martes, 8 de mayo de 2007

Capítulo del 8 de Mayo [2007]

[Vídeos]


Bueno el capítulo estuvo genial, con un Patricia bastante agresiva dando bofetones y rompiendo vasos (en la cabeza de Miki xD), sin embargo tengo malas noticias: parece ser que Alagar (quien se encarga de subir los vídeos a Youtube) se va de vacaciones y no podrá subir más vídeos por el resto de la semana :-( esperemos que alguien más pueda subirlos.
Transcribo el mensaje que puso Alagar en Youtube:
From
alagar7101 Bueno gente, llego el momento de mis vacaciones.
Eso significa que el resto de la semana no subiré el programa porque estaré fuera.
La próxima semana todo volverá a la normalidad.
A ver si alguien mas lo sube estos días y así no me lo pierdo yo tampoco.
Saludos!!!!!!
-------
PD: Por cierto el vídeo del final -de Miguel Bose en Youtube- ya me lo habían enseñado xD, así que si no habéis tenido suficiente tortura o queréis hacerle la maldad a alguien, haced clic aquí [El blog no se hace responsable de los daños causado por ese vídeo, entra solo bajo tu propio riesgo]

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de que alagar no puede, otra persona ha colgado en youtube el programa de ayer y el de hoy. Saludos.