martes, 15 de julio de 2008

Programa del 15 de Julio

Audiencia: 7.8% de share y 902.000 espectadores

34 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno esta siendo el programa de hoy, miki y alberto genial, y pilar fantastica, me encanta como presenta.

Javier dijo...

Cada vez, el corbatitas mejor.

Pilar muy bien, pero quiero que vuelva Patri!!!

Andrés Bernardos dijo...

No sé cómo os puede gustar Rober Bodegas, me parece absolutamente malísimo, y encima super forzado, con una risa en cada frase absolutamente cortante, porque todos se ríen, pero tú también... él en cambio hace que te quedes como: bueno qué, sigues? Alberto me parece sosillo, pero bueno, vale, pero es que el corbatitas en serio me parece el peor con diferencia, aunque se suelte yo creo que seguirá siendo malo, que ya le hemos dado más de una semana para ver cómo iba. El programa pega un bajón con este hombre, porque vale que los demás también sustituyan pero son muy dignos, y ole por ellos.

Anónimo dijo...

Hola!
Me gusta mucho SLQH aunque sin Ángel no es lo mismo! Estoy deseando que vuelva!

Estuve pensando, y me encantaría que si alguno del programa lee estos comentarios, reflexionen mi propuesta, y a ver qué os parece a vosotros: estaría muy bien que SLQH infiltrase a alguien en Gran Hermano! Todos sabemos que para entrar en Gran Hermano basta con ser una persona "especial", o sea, que si montan un personaje exagerado, seguro que cuela y lo meten!

¿¿Qué opináis?? :D un beso a todos!

Anónimo dijo...

Muy interesante tu propuesta pero lo tienen que hacer con mucho sigilo porque es dificil colarsela ya que el gran hermano esta en todas partes.
corroboro lo dicho por andres , roberto es pesimo, al que le haga gracia me imagino que sera de los que se rien cuando ven a un perro defecar y cosas como esas. Espero que a partir de agosto no se le vuelva a ver el pelo.

Anónimo dijo...

joer puede no gustaros Rober, es mas, yo no creo q sea espeicalmente bueno, pero tpc es para comparar su humor, con un perro defecando... porque ni estas respetando a rober ni a la gente q le guste...
Patriiiii echamos de menos tus locuras...

Anónimo dijo...

A mi me gusta ver a perros defecar y oler el pastel después.
Locoooooos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva Rober!!! Tiene un acento muy sensual.

Anónimo dijo...

pero que intolerante es la gente, flipante.
a mí me gusta rober, y si a ti no, no tienes mas que apagar la tele cuando salga, pero no te metas con la gente porque te salga del nabo soltar una bastada como esa.
he dicho.

Anónimo dijo...

la verdad es que es una falta de respeto hacia un chico como Rober que está empezando ese tipo de críticas.
Sinceramente, para mí Patri no lo hace mejor que él, lo que pasa es que es guapa y se le perdona... pero no lo hace bien, lo hace muy forzado y se ríe cada dos por tres (además de que se nota que no ha leído el guión antes del programa). Con esto, quiero dejar claro que aún así me gusta el programa con ella, y nunca la insultaría, porque se merece un respeto, si está ahí es por algo, igual que Rober Bodegas.
Arriba ese gallego! Ánimo Rober!

Anónimo dijo...

pues "yo" tiene toda la razon, patricia muchas veces comete mogollon de fallos, se rie demasiado y tambien se nota muchisimo que lee el cue.
aun asi a todos nos gusta por los errores que comete, precisamente a mi es lo que me gusta de rober, que se rie sin venir casi a cuento, mola,jaja
animo rober!

Amida dijo...

Rober no es Ángel, eso salta a la vista.
No busqueis que haga el mismo humor, ya que no lo hará.
Creo que Rober es muy bueno en lo que hace, ya que, me he estado fijando en lo que dice, y es muy parecido a lo que ponia en el guion de los colaboradores antes de que "saliera en escena"
Sé que es porque es guionista del programa.
Que quiero decir con todo esto? Pues que parte de la risas que nos proporcionan todas las caras de SLQH vienen, en parte, de Rober.

PD: Que es el cue?XD

Anónimo dijo...

el cue es la television pequeñita donde leen el guion, o al menos eso creo,xD

Anónimo dijo...

