lunes, 14 de julio de 2008

Programa del 14 de Julio

Audiencia: 7.7% de share y 907.000 espectadores
Pilar Presenta el programa a partir de hoy hasta la vuelta de las vacaciones

41 comentarios:

Amida dijo...

Ya he vuelto!!

Esta tarde me leere los comentarios y haver si puedo verme los programas de la semana anterior que estuve de "vacaciones"

El programa de hoy, al principio sosillo, con Alberto y Miki (si no esta con Patri, no me gusta)

Pero esta ultima parte con Rober esta muy bien!
Parece que Pilar y Rober se compenetran muy bien

Lord Sauron dijo...

que bueno el video de Patri del princpio. Sabía que iba a acabar de esa forma, pillandola de marron xD Bueno a vwer si estos dias ponen de vez en cuando videos de estos (ya grabados of course xD)

Pilar.... bien, pero no es Patricia xDDDD

Javier dijo...

Claro que todos creíamos que Patri haría el paripé para irse de vacaciones...xD

Opino lo mismo que Lord Sauron, Pilar muy bien, pero a mi me gusta mas como presentadora Patricia.

Anónimo dijo...

Pilar ha estado genial, tiene que ser para ella muy dificil estar en el lugar de Patricia, pero la pobre hace todo lo que puede, es más maja! Yo creo que lo ha hecho muy bien, vamos a ser buenos con ella, que hoy al principio se le veía nerviosa, hasta le temblaban las manos.
Muy bien Pili

Anónimo dijo...

Pilar ha estado genial, tiene que ser para ella muy dificil estar en el lugar de Patricia, pero la pobre hace todo lo que puede, es más maja! Yo creo que lo ha hecho muy bien, vamos a ser buenos con ella, que hoy al principio se le veía nerviosa, hasta le temblaban las manos.
Muy bien Pili

Anónimo dijo...

Primero y para que conste, he de decir que Pilar nunca ha sido santa de mi devoción, pero hoy me ha sorprendido muy gratamente; creo que ha estado relajada y más espontánea de lo habitual, interactúa bien con los demás y lee el cue con soltura. Vamos, que creo que ha aprobado con nota y me alegra reconocerlo.

Anónimo dijo...

pues yo sigo pensando lo que dije la otra vez. Pilar no es nada natural.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo de Patricia del principio.

Pilar no ha estado mal, pero sigo creyendo que le falta naturalidad y espontaneidad, espero que se vaya soltando más en los próximos días.

Kui dijo...

Pilar ha estado genial, pero digo lo mismo que carla_s, le falta naturalidad, actua demasiado. Rober hoy lo ha hecho genial, se le notaba agusto. El sketch de Berta y Pilar buenisimo XD, Pilar de chunga hace genial!!

Anónimo dijo...

Hola ante todo desearle mucha suerte a Pilar (no se puede ser mas guapa), ya que no es facil sustituir a Patricia, hoy se le ha visto un poco nerviosa pero seguro que pronto lo hara mejor, aunque ya hecho de menos a mi Patri que es lo mas lindo y lo mas gracioso de toda la tele.

Anónimo dijo...

pilar lo ha echo muy bien y va mejorar fijo. yo pienso que no es justo compararla con patricia porque tiene muchisimas menos horas de television y eso se nota

Anónimo dijo...

15 PROGRAMAS!

Anónimo dijo...

Preciosa y grandiosa Pilar, a mí sinceramente me ha gustado muchísimo más que Patri, entona mucho mejor y tiene mucha más química con sus compis. Al principio estaba nerviosa pero se ha ido creciendo y sólo puedo decir que bravo. Si no fuese porque echo mucho de menos a Ángel en el programa diría que a quién le importa que la sexta trate de quemar el programa si os sustitutos son del calibre de esta muchacha que me imagino que con el paso de los días lo irá haciendo mejor si cabe. Tiembla Patricia!

Anónimo dijo...

Lo siento por Pilar, pero espero que Patricia vuelva pronto...

Anónimo dijo...

Para mí Patricia es insustituible, pero Pilar lo ha hecho bastante bien para ser su primer día, y seguro que va mejorando

aunque cuando vuelva Ángel no se como irá la cosa, no es lo mismo Patricia y Ángel que Pilar y Ángel, les falta un poco de química, no se...

pero bueno, que va bieen! :)

Anónimo dijo...

Muy bien todos, pero a mi el que me ha acabado de convencer es Rober, que crack!

A Pili le daba pena pegar a Miki jaja, también muy bien estos dos,

Lo malo ha sido la seccion de Alberto, ya que pili estaba un poquito nerviosa

Os apuesto lo que querais que a quienes mas les gustó pilar era a los chicos

AY OMÁ QUE RICA

"Hello Stranger" dijo...

