lunes, 30 de junio de 2008

Artículos de Dani Mateo en la Revista DT - Julio

Como siempre por cortesía del Foro de la Mafia Mateista. Mención especial para german que estuvo más rápido que nosotros ;).

Mucha calma

El otro día estaba en un avión y, antes de despegar, la azafata hizo la típica coreografía previa: que si un pasillo aquí, que si dos puertas alli. En ese momento, pensé: “Pobrecilla. Como si no fuera bastante ridículo pasearse con un carro lleno de bocatas malos para que, encima, te obliguen a explicar con señas que el avión tiene dos puertas”. ¿Qué sentido tiene? Todo el mundo ha visto ya que el avión tiene dos puertas. Es mas, si un pasajero no se ha percatado aun, es inútil perder tiempo con él. Ese hombre va a morir. Porque, en caso de accidente, no sabrá desabrocharse el cinturón. A media explicación, bajaron una pantallitas y unos muñequitos empezaron a representar los pasos a seguir en un siniestro. No me pareció nada del otro mundo hasta que repare en un detalle: ¡los muñecos sonreían¡ ¿Cómo pretenden que hagamos eso? A no ser que el oxigeno de las mascaras coloque, claro. Solo en ese caso puedo imaginarme a un tío arrancando una puerta a 20.000 metros de altitud, y sonriendo como un imbecil.

Lo más gracioso es que el video terminaba con una recomendación: “Ante todo, mantenga la calma.”. Y eso ya me pareció recochineo. ¿Qué motivos nos dan para estar tranquilos? ¿Ver que un muñequito sonriente se salva y dice adiós con la manita?. Señores directivos de compañías aéreas: si quieren que mantengamos la calma, hagan los videos con personas de verdad. Contraten a actores, montéenlos en un avión, estréllenlo y, cuando los veamos salir vivitos y sonrientes, entonces nos relajaremos. Incluso puede que compremos sus bocadillos malos. Hasta entonces, no nos toquen las narices, que estamos muy nerviosos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LooooooooooooooL!!!

Caxo de plagio esto es de el ''Club de la Lucha'' u ''Fight Night''

Anónimo dijo...

jeje, mu bueno. Como dijo Brad Pitt en el club de la lucha "para qué sirven las salidas de emergencia en un avión?" muy bueno.

Me encantan los artículos.

Por cierto Shakaaa: no es un plagio del club de la lucha. Lo que pasa es que te ha recordado al club de la lucha, igual que a mi, pero eso no significa que plagie nada, al menos eso es lo que me ha parecido a mi. ¿hay alguna frase exacta a la de la peli?

Un besote desde Tarragona!

Anónimo dijo...

Pues si hay ...ejemplo:
¡los muñecos sonreían¡ ¿Cómo pretenden que hagamos eso? A no ser que el oxigeno de las mascaras coloque

..no es exactamente = pero poco le falta ,incluso diria yo k la frases de la peli quedan mejor

Anónimo dijo...

es verdad ya no me acordaba de esa escena! jeje te pido disculpas.

Pero igualmente me encanta el post.

Un besote desde Tarragona!