sábado, 12 de julio de 2008

Patricia en Vanidad

Aqui tenemos a Patricia Conde en la revista Vanidad, la portada es gracias al fotolog de Patricia y las imagenes gracias a la web oficial de Vanidad. No dejeis de comprar la revista.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las fotoss!
sale wapisima
y me encanta la dos la del vestido negroo

esta preciosa!

Anónimo dijo...

me encanta la foto del vestido negro(L) que guapa!!

Germán de Heras dijo...

Hola equipo del blog. En formulatv.com han puesto la noticia de la guerra de Esta Pasando contra Patricia, aqui os dejo lo que ponia ¿ok?
Si necesitáis algo: http://www.formulatv.com/1,20080712,8166,1.html

El programa de Telecinco 'Está pasando' carga contra la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' en varios reportajes.

Justo unas horas después de que el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, señalara en una entrevista que "si no se impide a una televisión coger imágenes ajenas, de las que luego generan insultos, el mundo está al revés" en referencia a su demanda al programa de laSexta 'Sé lo que hicisteis...', la cadena emitía en 'Está pasando' una serie de informaciones en las que se cargaba contra la presentadora del programa, Patricia Conde, tras su ruptura sentimental.

En varias piezas emitidas a lo largo de la semana, se decían cosas como "Dani Martín ha abierto los ojos". "La presentadora, como una reina del glamour, aunque de momento se quede en el camino, caminaba por el aeropuerto con una sonrisa nada creíble y haciendo gala de su terrible ironía", señalaba la locutora del reportaje de 'Está pasando'.

"La verdad es que desde hace tiempo nos veníamos preguntando qué había visto el cantante de 'El Canto del loco' en Patricia del Conde, una joven insulsa, sin gracia ni estilo (...) Esta ex reportera se cree ahora que es una estrella de la televisión (...) Ya decíamos que el amor es ciego, pero por suerte para Dani, la ceguera es transitoria".

En otro de los reportajes (ver vídeo), asegura que Patricia derrocha "su eterna y falsa sonrisa de felicidad". "Lo más sorprendente es que esta joven sin gracia que se dedica a criticar a la prensa rosa ha utilizado a la revista 'Lecturas' para según ella finalizar con las especulaciones. O Patricia piensa que 'Lecturas' es una revista de caza y pesca o no es comprensible que haga uso de un medio del corazón".

Añaden que la presentadora luego "analiza y juzga con un humor barato y guionizado" los medios del corazón. "Está claro que Patricia está acostumbrada a las dobles apariencias y es capaz incluso de frivolizar con los importantes acontecimientos de su propia vida". "Luego dicen que las rubias no son tontas (...) Parece que Patricia ha perdido su guión".

'Está pasando' ya fue a por Pilar Rubio
No es la primera vez que el magacín rosa de Telecinco carga contra el programa de laSexta. Hace unas semanas, el programa de Mandarina mandó a una reportera a perseguir a Pilar Rubio, intentando demostrar que la reportera de laSexta lleva a una apuntadora y que todas sus preguntas están guionizadas.

Anónimo dijo...

Que les den a los de "Está Matando"

Son unos degenerados.

ForoCoches con SLQH!!!

Anónimo dijo...

Los imbeciles de esta pasando no tienen nada mejor que hacer que meterse con Patricia, serán... :@
Guapísima Patricia en las fotos!

Anónimo dijo...

Los imbeciles de esta pasando no tienen nada mejor que hacer que meterse con Patricia, serán... :@
Guapísima Patricia en las fotos!

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Si esque la que es guapa... que envidia ¡¡¡¡ jajaja.

No voy a decir nada de EP ya que esta todo mas que dicho por eso me limito a agradecer el articulo y a decir lo que decimos muchos...

Viva SLQH ¡¡¡

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Buáh,mira todo lo que dicen de Kate Mose,de Eva Gonzáles,de Madona,de Ines Sastre..incluso de la princesa Leticia.Todas éstas no presentan ningún programa donde destrocen a la prensa del corazón,son iguales con todo el mundo,depende por quien les de,acordaros de lo de Pilar Rubio o lo que dicen de que si Angel y mIKI son drogadictos.A quien le importa todo esto?,PODRÍA ESTAR PASANDO es una porquería insolente dónde no dicen mas que mentiras y si de verdad queremos hacer algo ,hagámosloporque Patricia al final se cansará y se irá

Anónimo dijo...

JODER QUE COSA TAN GUAPA,PRECIOSA.ESO ES LO QUE NO PUEDEN ENTENDER,LO BUENA QUE ES Y LO BUENA QUE ESTÁ.YA LE HABRÁ TENIDO QUE HACER ALGO MUY GORDO EL DANI ESE PARA QUE LA POBRE LE DEJE,CON LA FAMA QUE TIENE EL LOCO,NO LO QUIERO NI IMAGINAR

Anónimo dijo...

oues sí, patricia conde ya es una estrella de la televisión digan lo que digan,
además es muy gracioso, xq en la web de esta pasando ves el video y pone PATRICIA DEJA A DANI, patricia a dani, no al revés, y dicen que si dani ha abierto los ojos no se que xD
anda que los de esta pasando tienen una envidia a los de slqh que no se guantan, la yagüe de pilar (que por cierto ángel tiene razón, los asturianos nos avergonzamos de ella, al menos yo)
ya le gustaria a la yague tener un escote como el de pilar pa lucirlo en los reportajes, y en general el programa entero de esta pasando tiene envidia de slqh, xq no tienen tantisimo exito y los espectadores no les quieren tanto.
debe de ser la primera vez que escribo tanto en este blog xD
VIVA PATRICIA CONDE Y SLQH.

P.D.:en el concierto de ecdl de gijón hubo un momento que dani dijo: un beso corazón, como cuando acaba slqh y lo dice patri, no digo que dani lo haya dicho por eso, pero es bonito pensarlo xD

Aída dijo...

Qué guapísima está Patricia en las fotos!! Si es que todas las tías del programa del Tirantes tienen que estar muertas de envidia. Ella además de ser bien guapa, sabe hablar y no vende su vida.
A ver si no la persiguen ahora en vacaciones ¬¬

Anónimo dijo...

Guapa, Guapa y Guapa, sale guapisima, aunque no tenga merito porque ella es guapa ya de si.
La foto del vestido negro es la que mas me gusta, asi que coincido con casi todos vosotros.
Un besazo wapa, y pasar de los de Esta Rayando que tienen mucha envidia.

Anónimo dijo...

Este es el video donde sale como critican a Patricia, os lo dejo porque no sé si está por aquí:

http://www.formulatv.com/videos/286/esta-pasando-carga-contra-patricia-conde/

Javier dijo...

Cómo se les va la pinza a los de EP...

Prefiero no comentar nada.

Anónimo dijo...

dios Pilar esta nerviosisima xD, pobrecilla jeje, madre mia si no podia ni ablar cuando ha empezado a presentar los video cuando estaba depie xD, y se a ido a tocar la oreja y le temblaba la mano de una manera flipante xD, bueno espero que se tranquilize xD.

Anónimo dijo...

AY OMÁ QUE RICA! xD

Anónimo dijo...

jajajaajajaa...no tiene ni p..idea de hacer un programa,pilar no tiene talento la pobre,solo un buen escota y un ojo torcido,bueno,y una operación de nariz horrorosa tambien

Anónimo dijo...

y el ultimo anonimo es un poco gilipollas ^^