora de los reportajes!!
Bueno chicos que no hay que ser tan duros con los pobres chicos, y que cada persona es un mundo, no hay que juzgarlos!!
VOLVER PRONTO PATRI Y ANGEL!!SOIS LOS MEJORES!!
VIVA SE LO QUE HICISTEIS!!
ANGEL MARTIN eres genial, un crack!

Anónimo dijo...

todos nos acordamos muxo de angel y patri, los hechamos mucho de menos, pero nadie se acuerda d dani mateo...

Ana

Anónimo dijo...

Joer pero como comparais a Dani Mateo con Robert por DIOSSSS¡¡¡¡ no hay ni punto de comparacion, Dani Mateo se mea en Robert y no porque sea mucho mas gracioso, sino porque es mas natural, no tiene miedo a improvisar y tiene mas experiencia.

El unico problema de Dani Mateo es que su seccion va de politica y sacar humor de ello es muy dificil, tal vez si la dedicara solo a deportes seria mas graciosa.
Un saludo.

Anónimo dijo...

yo estoy con los anonimos de arriba!!
pilar lo hace muy bien y a su manera y estoy de acuerdo con que era la más indicada y cuando vuelva patricia pues cada uno ira a lo suyo pero por ahora todos lo estan haciendo muy bien.
y a ver cuando vuelv dani mateo jeje
y sobretodo dejad de ser tan criticones solamente pasarlo bien sin buscar fallos, yo por lo menos siempre me rio mucho!!
VIVA SLQH!!!

Anónimo dijo...

weno cn todos menos cn el que dice k dani se mea en robert donde vas!!!
no insultemos cada uno tiene lo suyo asi k un poco de respeto por favor!!

Anónimo dijo...

A mjot:
Yo no he insultado a nadie, simplemente era una expresion para dar a entender que no son comparables. Espero que nadie se lo tome a mal.
Un saludo.

Anónimo dijo...

dani mateo es lo mejor de slqh, desde luego a mi modo de ver le da 300 vueltas a angel y a los demas, y siempre tuvo muchisima mas experincia que angel el bodegas y todos los demas juntos.
yo me quedo con dani y miki, son los mejores, y es desde luego al que mas echo de menos.

saludos.cynthia.

Anónimo dijo...

Q mania os ha entrado a todos con compararles y decir quien es mejor q otro... slqh son todos y ya esta... y a cada uno le gustara mas uno que otro y no pasa nada... no kerais hacer ver q el q os gusta es mejor, porq cada uno tenemos un gusto y asi es mejor, porque asi todos tienen sus seguidores.

Todos lo hacen lo mejor q pueden y saben y a cada uno nos gustara mas o menos y ya esta. Y todos podemos opinar y decirlo, pero no hace falta comparar a unos con otros, ni intentar desprestigiar a unos para ensalzar al q os guste...

Esta claro q el programa no esta como siempre, y es por eso mimso... porq no estan todos y como ya he dicho sqlh son todos... Y mientras, a quien no le guste como esta ahora q no lo vea y ya esta q no pasa nada, q ya parece q hay quien lo ve para criticarlo.

Se echa muchisimooo de menos a angel, patri y dani!! pero aqui estare esperandoless mientras sigo
disfrutsando con el porgrama.

Valorad tb el esfuerzo q estan haciendo todos por intentar q salga bien, siendo q algunos son nuevos, otros con poca experiencia y otros no estan en su puesto, o estan haciendo lo que hacian antes y más!

Me encantais todos! animooo xicos
SLQH LOS MEJORES

Viky dijo...

muy bien hablado Bego!
tienes toda la razón.
bsss!
Viky*

Anónimo dijo...

Asiasss viky!!
un beso pa ti

Anónimo dijo...

por favor acia los ke acen este blog,
ke intenten poner un poko de orden aki, porke se esta empezando a faltar demasiado a los integrantes de SLQH,gracias.

VIVA SLQH Y TODOS LOS KE LO VEN!!!