Lo ha hecho muy bien mi Pilar .. seguro que va a seguir asi .. pienso que son cambios muy buenos .. le dan un nuevo aire!

Anónimo dijo...

Pilar lo ha hecho muy bien, y hoy Rober lo ha hecho genial me rei mucho con su seccion, pero ya echo de menos a Patricia, espero que lo pase muy bien en sus vacaciones, que se las merece, por cierto me encanto su sketch del secuestro

Anónimo dijo...

yo e estao 15 dias fuera de españa y me encanta el programa

pero pilar presentando y leyendo la pantallita/coure pos poco q no
me a parecio un programa soso con poka xispa y justo en el peor momento
cuando la serie de antena 3 esta teniendo muy buenos datos

¿no ubiese sido dejar descasar el programa 2 meses?
estos de la sexta...

Anónimo dijo...

falta le ace a la pilar mejorar...
k vuelva a la calle a los reportajes q es lo k se le da dpm

Anónimo dijo...

En mi opinión, como Patricia no hay nadie, es única y la mejor. Pero también tengo que decir que Pilar no lo ha hecho nada mal, aunque le falta algo que no se consigue con practica, que es "innato" y que Patri tiene.
A parte de eso, el programa no ha estado nada mal, el sketch de Patricia del principio muy bueno, al igual que el de Berta y Pilar. También hay mejor química entre Rober y Pili, quizás a Rober le impone mas Patri, jaja y eso se ha notado, Rober mas suelto.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

pero que mania teneis algunos con comparar a una gente con otra.
ya sabemos que pilar no es patricia, y?
ahora sera ella quien presente el programa, en su estilo y con el desparpajo que tanto la caracteriza, para mi hoy a estado impresionante, es ver a nuestra pilar pero en la mesa, exactamente igual.
y que si no se parece a patricia? es que no es patricia ni tiene porque parecerse ni chorradas varias, son totalmente diferentes.
podeis decir que no os gusta, pero no compararla.
es igual que alberto y angel.

en fin, esa es mi opinion

un saludo!

Anónimo dijo...

¡Buenas! El programa de hoy ha estado muy bien, la verdad. Le deseo mucha suerte a Pilar.

Tengo una duda que me atormenta, ¿qué día volverá Patricia Conde?

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Por favor, QUÉ PESADOS con lo de Pilar y Patricia y Patricia y Pilar y Pilar y Patricia y Pilar y Patricia y Pilar...
Qué parecéis los de Está pasando, intentando enfrentarlas. ¿Es tan difícil no crear competición y punto?
Que si Angel, que si Micki, que si Robert que si... CANSINOS...
Es un programa estupendo con un formato estupendo. PUNTO.
TODOS TIENEN SU PUNTO Y SU PÚBLICO.
PUNTO PELOTA

Anónimo dijo...

Hola a todos soy marina, necesito vuestra ayuda, y es que el vestido que llevó Berta Collado el día 11/07/2008 me encantó, y necesito saber de que marca o diseñador es.
Era fucsia, por encima de las rodillas.

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parecio aburridisimo el programa y eso se nota un mazo desde que no esta Angel la audiencia esta bajando y eso va a ser dificil de recuperar despues. Yo pienso que hay demasiada gente en el programa y Pilar es una tia muy maja y esta muy buena pero como presentadora no vale un pimiento, ya se ve en su "programazo" la ventana indiscreta. A mi en cambio Alberto si me hace gracia ya que se le ve un tio con chistes ocurrentes y no se traba tanto como Pilar ni Patricia (por mucho que la defendais la tia se traba mogollon conlas palabras). De momento el programa se ve muy cutre ,pero bueno despues del verano esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el ultimo anonimo, el programa pesadisimo y sinceramente ,ahora que estaba teniendo una gran audiencia esto puede ser perjudicial para el. Aun asi que siga por muchos años.

Anónimo dijo...

si la audiencia baja no es porque el cambio en el programa afecte, si no porque la mitad de la gente esta en la playa, estamos en VERANO

Anónimo dijo...

como a dicho martinica, es verdad, pareceis los de el tu si que vales, juzgando a la gente, yo veo bien que tengan sus vacaciones y que encima nos hayan querido dejar el programa en verano para no aburrirnos, que en eso no pensais, han echo el esfuerzo de continuar el programa en verano cosa que muchos no lo hacen, asique callaros ya que cada vez de mas asco esto, si no os gusta no lo veais y si no pues ale a verlo como yo hago.