El cue es la pantallita donde leen los presentadores y colaboradores...
Yo pienso que todo lo que hacen es lo que pone en el guión... absolutamente todo.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Sí, Rober Bodegas es guionista en SLQH desde que ganó El Rey de la Comedia en TVE.
El Cue son las letras que van pasando delante de la cámara para que el presentador lo lea todo mirando a ésta y sin nosotros darnos cuenta. Un método que comenzó siendo utilizado sólo en los informativos, pero que acabó extendiéndose para la mayoría de programas.

Anónimo dijo...

jajaja que es guapa y por eso se le perdona???
Tampoco creo que para defender a Rober haga falta, decir eso de Patricia... he podido hablar con ella muchas veces, y a pesar de conocerle un poco y saber que no es como en el porgrama, cada tarde cuando la veo, me creo que está asi de loca... no tiene precio como actriz ni haciendonos reir... y te digo q a mi personalmente me da igual lo guapa que sea... Prefiero la belleza de Dani o ángel!jajaja
UN beso para los de siempre...
Y mucho animo para los nuevos y/o sustitutos

Anónimo dijo...

Yo creo que precisamente ese es uno de los fallos de Patricia, que quiere demostrar demasiado que está leyendo un guión y que ella no es así de tonta, pero eso ya lo sabemos todos. Que de vez en cuando se ría queda bien, pero tanto suena muy forzado.
De todas formas, esto es cuestión de gustos, y es verdad que para defender a unos no hay porqué criticar a otros, pero era mi opinión que me apetecía reflejar ;)

Un beso.

Anónimo dijo...

ok!!
todo bien!!jeje
Otro para ti wapa/o

Anónimo dijo...

No queda forzado porque siempre que se ríe es porque algo le hace gracia. Cuando se ría de manera forzada se nota y mucho. Patri, en mi opinión para los que decís se ve forzada y lee el cue, pues a mi no me lo parece. Su papel, el papel que interpreta, es el que hace "exagerar" las cosas, las magnifica y eso no quiere decir que lo haga mal o se note que lee el cue, porque que lean el cue se les nota a todos con la mirada fija hacia la cámara (que es donde esta el cue).
Cada uno tiene su manera de actuar acorde con su papel.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

PD: si para alguno les parece que Patri sobre actua y se ríe de manera forzada, ¿que es lo que hace Pilar?

Anónimo dijo...

A mí siempre me ha gustado mucho la forma de trabajar de Patricia, desde El Informal hasta hoy, es una profesional como la copa de un pino y hace su trabajo estupendamente.

Pilar no lo hace mal, pero no me gusta como exagera a veces las cosas.

En cuanto a Rober, aunque parece que está más suelto que cuando empezó, sigo sin verle la gracia, y de verdad que lo intento...

Y Alberto, me parece muy graciosa su forma de trabajar, su trabajo es ser soso y hace gracia siendo soso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con carla_s en la segunda mtiad de su respuesta.

Luego volviendo a lod e Rober Bodegas, una cosa es escribir, y otra actuar, hay gente que es genial escribiendo guiones, pero luego sería incapaz de hacerlo bien en escena. Yo no comparo a Rober Bodegas con nadie, cada uno tiene su humor. No le comparo con Ángel, porque entonces por qué no comparo también a Miki? Miki es distinto a Ángel pero lo hace genial, y así todos, pero Rober...lo siento mucho pero no, el oto día dijo mi hermana con un comentario suyo: es que lo que dice tiene gracia a veces, pero dicho por él no. Pues este comentario lo veo como un buen resumen.

(soy andrés, que no sé por qué se me quitó el log in)

Anónimo dijo...

¡¡¡Ángel, vuelve!!!

Anónimo dijo...

Joder se empezo criticando a roberto y al final cayo hasta pilar. yo soy de la opinion que lo de que patricia fuerza las torpezas es relativo ,a veces , sobre todo al principio del programa, se nota un mazoque no lo tenia apenas preparado portque comete la ostia de fallos al leer el cue o el guion o lo que sea y muchas veces la paridas que dice harian gracia si tuviera 6 años. sinceramente de humor inteligente tiene poquisimo. a pilar le falta muchisima soltura a la hora de presentar. la cuestion es de que como estan muy buenas se les perdona todo. en cambio casi nadie opina sobre miki, por mucho que digais pienso que es con diferencia el mejor, a la hora de los sketches este hombre es un dios y esta a años-luz de los demas, y el otro al que me referia es pepe que nadie le da bola y es un crack ,tb es guionista del programa igual que roberto ,y vamos si hay que comparar pienso que no hay color entre uno y otro. dani tb sabe actuar de p.m.

