jueves, 14 de junio de 2007

Aviso Importante

Aviso importante sobre los programas en Youtube que sube Alagar. A partir de ahora Alagar subirá todos los vídeos completos a otro servidor, pues Youtube estaba borrando algunos de sus vídeos del programa.
Mensaje de Alagar en Youtube:
dded: June 14, 2007
From: alagar7101

Esta es la despedida de se lo que hicisteis... en youtube por mi parte.
Me estan borrando algunos de los videos y no se por que, asi que he decidido empezar a subirlos en TU.TV.
Espero que ahi no haya problemas y ademas todo sera mas comodo porque subire los programas completos, sin partirlos en trozos, aunque seguramente no tan rapido como hasta ahora.
Espero que sigais visitando los videos del programa.
Saludos a todos!!


Bueno pues yo me encargaré de poner un enlace en este blog a todos los vídeos que suba Alagar a www.tu.tv así que estad atentos. También pondré los enlaces a los programas que suban otras personas a Youtube cuando lo hagan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro... no? No creo que venga de ellos o la productora,al fin y al cabo, ellos mismos tienen videos de alagar en la web oficial... Será cosa de google-youtube... o eso espero como les dén por borrar videos la llevamos clara

JCLoisP dijo...

Yo creo que fue Youtube, que está borrando vpideos de forma selectiva, si se huelen que ese vídeo tiene copyright y que el usuario no es niguna productora, lo borran. Si hubiera sido de Globomedia en el aviso saldria algo asi: EL contenido de este vídeo ha sido reclamado por Globomedia. Pero no, solo sale que e han borrado por violar los terminos de uso.
Bueno esperemos que no sigan así.
Saludos

Anónimo dijo...

CarlesSR los sigue subiendo!!