Anónimo dijo...

yo también pienso que la audiencia baja porque es verano y la gente no está en casa. Lo de que Alberto tiene su estilo... a mí cada vez se me parece más a Ángel en la forma de comentar los vídeos. Y comparar a Pilar con Patricia tenemos todo el derecho igual que de comparar a quien queramos. Pilar sobreactúa muchísimo. Patricia tiene un toque más gamberro, más de hacer el tonto, que seguramente no sea sólo cosa del guión. Yo no creo que Pilar entone mejor que Patricia, porque, para mí (que no soy especialista en esto), lo ideal de un guión es que parezca que no hay guión. Con Pilar se nota mucho que hay. Para mi gusto con Patricia se nota menos. Aun así el formato es bueno y no creo que los de la sexta quieran quemarlo. Esto es una forma de renovarlo, porque estamos viendo a gente nueva en nuevos aspectos. Quién sabe si la temporada que viene el programa tiene novedades basadas en estas "pruebas" de verano.

Anónimo dijo...

me gustaria que vosotros los que decis que sobreactuan, y todas esas tonterias...lo hicierais o intentarais hacerlo, me juego el cuello a que no aguantariais ni 1 minuto sin perderos o quedaros en blanco...yo les estoy agradecido por dejar el programa en verano para que NOSOTROS lo podamos ver.

Anónimo dijo...

Venga, que ella dice que es actriz, y se supone que debe saber actuar con normalidad... no les digas a los que la critican que se pongan a presentar el programa. Es su trabajo, y tiene que hacerlo bien. Sinceramente pensaba que lo iba a hacer peor... pero me agradó bastante, la verdad. Ya hecho de menos a Patricia... Pero nada, ella con sus vacaciones, que se las merece mucho!

Venga, saludos a todos! Y dejemos estas comparaciones... a disfrutar y a reirse con ellos! =)

Anónimo dijo...

si no se puede comparar

q no pongan a pilar de tonta como a patri porq a ella no la pega nadie

q quiten el programa en verano q sin los 2 personajes no es nada

Anónimo dijo...

Esta claro que Pilar no lo ha hecho tan bien como decis y solo hay que ver la audiencia. No saqueis mas escusas de que es verano o algo... ¡NO! Ayer el programa me aburrio demasiado. Cambie en un momento y todo a OT y luego a Disney Channel. Pilar sobreactua DEMASIADO. La audiencia al menos se quedaba cuando estaba Patricia. Esto va a ser la hostia para siempre. Ni en septiembre volvera...

German

Anónimo dijo...

pos a mi sinceramente pilar lo hizo bastante bien, a su manera pero bien.ya sabemos ke ella no es patricia,ke a mi me encanta,pero es lo ke hay.yo echo mucho de menos a angel, pero tengo ke decir ke alberto lo hace muy bien.todos son diferentes pero a su manera.pero yo siempre me kedare con patri y angel y la buena kimika ke ay entre ellos siempre.
VIVA SLQH!!!!
patri, angel, disfrutad de esas vacaciones ke os las mereceis!!!!!

Anónimo dijo...

Pilar no es la primera vez que presenta un programa de tv, por ejemplo en la ventana indiscreta, y lo hace muy bn.

En vez de comparar podiamos ver las cosas buenas que aporta cada uno ¿no? a todos s les echa de menos cuando se van. En lugar de estar sacando diferencias podiamos comentar el programa como siempre; cada uno tiene su manera y su gracia, y no lo hacen ni mejor ni peor sin que no estamos acosturados a verlos en puestos diferentes.

Carlos dijo...

Estoy de acuerdo, no es una papeleta facil para Pilar, aunque le sobra arte para igualar (incluso superar) a Patricia creo que deberia ser un poco más ella misma.
De todos modos me alegro de poder ver a Pilar durante una hora seguida en vez de 5 minutillos que antes le daban.
Animo Pilar, tu vales

Anónimo dijo...

Hombre, eso de "emiten el programa para que no nos aburramos" debe de ser una coña. Lo hacen como hacen todas las cadenas con sus programas de exito, emitirlo hasta en la sopa. Cuanta ingenuidad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con martinica, el programa es genial y todos son geniales!
Aunque tengo que decir que tantos minutos seguidos viendo a Pilar en la pantalla, estan siendo "perjudiciales" (en el buen sentido) para mi salud ¡AY OMA QUE RICA! me va a dar algo mirando esa cara, sobre todo cuando sonrie.

Anónimo dijo...

el programa de hoy no a estado mal : pilar inpresionante, excelente, divina, diosa, perfecta, magestuosa, etc, etc, alberto en su linea, miki genial y robert tan malo como siempre, que malo es el tio ese, espero que cuando vuelva dani lo tiren pero con una patada en el trasero.

Anónimo dijo...

me da asco la gente, dejar de criticar y si no os gusta joderos y ver otra cosa que da asco leer algunos comentarios, hacen lo que pueden y punto, y me alegro que no quiten el programa en verano.