miércoles, 6 de junio de 2007

[Programa completo] del 5 de Junio

Primer programa nuevo completo, del día 6 de Junio. Este programa me hizo especial ilusión pues Patricia mando un beso a todos los mexicanos, ¡wow! me mando un beso! jeje :-p
Bueno la dinámica será la siguiente (o al menos eso espero): Subiré un vídeo de los anteriores es decir, de Enero, Febrero... y también trataré de subir los programas actuales según tenga tiempo.
Nota: Todos lo vídeos han sido sacados de Youtube (Gracias Alagar)

www.Tu.tv
Enlace directo al programa: http://slqh.blogspot.com/2007/06/programa-completo-6-de-junio.html
Enlaces a los vídeos en Youtube: Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4

7 comentarios:

Javier dijo...

Será el programa del día 5, hoy es día 6 ;P

Se lo que hicisteis... dijo...

Corregido ;-)
Gracias Javier por avisar, (el enlace directo ya no lo puedo cambiar jeje pero el titulo si) espero disfruten los programas mejor de este modo, saludos!!!

Javier dijo...

La verdad que prefiero la versión cortada del Youtube por la razón de que muchas veces me pierdo el principio, algun cacho del medio o el final, y con el metodo fraccianado llego antes a la parte que quiero ver y así tengo menos que descargar.

Es solo una opinión

Anónimo dijo...

¿Podríais decirme dónde puedo encontrar el vestido baby-doll que llevaba patricia en el programa del día 5, martes??ese negro de manguita.lo necesito de veras!!gracias!!

Javier dijo...

Sara,, para eso mira el final del programa y saldrá la marca de ropa. Patricia suele llevar de marca NKN

Se lo que hicisteis... dijo...

Es verdad que solo es tu opinión Javier , pero es la opinión de quienes visitan el blog la que nos interesa, y creo que tienes razón, puede que no todos quieran ver el programa completo, así que desde ahora también dejo los enlaces a cada una de las partes del programa en Youtube, aunque sea sin captura, y todas vuestras opiniones y sugerencias son bienvenidas :-).
Sara : Al final de cada programa en la parte inferrior y en una barra de color verde dejan los nombres de las marcas de ropa o boutiques que suministran el vestuario del programa, entre ellos MKN como señala Javier, y creo que también DIM,Arteque, etc. Saludos!

Javier dijo...

Yo creo que ahora está mejor, con los enlaces. Gracias por permitirnos no perdernos al final nada del programa!