miércoles, 16 de julio de 2008

Programa del 16 de Julio

Audiencia: 6% de share y 705.000 espectadores

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, qué ha pasado hoy con los vídeos y la escaleta? Chapeau por Rober. Hoy ha estado mejor que nunca en sus comentarios.

Amida dijo...

bueno, el programa no a sido gran cosa
se ve que les a dado por dar de comer a Miki en directo, (ayer un helado, hoy unas orejas...)

Espero que no continue, porque, los videos de Patricia, bueno, son graciosos, pero caeran en la monotonia, espero que renueven!

El resto del programa, bueno , no creo que se peuda destacar nada.
La secciond de Rober la que mas me a gustado.

Anónimo dijo...

Hoy los pobres me parecian que no sabian que poner jejeje XD es normal, verano muchos programas ya no emiten, tendrian que hacer los mismo que el año pasado una vacaciones durante el mes de agosto y emepezar en septiembre.

Por otro lado he visto a una pilar muy animada pero que nunca se enfada XD

Grande los 50€ de la ong que no los metian nunca, que malos que son jajaja


Rober hoy se ha lucido, cada dia me gusta mas!!

Saludos y viva pilar y SLQH

Andrés Bernardos dijo...

Bueno, he de comentar una cosa de ayer, y es que los que comentaron sobre Pepe Macías y Dani Mateo tienen toda la razón del mundo. Pepe es buenísimo y super natural, y también estoy de acuerdo en al capacidad de improvisación de Miki y Ángel. Todos son muy bueno, menos, y lo siento, Rober Bodegas. Para mí es que mucho tiene que cambiar, si lo hace bien, pero no confío mucho en ello, hoy ni siquiera pude terminar de ver su sección, y eso que estuvo mejor que otros días.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho el programa hoy,y Pilar lo esta haciendo genial la verdar,y eso k no es facil estar en el puesto de Patri.
Hoy Rober me ha impresionado,su seccion me solia aburrir bastante y hoy me ha encantado,sigue así Rober!!
Espero que cuando vuelvan Patri y Ángel no le echen.

fan de slqh hasta la muerte!!

Anónimo dijo...

se lo que hicisteis es el programa que + me gusta xk poneis verdes a todos los otros programas del corazón y sobre todo me guata kuando le poneis motes a las reporteras/reporteros y a las presentadoras/presentadores. Os habeis enterao de k el haze en su nuevo disco(3º round ) pone verdes a todos los de la tele y califica al enano como rey de la tarde !YA KISIERA LLEGAR TAN ALTO!

Anónimo dijo...

Por fin alguien que valora a Pepe. Pero si este tio es un puto crack¡ ¿os acordais de cuando el programa era semanal que en la que nos contaba los entresijos de los programas del cuore? sus secciones son mazo originales e interesantes sin tener que recurrir a youtube ni nada por el estilo. Ademas me recuerda a Pepe Viyuela en su forma de vestir. Y los sketches que hacen Miki, el y Dani son graciosisimos. Sinceramente no entiendo como alabais a Roberto y pasais de Pepe ,que es un crack.

Anónimo dijo...

Teneis toda la razon del mundo. La verdad es que Pepe podria hacer la seccion de Robert y seguro que seria algo mas graciosa, y Robert podria hacer la seccion que hace ahora Pepe, porque la verdad es que Robert muchas tablas no tiene.

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS A PEPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Odio al Rober este.

Anónimo dijo...

pues qué ganas de gastar energías en odiar a alguien de la tele. él hace su trabajo igual que tú harás el tuyo, sea cual sea. las tablas que le faltan a Rober se cogen saliendo en la tele. No se trata de defenderlo a muerte. La sección se hace un poco aburrida, pero es normal. Sigo diciendo que recordéis la sección de Dani Mateo cuando entró en el programa. Era infumable. El propio Ángel Martín le dijo una vez: "venga, Dani, que retardas el programa". Y ahora es la leche cada vez que sale. Y no lo arregló en una semana ni en dos eh. Haced memoria. O mirad vídeos. Paciencia y comprensión para la gente que empieza, porque si no, todavía tendríamos en la tele a José Luis Moreno. Y Rober no es nuevo en esto del humor, por mucho que sea nuevo en Sé lo que hicisteis. Alberto también era regular cuando empezó la sección crítica y ahora está cada vez mejor.

