miércoles, 13 de junio de 2007

[Planeta Finito] Ángel Martín en Dublin

Bueno pues aquí os dejo un el programa de Planeta Finito completo y en excelente calidad en el que sale Ángel Martín.

Nota: Si no lo podéis ver es que debéis bajaros un plug-in, de divx, mirad en la parte de arriba de la ventana una barra en tono amarillento, haced click y descargaros el plug-in.
Este vídeo fue sacado y se encuentra alojado en Stage 6 de Divx. Enlace directo al vídeo:
http://stage6.divx.com/user/Giovannii/video/1314351/Planeta-Finito---Dublin-con-Angel-Martin

3 comentarios:

Javier dijo...

El archivo es de una calidad sobresaliente.

Me lo volveré a ver aunque he de reconocer que, en mi opinión, la estructura del viaje a Dublín era un tanto aburrida

JCLoisP dijo...

Si, la verdad que la calidad es excelente, a mi el documental me gusta aunque puede ser porqué viví en Dublin un tiempo :-p
Ojalá alguien subiera los vídeos del programa a esa web, se ve mejor que en la tele de mi resi jeje

Juanfra dijo...

Veo que usáis mi vídeo ^^

Me encanta que lo que subo sirva a la gente... ^^ El programa es genial y el protagonista es insuperable... Viva Ángel Martín!!

También lo tenéis en 5 trozos en YouTube... Si vierais la que pasé para partirlos, porque hasta ese momento no sabía cortar... La cosa es que cuando acabo de cortar y subir descubro esta nueva pagina donde no hace falta cortarlos y ademas se ve del carajo... en fin... ¬¬

Gracias por usar productos Giovannii® xDD.. Bueno, que espero que lo disfrutéis!!

Un saludo y enhorabuena por vuestro gran trabajo!