Anónimo dijo...

pero no lo entendeis Patricia actua asi xq ese es su papel y tiene tantos fallos xq es la q mas habla y le dan el guion a las 3 o mas tarde, la diferencia es q Ángel es guionista y ya sabe como va el guion y dani, alberto, pepe. Miki no es guionista pero el tiene hasta q empieza su seccion tiempo para leerselo y en una entreviasta angel dijo q el trabajo de patri es el masdifícil de todos xq le dan el guion 15 minutos antes de q empeze el programa y en mi opinion pilar actua sobreatuada x es su papel = q todos. y a mi cuando se equivocan o se travan y dicen q se han equivocado me encanta no paro de reirme y si no se equivocaran nunca o patri no se riera seria muy soso

andrea

Anónimo dijo...

Bueno, cómo se quema la gente por defender al que más le gusta.... A ver, que aquí lo que importa es que a todos nos gusta el programa, pero es normal que a unos nos gusten más unos que otros. No se trata de entender o de no entender, sino que a mí no me gusta cómo lo hace Patricia, y digo que se nota muy forzado que se ría porque la he visto actuar en otros sitios y no le ha quedado otra que hacerlo bien sin reirse y lo hace, y si tanto presume de actriz debería esforzarse en hacerlo mejor. Miki se ríe de vez en cuando y le queda natural y queda más simpático así, que pase de vez en cuando...
Es mi opinión y la de los demás es igual de respetable ;)

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con yo. tambien veo forzada a patricia, en el buen sentido, y a veces eses chistes facilones y esa risa forzada cansa (opino lo mismo de pilar). ademas me recuerdan a cruz y raya que se curran un chiste y lo meten hasta en la sopa. sigo sin entender como nadie apoya ni a pepe ni a berta que incluso tienen menos cabida en el programa que roberto,el cual no me hace ni puñetera gracia y su seccion si que es de relleno.

Anónimo dijo...

La audiencia de se lo que hicisteris de hoy ha sido: 902.000 espectadores y 7,8%.
dW

Anónimo dijo...

alguien sabe como poder ver comentarios de dias anteriores ? como los del dia 14 de julio ?

Anónimo dijo...

anónimo, vas a la seccion programas y ahi buscas el del 14 de julio, o por el contrario vas a la seccion archivo del blog y pulsas sobre julio y te salen todas las entradas de julio

Anónimo dijo...

Pilar ha estado genial y Miki es algo a parte de todos, es un genio y además improvisa de maravilla, y Patricia es de la escuela de Miki, solo hay que ver la que lian los dos cuando se juntan, son fantásticos.
Angel y Miki tienen algo en común y es la agilidad mental de los dos para responder e improvisar, se diferencian en el tipo de humor, pero ambos geniales.
Y Pilar es estupenda y un encanto, me encanta cuando dice eso "yo no te voy a pegar" y como se corta cuando Miki le grita "ay oma...", esta poniendo todo de su parte para hacer la sustitución lo mejor posible, ella sabe perfectamente que no es Patricia y por eso ni se le pasa por la cabeza imitarla. Esta sustitución es un reto para ella, sabiendo el cariño y la simpatía que despierta Patricia. Así que tengamos paciencia con ella.
Y Rober, la verdad, no me resulta muy gracioso, pero bueno, que lo siga intentando, lo veo por no quitarle audiencia al programa.

Anónimo dijo...

Las caps de este dia no salen en grande...

Anónimo dijo...

sin patricia y sin angel:mierda.
Lo intentan,no lo hacen mal,pero...NO ES LO MISMO.

una cosa,este blog sta mmuy bien,pero se está pasando con la publicidad,no creeis?
con todo,esta muy bien.Gracias!

Anónimo dijo...

Sois todos unos carcamales! Teneis que animar no empezar a criticar que ami me encanta Se lo que hicisteis y con las cosas que deciis aqui en los comentarios se me baja el animo sabienod que hay gente que no los apoya aunque solo sean unos cuantos pero desanima, hay que apoyarlos y dejad de discutir aqui que se ve feo.

Venga hombre que todos se merecen unas vaciones asi que dejad que Patricia y Angel descansen que se lo merecen muchisimo, y si alguna vez fallan, ¿qué queréis que hagan, no son personas acaso?

Dadles un respiro, muchos besos para ellos que son los mejores.

Elena Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.