jueves, 14 de junio de 2007

Un poco de Ángel Martín

Ángel empezó su carrera cómica en Paramount Comedy.Según él empezó en el mundo del humor por casualidad tras superar una prueba en Paramount Comedy, aunque en realidad se considera una persona seria.También ha participado en varios programas televisivos como Noche sin tregua o La noche de Fuentes y Cía.Asimismo ha sido guionista de la serie de éxito Siete Vidas.Fue el protagonista del cortometraje Pernambuco junto a Carmen Alcayde.

Tambien ha presentado galas de televisión como los Premios TP de Oro 2006 o la gala del X Aniversario de la ATV
Actualmente trabaja en La Sexta haciendo un programa diario en Sé lo que hicisteis... junto a Patricia Conde, en la que critica, con humor, los programas de televisión españoles basados en el cotilleo y la prensa del corazon.Ocupa la parte más conocida del programa.Ángel se encargará de poner una nota de humor sarcástico a lo que vayamos viendo.Su papel en el programa se hace cada vez más popular y ha llegado a ser la sección más esperada por el público.

18 comentarios:

JCLoisP dijo...

Quien hubiera dicho que fue por casualidad que Ángel inicio en el mundo de la comedia.
Pues nada, gracias casualidad por dejarnos disfrutar de este genial humorista :-p
P.D Excelente trabajo Victoria!

Anónimo dijo...

me encantas. tengo tus videos de paramoun comedi grabados . y molas en se lo ke hicisteis . y mas el de ayer en el ke hablabas con una planta .
muxos besos pequeña admiradora celiacade se lo ke hicisteis

Anónimo dijo...

Ay omá que rico!!! [xDD Modo Miki Nadal]

Anónimo dijo...

Ayyyy!!!!que tio más majo este Angel, spero qwe su carrera como humorista dure mucho tiempo y que siga en televisión por muchos años másssss!!!

Anónimo dijo...

nada k es un tio de p.m. ...k es una tonteria lo d k es bajito ..(es mentira)..y k igual k los demas espero k sigas en esto de la tv muxo tiempo..

Anónimo dijo...

Creo que no fue casualidad,mas bien inspiracion divina jajajajaja, me encanta este chiquillo,es el mejor, y guapete es un cacho!!.No se desde luego el programa no puede ser mejor. Un besazo enorme Angel, quien fuera Patricia,con lo lindo que eres!!. Nena vallisoletana

Anónimo dijo...

Angel soy una valenciana de 18 años a la q le encanta ver vuestro programa, sobretodo tu seccion xq me encanta ese humor q tienes tan sarcastico.espero q sigais asi x muxos años mas xq me alegrais todas las tardes.muxos besitos para Patricia,Miki,Pilar,Berta y para ti!!!

Anónimo dijo...

a! en honor a Miki Nadal: AY! OMA QUE RICA!!!!!La valenciana jajaja:P
XD

Anónimo dijo...

joder!! que obsesión gracias a vosotros he mexclado en un mismo sueño a angel m, a mi madre, a la reina y yo. !que fuerte me parece!

Anónimo dijo...

SLQH es lo mejor de la tele!
todavia sigo sin entender porqe la gente ve fama cuando todo el mundo estamos hasta las ***otas de ver realitys en los qe solo importa el edredoning para despues acabar saliendo del concurso y ganar dinero a base de mentiras y tonterias
pero Angel M. en SLQH cuenta todas la verdades d la tele...por eso se pica la Hornillos jeje
muchos besos a tod@s y en especial a Angel qe es mu wapoo =)

Anónimo dijo...

¡¡Ángel es un chico fantástico!!
Me encanta su sección en SLQH, y todos sus monólogos. Todas las tardes cada vez que veo el programa me río con sus comentarios, y también con los del resto de presentadores, ¡son geniales!
Quería felicitaros por el programa, es lo mejor.

Bss

Anónimo dijo...

¿Y por qué no poneis que Ángel al principio daba clases de baile a personas de la tercera edad y que una señora de 90 años le dijo "ay si yo tubiera 10 años menos..." jajaja con eso me partí en uno de sus monólogos.

Es que es un tio tan majo y es tan guapo!!

Anónimo dijo...

Ángel el mejor! Sin duda alguna!!
Te quierooo
Gracias por todo

Anónimo dijo...

joer!!

aqui solo escriben chicas

jajaja


no, pero si angel es la caña


vin algun video de angel en paramount



uff y son para cagate y no mees


enha a coidarse

Anónimo dijo...

SOLO UNA COSA ANGEL......TE QUIERO.

Anónimo dijo...

angel eres lo mejor!! me encanta tus comentarios, tu forma de ver las cosas, los pekeños detalles que hacen que seas un humorista tan especial, y tambieen , gracias por ser el unico que se enfrenta y critica a los periodistas del corazon y da igual k no t kieran en las demas cadenas de tv porque aqui ay muchos k no t olvidaran. y se k estas cansado de escuchar estas cosas pero quieria decirtelo :). muchos besos y ya sabes NO TE RINDAS NUNCA ok? adios
de:raquel

Cofidavi dijo...

ERES EL MEJOR!!!!!!!

para mí el mejor del programa, su humor inteligente es de lo mejorcito! si esque todo lo que tiene es bueno

es mí idolo XDDD

Saludos!!


Cofi

Anónimo dijo...

Y Angel?? no nació en ningún sitio?? no tiene edad?? y todavia decis que las mujeres somos coquetas!!!