martes, 12 de junio de 2007

Programa del 12 de Junio

[Actualizado] Gracias al anónimopor avisarnos ;-) y a CarlesSR por subir los vídeos de este día, bueno aquí os dejamos los enlaces a los vídeos en Youtube.



Frase del programa (de entre tantas :-D):
Ángel - ¿Por qué no me van a enseñar a mi imagenes de cuando era pequeño?
Patricia - Pues porque si ahora eres bajito... de pequeño no se te debía ni ver, ah jajaja ah que guay hoy estoy sembrada.
Ángel - Imbécil xD

Lo siento, estos días no podre unir los programas y subirlos completos pues estoy de viaje y no tengo suficiente tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, esto nos asa por depender dolo de una persona, pero bueno era lo lógico que pasara.
Hoy de todas formas puedo verles en directo jejej

Anónimo dijo...

Que tambien sube los videos CarlesSR, aunque con algun dia de retraso, pero los sube enteritos