Anónimo dijo...

Lo dicho ¡que le den la seccion a pepe¡

Anónimo dijo...

wenas!! el programa no esta tan mal como los primeros dias, van mejorando. a pilar cada dia se la ve mas suelta, alberto tiene un punto muy bueno, miki sigue como siempre, rober... weno d rober no hablar, y pepe es un crack. eso si, estoy deseando k vuelva angel, solo kedan 13 programas para la fiesta, el rock & roll, el humor, el enano... para k vuelva.

Ana

Anónimo dijo...

Pilar es cierto que sobreactúa pero lo hace mucho mejor que Patricia. No se ríe tanto, se toma más en serio su trabajo.
Eso sí, el programa no es el mismo... queremos a Ángel ya!!!

Anónimo dijo...

Patri se ríe cuando se tiene que reír por guión y cuando algo de hace gracia y no exagera ni sobreactua ni nada de nada. Hace lo que tiene que hacer el personaje que interpreta y lo hace de PM.
No se a que viene ahora esta manía repentina sobre que Patricia eso, Patricia lo otro.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

El programa no es lo mismo no porque no esté Angel, sino porque no están ni Angel ni Patricia, faltan los dos. No solo uno o el otro pequeños fanboys.

Anónimo dijo...

pobrecillos menudo caos tenian montao, la seccion que mejor salio la de Rober y con diferecia
VIVA SLQH!!!!

Anónimo dijo...

A estas alturas del slqh del verano yo tengo clara dos cosas:
una que lo que me engancha a este programa es Angel Martin, para mi la sal y la pimienta del programa, con su ironia, su humor negro y su malicia controlada.
Dos, que el equipo de slqh es un gran equipo, porque no debe ser fácil sacar adelante un program en el que falta la mitad del equipo por vacaciones y donde sus estrellas no estan, sinceramente creo que la sexta se ha equivocado manteniendo el programa en verano y solo espero que el equipo no se queme por este esfuerzo extra.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que seáis tan intolerantes con las diferentes opiniones? Con el buen rollo que se respiraba por aquí...

¿Fan boys? ¿Quién será más fan boy? El que expresa libremente lo que piensa o el que nos dice a los demás qué es lo que echamos de menos simplemente porque sea esa tu opinión?

En fin......

Anónimo dijo...

llevo mucho tiempo entrando aqui y comentando muchas de las veces, pero ultimamente lo unico que veo aqui son criticas, sea a quien sea.
nose, esta bien decir lo que uno piensa, pero tampoco imponiendo opiniones,como muchas veces pasa aqui.
en fin, esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

dios santo vaya altibajos de audiencia, como se nota q es verano.

Anónimo dijo...

ya esta bien de critikar a patricia x favor, ke parecemos esta pasando.yo kreo ke lo ke tendriamos ke acer es apoyarles ya ke no es nada facil sacar un programa asi adelante en verano y faltando 2 de sus estrellas.asi ke yo kreo ke deberiamos dejar ya de critikar.

VIVA TODO SLQH!!!!!

Anónimo dijo...

patri, no me extrañaría nada que fueses tú la verdadera PAtricia Conde, porque tiene narices que te ofendas a ese nivel... Pero no tiene sentido porque Patricia es una persona sensata y sería capaz de afrontar las críticas.

Estamos en nuestro derecho de criticar a quien queramos, ¿qué pasa? ¿que criticar los otros programas está bien pero SLQH es intocable? Perdona, pero estamos en un país libre con libertad de expresión y quien no quiera entenderlo y no sea tolerante con los comentarios de las demás personas es su problema.

Anónimo dijo...

bueno en primer lugar felicitar a todo el equipo de SLQH que esta todo el verano currando para que nos hechemos unas risas y NO PARA CRITICARLOS!!! si yo tubiera que trabajar en verano tambien estaria quemadisima y mas teniendo que levantar un programa!!! eso por un lado, por otro me gustaria hacerles una preguntiya;;; Angel Martin esta de vacaciones en Barcelona??? es xk en las proximas semanas voy a estar alli unos cuantos de dias a ver si tengo la suerte de encontrarmelo o a Dani Mateo jejeje. Espero me contesten. Gracias un beso, ciao

Anónimo dijo...

me aburro, no aguanto doce progamas más, me piro para youtube ya mismo, soy débil.