domingo, 3 de junio de 2007

RESUMEN SEMANAL

¡Hola! Bueno os voy a intentar hacer un resumen semanal del que es el mejor programa que hay hoy día en la tele... Esta semana ha estado cargada de momentos en los que un@ no puede parar de reír...además ha batido record en audiencia habiendo el miércoles un 6,7% en cuota de pantalla, es decir, unos 840.000 espectadores... y estando alrededor de esa cifra toda la semana.
Unas de las cosas que más me gustan del programa son las presentaciones que Patricia hace a Ángel martín , recordemos las de esta semana:
-Lunes 28/05: Un hombre que es tan dulce que ayer cuando fue a votar en vez de una papeleta metió una palmera de chocolate.
-Martes 29/05: Un hombre tan dulce que si tuviera caspa seguro que sabría a azúcar glass.
-Miércoles 30/05: Un hombre que es como un conguito ; dulce,morenito y tan pequeño que a veces se queda entre los dientes.
-Jueves 31/05: Un hombre tan dulce que cuando le da el sol, en vez de broncearse, se carameliza.
-Viernes 01/06: Un hombre que si le abrieran no encontrarían entrañas,sino un puesto de chuches.
Y viendo estas presentaciones nada mas empezar el programa , hace ver que el programa promete...y así es y si no sólo hay que mirar algunos de los muchos y gratos momentos que nos ha dejado esta semana,tales como la parodia que hacen Ángel y Miki defendiendo uno a un perro y otro a un gato (imitando a Luis rollan y La mascota de a tu lado cuando defendían uno a Rocío Jurado y el otro a Isabel Pantoja) , O cuando Ángel Martín se disfraza de teletuby con la bandera gay al fondo...Otro momento es cuando Patricia Conde lleva unos botes al programa, de los cuales ,uno es para las equivocaciones ,otro para tacos...El miércoles veíamos a Ángel salir al programa comiéndose una bolsa de patatas fritas por haber batido records en lo que el decía: "ayer nos vio mas gente que al tomate... ignoralo,ignorar al tomate" (cuando Patricia enviaba un beso al tomate y salía Gonzalo disfrazado de tomate haciendoles un corte de mangas) y decía"jaja que malvado soy"...Y en la entrada del fin de semana, el viernes, nos dejaba con un sabor dulce haciendo la parodia de Chipiona-Rota.. "ahora Chipiona ahora Rota... Ahora Chipirota porque no estoy ni en Chipiona ni en Rota"...
Y esto es, para mi, uno de los momentos mas dulces que nos han dejado, termino diciendo que nunca antes espere con tantas ganas la entrada de un lunes como ahora que quiero ver otra nueva entrega de nuestro programa favorito : ¡Sé lo que hicisteis...!
(( Txaro un beso muy grande desde aqui¡¡¡¡ muak))
Post by: Gabriela Benitez http://www.fotolog.com/daniyangelmartin

1 comentario:

Javier dijo...

La verdad que la semana pasada estuvieron sembrados XD